Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... o-abonados

Que lástima... de los presuntos 60€ que se dijeron en la famosa reunión de peñas... (insinuando regalo de un partido... :mrgreen: ) al final a un abonado se les queda en 68€...

Nada mas decir, y no entro ya a valorar los casos de categorías especiales.
A mi como abonado me sale 29+29 = 58
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... o-abonados

Que lástima... de los presuntos 60€ que se dijeron en la famosa reunión de peñas... (insinuando regalo de un partido... :mrgreen: ) al final a un abonado se les queda en 68€...

Nada mas decir, y no entro ya a valorar los casos de categorías especiales.
A mi como abonado me sale 29+29 = 58
¿Dónde quedaría el regalo pagando eso? Resumiendo, los 60€ famosos con "regalo" era una MENTIRA más en la que te estarían cobrando ambos, que es a donde quiero llegar. :wink:

34+34 = 68

Total Abono Sur = 450 + 68 =518 € (En el Top de los más caros). :roll:

Échale mojo, más si comparamos al resto de equipos. Por ejemplo: Sporting por eso de quizás ser mas similares...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... o-abonados

Que lástima... de los presuntos 60€ que se dijeron en la famosa reunión de peñas... (insinuando regalo de un partido... :mrgreen: ) al final a un abonado se les queda en 68€...

Nada mas decir, y no entro ya a valorar los casos de categorías especiales.
A mi como abonado me sale 29+29 = 58
¿Dónde quedaría el regalo pagando eso? Resumiendo, los 60€ famosos con "regalo" era una MENTIRA más en la que te estarían cobrando ambos, que es a donde quiero llegar. :wink:

34+34 = 68

Total Abono Sur = 450 + 68 =518 € (En el Top de los más caros). :roll:

Échale mojo, más si comparamos al resto de equipos. Por ejemplo: Sporting por eso de quizás ser mas similares...
Que si...que el tema de lo caro de los abonos y todo eso ..lo comparto y eso...pero lo del "pack" de los dias del club que se vendió en la reunión esa de peñas...en realidad a un aficionado de Curva (no creo que se refiriese a una tarifa lineal a todas las gradas)... le sale más barato.

Porque si me dicen que me van a cobrar 60 euros por uno y me regalan el otro... casi que prefiero pagar 29 por cada uno y que me salga 58.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Que si...que el tema de lo caro de los abonos y todo eso ..lo comparto y eso...pero lo del "pack" de los dias del club que se vendió en la reunión esa de peñas...en realidad a un aficionado de Curva (no creo que se refiriese a una tarifa lineal a todas las gradas)... le sale más barato.

Porque si me dicen que me van a cobrar 60 euros por uno y me regalan el otro... casi que prefiero pagar 29 por cada uno y que me salga 58.
Vuelvo a insistir en lo mismo, ¿dónde estaría el supuesto regalo con el pack? Uno pone 60€ porque es lo que se comentó en su momento, pero lo mismo que fuera 58... Pues obviamente no habría regalo como en su momento se comentó, ya que ambos partidos los estarías pagando igualmente en ese falso pack al igual que se ha hecho ahora.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:
Que si...que el tema de lo caro de los abonos y todo eso ..lo comparto y eso...pero lo del "pack" de los dias del club que se vendió en la reunión esa de peñas...en realidad a un aficionado de Curva (no creo que se refiriese a una tarifa lineal a todas las gradas)... le sale más barato.

Porque si me dicen que me van a cobrar 60 euros por uno y me regalan el otro... casi que prefiero pagar 29 por cada uno y que me salga 58.
Vuelvo a insistir en lo mismo, ¿dónde estaría el supuesto regalo con el pack? Uno pone 60€ porque es lo que se comentó en su momento, pero lo mismo que fuera 58... Pues obviamente no habría regalo como en su momento se comentó, ya que ambos partidos los estarías pagando igualmente en ese falso pack al igual que se ha hecho ahora.
A ver... si nos entendemos...

Hubieses preferido que cobrasen 60 pavos por el Barcelona por ejemplo y diesen de "regalo" el Madrid..?

A mi es que eso del regalo al fin y al cabo me importa muy poco... lo que cuentan son los euros.. y si con regalo me cobras más que sin el...pues que se quede con su regalo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:
Que si...que el tema de lo caro de los abonos y todo eso ..lo comparto y eso...pero lo del "pack" de los dias del club que se vendió en la reunión esa de peñas...en realidad a un aficionado de Curva (no creo que se refiriese a una tarifa lineal a todas las gradas)... le sale más barato.

Porque si me dicen que me van a cobrar 60 euros por uno y me regalan el otro... casi que prefiero pagar 29 por cada uno y que me salga 58.
Vuelvo a insistir en lo mismo, ¿dónde estaría el supuesto regalo con el pack? Uno pone 60€ porque es lo que se comentó en su momento, pero lo mismo que fuera 58... Pues obviamente no habría regalo como en su momento se comentó, ya que ambos partidos los estarías pagando igualmente en ese falso pack al igual que se ha hecho ahora.
Yo ya lo expliqué en su día.
El club no nos cobró contra el Valencia en copa para cobrarnos contra el Madrid. Es su particular forma de "compensar".

Un abono del Rayo, 250€ en grada Sur sin días del club
Un abono aquí, 450€ +34€ +34€ = 518€
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por perreta »

Si contra el valencia hubiese hecho pasar por caja a los abonados, no van ni 1.000 personas :lol: El papada nos toma por gilipollas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió: A ver... si nos entendemos...

