Pedir cesión de Rafa mujica

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por canarion_92 »

Achinet escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me trae dudas esa propuesta de sesión. A lo mejor si negociamos un porcentaje de beneficios en el futuro, sea por venta, por partidos jugados en primera o algo así, quizás. Pero para formar un jugador al Barcelona mejor traer o subirlo del filial en propiedad.
No quisiera mentir, pero creo que este jugador fue vendido y se recibió una cantidad de dinero por él.Además se incluyeron muchas claúsulas, debú en distintas categorías,internacionalidades,etc, e incluso,me parece, una cantidad por un futuro traspaso.El jugador, muy bueno por cierto, se avino a participar en una venta muy ventajosa para el Club amarillo,dada la oferta importante que recibió del Barsa, aunque le costó tomar la decisión, pues ya tenía una propuesta de Las Palmas para tener ficha del primer equipo.Podía haber hecho "trampas" y salir por la puerta trasera, pero al parecer decidió dejar unas perras en el Club.

Saludos.-
Así es, si no recuerdo mal no sólo dejó cerca de un millón de euros (la cifra exacta no la recuerdo pero creo que ronda por ahí) por irse al Barcelona sino que el traspaso incluye varias cláusulas que darían más dinero a la UD si el jugador acaba debutando en el primer equipo y cosas por el estilo

Además creo que había una opción de recompra pero desconozco por cuánto, fue una buena operación para el club, teniendo en cuenta que con la edad del jugador el Barsa se lo podría haber llevado prácticamente sin poner un duro
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Heraklitos »

???

No quiero jugadores canarios cedidos ni en pintura.

Su adaptación está cantada y para que den el salto profesional sin beneficio alguno para el club que se las apañen fuera.

Ya nos desmantelaron una buena promoción, la del 95.
Y vamos a ver qué hace este año el juvenil DH que pinta tiene de poder hacer olvidar pronto a Sandros, Hectores y Mujicas (bastantes pibes ahí que podrían adelantar algunos años su debut profesional y que superan en calidad a los susodichos).

Me alegraría su regreso a la cadena (y muchísimo más me alegraría el de Toni Robaina Jr., hala), si al pibe le entra la saudad, echa de menos a su gente o no se adapta a la Ciudad Condal tiene las puertas abiertas.

Pero cedido es un insulto intolerable para todos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por jonay_skatero »

Porque vamos a pedir a ese jugador cedido? se va a quedar? pues si no se va a quedar creo que antes que ese hay mejores, mas contrastados y que sean del gusto del entrenador. Este chaval se fue y adios! si quiere venir, que venga pero cedido no!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Duardo85 »

yo no lo pediría posiblemente aun este verde para primera por la edad y desde que coja color lo cede al villarreal de cajón.

Estamos en primera las cesiones mejor si ni salen jugadores en propiedad que estamos ya en primera y Ai quedamos a media tabla apetecible equipo para jugadores jóvenes y con calidad. Pero vamos mejor esperar a verano
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Luko46 »

sangre_amarilla escribió:Fichó por el juvenil del barca, y ha entrenado ya con el primer equipo y debutó este fin de semana con el B ante el Sabadell en el miniestadi marcando un golazo 17 años
Él se fue porque le dio la gana aun sabiendo que el club lo quería y contaba con él de cara al futuro a corto medio plazo, no lo quiero de vuelta a no ser que sea en propiedad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
sangre_amarilla escribió:Fichó por el juvenil del barca, y ha entrenado ya con el primer equipo y debutó este fin de semana con el B ante el Sabadell en el miniestadi marcando un golazo 17 años
Él se fue porque le dio la gana aun sabiendo que el club lo quería y contaba con él de cara al futuro a corto medio plazo, no lo quiero de vuelta a no ser que sea en propiedad.
No tanto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
sangre_amarilla escribió:Fichó por el juvenil del barca, y ha entrenado ya con el primer equipo y debutó este fin de semana con el B ante el Sabadell en el miniestadi marcando un golazo 17 años
Él se fue porque le dio la gana aun sabiendo que el club lo quería y contaba con él de cara al futuro a corto medio plazo, no lo quiero de vuelta a no ser que sea en propiedad.
No tanto.
Lo quería, otra cosa es que no quisiera competir con el Barcelona. De todas formas reconozco que la maniobra de MAR fue un poco estúpida con el pibe y cuando quiso atarlo ya era demasiado tarde. Sigo pensando que la cantera se cuida bastante mal en este club y para muestra el filial y el C de Regional Preferente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por carloslp »

Más ganas de sacar pasta que de quedarse con Rafa.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por pimpolloamarillo »

¿Con este no fue con el que hubo algún tipo de problema con su representante?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Luko46 »

pimpolloamarillo escribió:¿Con este no fue con el que hubo algún tipo de problema con su representante?
No, ese fue Héctor Hernández que se fue al Atlético. Y sus representantes son los hermanos Peraza, ex representantes de los gemelos y representante de Nili. A Rafa Mujica lo lleva Promoesport.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Más ganas de sacar pasta que de quedarse con Rafa.
Como en el caso Héctor, de todas formas era un pibe que estaba en la Selección y era muy complicado retenerlo.

De todas formas, la cesión de Mujica teniendo en cuenta el nivelón del DH esta temporada me parece poco más que un insulto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:???

No quiero jugadores canarios cedidos ni en pintura.

Su adaptación está cantada y para que den el salto profesional sin beneficio alguno para el club que se las apañen fuera.

Ya nos desmantelaron una buena promoción, la del 95.
Y vamos a ver qué hace este año el juvenil DH que pinta tiene de poder hacer olvidar pronto a Sandros, Hectores y Mujicas (bastantes pibes ahí que podrían adelantar algunos años su debut profesional y que superan en calidad a los susodichos).

Me alegraría su regreso a la cadena (y muchísimo más me alegraría el de Toni Robaina Jr., hala), si al pibe le entra la saudad, echa de menos a su gente o no se adapta a la Ciudad Condal tiene las puertas abiertas.

Pero cedido es un insulto intolerable para todos.
Y el padre mendigando un trabajo en el Betis a costa de su hijo, para que después digan que no los usan como mercancía. En fin.

En lo demás te doy la razón, con el pedazo de JDH que parece que ha salido y la gente pidiendo la cesión de un pibe que no está aquí. Que ojo, si hubiera querido se habría quedado más allá del dinero tanto para el club como para él.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Más ganas de sacar pasta que de quedarse con Rafa.
Como en el caso Héctor, de todas formas era un pibe que estaba en la Selección y era muy complicado retenerlo.

De todas formas, la cesión de Mujica teniendo en cuenta el nivelón del DH esta temporada me parece poco más que un insulto.
A mí también.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Por curiosidad ¿Alguien sabe cuáles son las condiciones de la opción de recompra sobre este chico?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pedir cesión de Rafa mujica

Mensaje por Alma amarilla »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Por curiosidad ¿Alguien sabe cuáles son las condiciones de la opción de recompra sobre este chico?

esto se dijo en su momento..
"Vendimos al jugador por 200.000 euros, más muchas variables que sucesivamente pude llegar a 3 millones de euros. También nos hemos guardado una opción de recompra. Y si no lo comprásemos, el Barcelona nos tendría que indemnizar con 2 millones de euros por no ejercer dicha opción. Además tenemos el 15 por ciento de una posible venta.
Osea si quisieramos repescarlo y el Barza no quisiera..nos tendría que pagar 2.000.000 (por lo que entiendo que la opción de compra es mejor o igual a ésto).

Y a tener en cuenta el porcentaje de futura venta también.
Responder