[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
53%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Real Madrid CF
11
26%
 
Votos totales: 43

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por acosta »

ASADERO5 escribió:
acosta escribió:Un detalle que ayer pasó desapercibido y me pareció vergonzoso, fue a la salida de los jugadores , ¿que pintaban allí niños en el césped vestidos del madrid para la foto ? ¿ ayer jugamos en el bernabeu ? es que había mas vestidos del madrid que de la ud,me pareció indignante.
Eso ya paso con el barca y con el atletico y si no me equivoco pasa con todos los equipos porque con el valencia en copa creo que habia...
pues no me fije esos dias y me resulta mas denigrante todavia si es asi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soto y fernandez »

Convendria castrar a los padres y azotar un poco a los niños. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por mosquiado »

Olvidamos lo que nos hizo ganar 3 partidos seguidos que fue mantener la puerta a cero y sufrimos el castigo. Por favor, no me pongan a los pequeñitos a defender los corner en el área chica.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Lancelot »

4021
Última edición por Lancelot el Mié Jul 11, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soychacho »

Anoche a estas horas estaba muy jodido y con una sensación muy parecida a la del 21J del 2014.Sólo hemos ganado a los blancos 7 veces en 64 partidos de liga.Los merengues volvieron a ser nuestra particular bestia negra.
Lo que espero es que esta derrota ante este mediocre R.Madrid no pase factura al equipo en próximos partidos y que se vuelva a ver a la mejor UD de Éibar,Getafe,Villarreal y que no se vuelva a las andadas.Que te hagan un gol prácticamente casi en el tiempo vencido pues tiene que joder mucho.
Toca pasar página.
Bigas ha visto la quinta amarilla de su ciclo y Garrido se fue lesionado(otra más) no sé cuando acabará este goteo incesante de lesiones.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por adrigm »

soychacho escribió:Anoche a estas horas estaba muy jodido y con una sensación muy parecida a la del 21J del 2014.Sólo hemos ganado a los blancos 7 veces en 64 partidos de liga.Los merengues volvieron a ser nuestra particular bestia negra.
Lo que espero es que esta derrota ante este mediocre R.Madrid no pase factura al equipo en próximos partidos y que se vuelva a ver a la mejor UD de Éibar,Getafe,Villarreal y que no se vuelva a las andadas.Que te hagan un gol prácticamente casi en el tiempo vencido pues tiene que joder mucho.
Toca pasar página.
Bigas ha visto la quinta amarilla de su ciclo y Garrido se fue lesionado(otra más) no sé cuando acabará este goteo incesante de lesiones.
Chacho en serio me estas comparando el 21J con perder un partido de liga con un equipo que tiene 1000 veces nuestro presupuesto? Ha sido una lástima porque estuvimos apunto. Pero el 21J yo caí desconsolado al suelo del Gran Canaria. No seamos catastróficos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por soychacho »

adrigm escribió:
soychacho escribió:Anoche a estas horas estaba muy jodido y con una sensación muy parecida a la del 21J del 2014.Sólo hemos ganado a los blancos 7 veces en 64 partidos de liga.Los merengues volvieron a ser nuestra particular bestia negra.
Lo que espero es que esta derrota ante este mediocre R.Madrid no pase factura al equipo en próximos partidos y que se vuelva a ver a la mejor UD de Éibar,Getafe,Villarreal y que no se vuelva a las andadas.Que te hagan un gol prácticamente casi en el tiempo vencido pues tiene que joder mucho.
Toca pasar página.
Bigas ha visto la quinta amarilla de su ciclo y Garrido se fue lesionado(otra más) no sé cuando acabará este goteo incesante de lesiones.
Chacho en serio me estas comparando el 21J con perder un partido de liga con un equipo que tiene 1000 veces nuestro presupuesto? Ha sido una lástima porque estuvimos apunto. Pero el 21J yo caí desconsolado al suelo del Gran Canaria. No seamos catastróficos.
No fue con la misma intensidad evidentemente pero es esa sensación cuando se te queda la cara de cara de tonto cuando después de empatar te marcan otro gol más con el tiempo vencido y derrota.Si dijéramos que ya iba 1-2 mucho antes pues lo acepto,era el R.Madrid que teníamos enfrente pero ese 1-2 final,me pareció un poco cruel.
Me acordé del 21J,no pude evitarlo.El fútbol tiene estas cosas.Ya se sabe,las grandezas y miserias del deporte rey.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por salmor »

