Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por meridiano cero »

GALDENSEUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Durante 5 segundos la afición del betis ha pitado a su equipo. Wauuu la peor afición de primera.
Si, mal por ellos. Aquí va a parecer que está bien hacer algo mal porque otros lo hacen así.

Al contrario.... yo veo positivo que la afición bética le haya dicho a su equipo "oigan que estamos jugando en casa y no nos dura el balón" un toque de atención en forma de silbido.

Hay otros que piensan que los silbidos significan "gandules vayanse para su casa"
No te apures. De donde no hay, no se puede sacar.

Me encanta la gente que reparte manuales de buen aficionado. Superioridad ética y moral fuera de toda duda.

La aficion betica pito cuando debía y aplaudió cuando debió.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:
Me encanta la gente que reparte manuales de buen aficionado. Superioridad ética y moral fuera de toda duda.
Son los "auténticos" aficionados, :error: , se permiten calificar a la aficion como "de mierda" y se permiten poner en entredicho la afición clásica de la UD ( a la que en todas partes calificacaban de "entendida en futbol") de los años dorados de nuestro fútbol.

Cuanto mal ha hecho el gordo y sus medios, ha creado toda una raza de infladores de sopladeras.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por carloslp »

A ver si ganamos el próximo partido para que vuelva a desaparecer el tío este del foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por james »

Y luego dicen que no pitemos manda cojones, lo que está haciendo el equipo es una autentica mierda de partidos, como lo vuelvan hacer con el Espayol espero que todo el estadio les piten ya está bien manda cojones, ahora como estamos salvado pues a perder todos los partidos y jugando fatal, son unos (piiii) los jugadores estos coño, que hay que ganar y estar lo más arriba posible jodeeeer que si subimos varios puestos cobramos más, es que no se enteran los jugadores¿? psss manda huevos esto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Y luego dicen que no pitemos manda cojones, lo que está haciendo el equipo es una autentica mierda de partidos, como lo vuelvan hacer con el Espayol espero que todo el estadio les piten ya está bien manda cojones, ahora como estamos salvado pues a perder todos los partidos y jugando fatal, son unos (piii) los jugadores estos coño, que hay que ganar y estar lo más arriba posible jodeeeer que si subimos varios puestos cobramos más, es que no se enteran los jugadores¿? psss manda huevos esto.
Hasta cierto punto tus coño, joder...tienen gracia..pero eso..hasta cierto punto.

No sobrepasemos la barrera del respeto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
james escribió:Y luego dicen que no pitemos manda cojones, lo que está haciendo el equipo es una autentica mierda de partidos, como lo vuelvan hacer con el Espayol espero que todo el estadio les piten ya está bien manda cojones, ahora como estamos salvado pues a perder todos los partidos y jugando fatal, son unos (piii) los jugadores estos coño, que hay que ganar y estar lo más arriba posible jodeeeer que si subimos varios puestos cobramos más, es que no se enteran los jugadores¿? psss manda huevos esto.
Hasta cierto punto tus coño, joder...tienen gracia..pero eso..hasta cierto punto.

No sobrepasemos la barrera del respeto.
Me da igual que no te hagan gracia yo este comentario no es para dar gracias, haz visto toda la gente enfada en el post que se ha abierto de tirar estos ultimos partidos¿? la gente está enfadada con el equipo, ya no juega una mierda ya está bien joder, que ganen coño y no jueguen fatal, si nó el viernes espero que le pitemos todos, a ganar!!!

Como gane mañana el sporting y nosotros el viernes perdamos y los que están detrás nuestras nos suban puesto, nos vuelven los huevos de corbata.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Alma amarilla escribió:
james escribió:Y luego dicen que no pitemos manda cojones, lo que está haciendo el equipo es una autentica mierda de partidos, como lo vuelvan hacer con el Espayol espero que todo el estadio les piten ya está bien manda cojones, ahora como estamos salvado pues a perder todos los partidos y jugando fatal, son unos (piii) los jugadores estos coño, que hay que ganar y estar lo más arriba posible jodeeeer que si subimos varios puestos cobramos más, es que no se enteran los jugadores¿? psss manda huevos esto.
Hasta cierto punto tus coño, joder...tienen gracia..pero eso..hasta cierto punto.