Hubieses preferido que cobrasen 60 pavos por el Barcelona por ejemplo y diesen de "regalo" el Madrid..?

A mi es que eso del regalo al fin y al cabo me importa muy poco... lo que cuentan son los euros.. y si con regalo me cobras más que sin el...pues que se quede con su regalo...
Creo que es que me he explicado mal.

Quiero decir que al final todo lo que en su momento se anunció con respecto a que iba a haber un partido gratis era una MENTIRA más, un paripé más... cuando, tanto en aquel supuesto caso como en este, NUNCA habría partido de regalo puesto que ambos te los estarían cobrando en su totalidad, uno fraccionado y el otro camuflado.

Conclusión: que nunca iba a ver ningún partido "regalo"... otra cosa era creerse que el precio por partido iba a estar en 60€... lo cual era pecar de hipócritas.

Espero haberme explicado y que se me entienda.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por jAti »

Mañana se ponen a la venta entre 90 y 400 público general y abonados a partir de 25.

Lo mismo que contra el Barça.

Vaselina em 3.2.1...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió: A ver... si nos entendemos...

Hubieses preferido que cobrasen 60 pavos por el Barcelona por ejemplo y diesen de "regalo" el Madrid..?

A mi es que eso del regalo al fin y al cabo me importa muy poco... lo que cuentan son los euros.. y si con regalo me cobras más que sin el...pues que se quede con su regalo...
Creo que es que me he explicado mal.

Quiero decir que al final todo lo que en su momento se anunció con respecto a que iba a haber un partido gratis era una MENTIRA más, un paripé mas cuando tanto en aquel supuesto caso como en este, NUNCA habría partido de regalo puesto que ambos te los estarían cobrando en su totalidad, uno fraccionado y el otro camuflado.

Conclusión: que nunca iba a ver ningún partido "regalo"... otra cosa era creerse que el precio por partido iba a estar en 60€... lo cual era pecar de hipócritas.

Espero haberme explicado y que se me entienda.
ahh..bueno ya.. eso si.

Que si el precio hubiese sido 60 euros cada uno..ni el tato iba.... pero el caso es que lo que dijo o "vendió".. fué un pack de los dos partidos por 60 euros... haciendo ver que uno era gratis.

Y en realidad cobrandolos por separados a uno de curva (mi caso) le sale 58... así que teniendo en cuenta cual era su intencion inicial..pues ni tan mal oiga!!.

Otra cosa es que se tendrian que haber hecho otra cosa con los abonos, sus precios..y todo el disparate que vino después...que eso es otro cuento.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:
Que si...que el tema de lo caro de los abonos y todo eso ..lo comparto y eso...pero lo del "pack" de los dias del club que se vendió en la reunión esa de peñas...en realidad a un aficionado de Curva (no creo que se refiriese a una tarifa lineal a todas las gradas)... le sale más barato.

Porque si me dicen que me van a cobrar 60 euros por uno y me regalan el otro... casi que prefiero pagar 29 por cada uno y que me salga 58.
Vuelvo a insistir en lo mismo, ¿dónde estaría el supuesto regalo con el pack? Uno pone 60€ porque es lo que se comentó en su momento, pero lo mismo que fuera 58... Pues obviamente no habría regalo como en su momento se comentó, ya que ambos partidos los estarías pagando igualmente en ese falso pack al igual que se ha hecho ahora.
Yo ya lo expliqué en su día.
El club no nos cobró contra el Valencia en copa para cobrarnos contra el Madrid. Es su particular forma de "compensar".

Un abono del Rayo, 250€ en grada Sur sin días del club
Un abono aquí, 450€ +34€ +34€ = 518€
Haciendo la comparativa con el Sporting (teniendo días del club y sin aniquilar categorías especiales) también salimos perdiendo y bastante...

Ese precio en sur para un adulto, imagina un niño de 10 años que paga exactamente lo mismo en estos partidos... BOCHORNOSO
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13619
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Mr Yo »

Parece que el fracaso de entrada frente al Barca no ha cambiado nada. MAR preferirá asegurar 1,5 millones porque sabe que los seguidores más acérrimos de la UD se quitarán hasta de comer para ir a ese partido y que hay una gran cantidad de borregos madridistas que pagarán 140 euros (o más) con gusto por ir a ver a Jesé, Modric y con suerte a CR.

Eso si, que a un nuevo abonado de curva, ir a todos los partidos le cueste 538€ (28€ de media por partido) y a uno de sur 648€ (34€ por partido) y que haya gente a la cual le parezca razonable y defendible me parece casi de ciencia ficción.
Última edición por Mr Yo el Mié Mar 02, 2016 9:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:Parece que el fracaso de entrada frente al Barca no ha cambiado nada. MAR preferirá asegurar 1,5 millones porque sabe que los seguidores más acérrimos de la UD se quitarán hasta de comer para ir a ese partido y que hay una gran cantidad de borregos madridistas que pagarán 140 euros (o más) con gusto por ir a ver a Jesé, Modric y con suerte a CR.
Conmigo que no cuenten, lo veré desde el sofá de mi casa, ya he sobrepasado el nivel de usura de la temporada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por piopioalways »

18:45 de la tarde no habia absolutamente nadie en taquilla :plas:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por perreta »

piopioalways escribió:18:45 de la tarde no habia absolutamente nadie en taquilla :plas:
La avaricia rompe el saco :plas: :plas:
Responder