soychacho escribió:
adrigm escribió:
soychacho escribió:Anoche a estas horas estaba muy jodido y con una sensación muy parecida a la del 21J del 2014.Sólo hemos ganado a los blancos 7 veces en 64 partidos de liga.Los merengues volvieron a ser nuestra particular bestia negra.
Lo que espero es que esta derrota ante este mediocre R.Madrid no pase factura al equipo en próximos partidos y que se vuelva a ver a la mejor UD de Éibar,Getafe,Villarreal y que no se vuelva a las andadas.Que te hagan un gol prácticamente casi en el tiempo vencido pues tiene que joder mucho.
Toca pasar página.
Bigas ha visto la quinta amarilla de su ciclo y Garrido se fue lesionado(otra más) no sé cuando acabará este goteo incesante de lesiones.
Chacho en serio me estas comparando el 21J con perder un partido de liga con un equipo que tiene 1000 veces nuestro presupuesto? Ha sido una lástima porque estuvimos apunto. Pero el 21J yo caí desconsolado al suelo del Gran Canaria. No seamos catastróficos.
No fue con la misma intensidad evidentemente pero es esa sensación cuando se te queda la cara de cara de tonto cuando después de empatar te marcan otro gol más con el tiempo vencido y derrota.Si dijéramos que ya iba 1-2 mucho antes pues lo acepto,era el R.Madrid que teníamos enfrente pero ese 1-2 final,me pareció un poco cruel.
Me acordé del 21J,no pude evitarlo.El fútbol tiene estas cosas.Ya se sabe,las grandezas y miserias del deporte rey.

Es que somos exagerados para todo, mira que comparar las mismas sensaciones del un día y el otro... el 21J nuestra memoria fubolística sobre la UD quedará marcada por siempre. Lo de ayer un joiiiio partido más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por pelotero »

Hombre, no fue un 21J ni de coña, ni siquiera un 7% de un 21J, fue la típica rasquera de jugar contra el madrid y que pierdas como siempre. <<eso lo hemos vivido decenas de veces en el estadio insular>>. Es un poco como nuestras unmerosísimas visitas a <Alcorcon, Soria, Leganes, Miranda>, etc, partidos que pierdes, pero que si estás a punto de sacar el el emparte y pierdes, te deja bastante amomornado, pero no deja de ser una espeie de destino maligno que no hemos logrado aún quitarnos de encima.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-2 Real Madrid CF: Al moribundo lo dejaron escapar vivo.
El fútbol volvió a ser injusto con la UD Las Palmas que tuteó y dominó a un Real Madrid que solamente fue capaz de anotar en dos saques de esquina.
Como ante los otros grandes, los amarillos acabaron de vacío a pesar de hacer méritos suficientes para como mínimo arañar un punto.
La Unión Deportiva dio una lección de futbol pero sin frutos.
Con Bale y Cristiano absolutamente....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... id-cf.html)
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por batllory »

A ver que se perdió un punto...que en nuestra lucha es mucho pero es un punto.. que ganas a la Real y ya está, sansacabó. Visto lo visto si llegamos a ir ganando y nos empatan hay suicidios :lol:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Heraklitos »

Todos lamentamos el resultado, pero no vayamos a caer en las jeremiadas de siempre. El equipillo está en un muy buen momento de juego, con muchos jugadores en una forma envidiable. Se vuelve a reconocer nuestro fútbol y seña de identidad, la injusta derrota nos ha granjeado más simpatías si cabe.

Hemos pasado de hablar de partidos de "nuestra liga" a competir en todos los campos. Ya no hay cocos, hay que ir a por todos los puntos en juego.

Arriba d'Ellos !
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por AnSiTe »

Llevábamos tres partidos sin encajar gol hasta este domingo que el RMadrid nos hizo dos a balón parado. Los dos últimos goles encajados "en vivo" son los del Barcelona hace ya cuatro jornadas.
Creo que de mantenernos con la misma firmeza y tensión de los últimos partidos tenemos muchas posibilidades de sorprender a la Real.
Responder