No sobrepasemos la barrera del respeto.
Me da igual que no te hagan gracia yo este comentario no es para dar gracias, haz visto toda la gente enfada en el post que se ha abierto de tirar estos ultimos partidos¿? la gente está enfadada con el equipo, ya no juega una mierda ya está bien joder, que ganen coño y no jueguen fatal, si nó el viernes espero que le pitemos todos, a ganar!!!

Como gane mañana el sporting y nosotros el viernes perdamos y los que están detrás nuestras nos suban puesto, nos vuelven los huevos de corbata.
Que me haga gracia o no..es lo de menos... lo que te vengo a decir es que no caigas en la falta de respeto..para evitar si es continuada tener que ir a más...

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Cambiaron el tìtulo ?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que hay que aplaudir, cantar eso de "UN" de échale huevos, échale huevos.... y no pitar al equipo. Hay muchas maneras de decirle al equipo que se espabilen pero la peor de todas desde mi punto de vista es pitarles. Entendería los pitos si estuviéramos jugándonos la vida y no corrieran pero en las circunstancias actuales no los veo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por pimpolloamarillo »

Los huevos de corbata? Algunos son muy elegantes y lo pasan fatal si no van arregladitos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por Epi »

Pues yo espero que todo el mundo se sienta libre de hacer, en cada momento, lo que les de la real gana... si sienten la necesidad de pitar, pinten... y si quieren animar animen...

Yo no pité contra el Sporting porque creo que el equipo no se lo merecía, porque no aprecie esa desidia que algunos si vieron. Ahora bien si hubiera percibido falta de actitud o que el equipo bajaba los brazos por desidia y no por cansancio o porque lo habían dado todo no hubiera dudado en darles el tirón de orejas correspondiente.

No pretendo ir dando lecciones a nadie y no me creo más amarillo que nadie, que cada cual haga lo que estime oportuno, faltaría más.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por RUYMAN_UD »

Espero no ver otro arrastramiento del amarillo y azul por el cesped, con guarnición de pitos. :xfavor:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por AncarUD »

Mucha gente se ampara en lo de ayer del Betis, que también pitaron a su equipo y creen que está bien hacerlo. Lo que no dicen es que esa misma afición se quedo cantando mucho tiempo después del final y los jugadores tuvieron que salir de los vestuarios para agradecer esos cánticos. Igualito que nosotros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por Duardo85 »

estamos aplatanados como bien dicen los godos y en el estadio queda reflejado cualquier cantico par animar cuesta escucharse en el estadio, los insultos van a la minima en ciertos sectos y pitos desde que el resultado este en contra abran pitos y siempre abra una excusa para el pito y otra excusa para no animar. estamos asi de aplatanados que le vamos hacer al menos UN pone un toque de alegria y espero que nunca se cansen porque desde que ese sector desaparezca seremos un cementerio esta mas que claro
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por Epi »

AncarUD escribió:Mucha gente se ampara en lo de ayer del Betis, que también pitaron a su equipo y creen que está bien hacerlo. Lo que no dicen es que esa misma afición se quedo cantando mucho tiempo después del final y los jugadores tuvieron que salir de los vestuarios para agradecer esos cánticos. Igualito que nosotros.
Llo que no dices tú es que esos cánticos son por que ahora juegan el derbi contra el SEVILLA. Aquí también se ha animado bastante al equipo incluso en momentos en los que no lo merecía. Y en derbis más todavia.

No se puede decir que la afición es buena o mala en función de un partido. O de un solo hecho.
Responder