Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por La Fedora »

Esto lo he visto yo en el insular a cada dos por tres,aqui siempre se ha exigido y se ha pitado bastante.A mi no me ha gustado pero no me ha sorprendido,lo llevamos en el Adn desde tiempos inmemoriales. :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

granky escribió:
Alma amarilla escribió:Cualquiera de nosotros hubiesemos firmado el cuarto puesto por la cola... y estamos el 10.
Tenemos un equipo lleno de canarios ..que han dado la cara por el equipo y nos han hecho la envidia de muchos equipos de primera.
Hemos batido records históricos como las victorias fuera consecutivas..o las siete seis victorias en siete partidos....
Hemos conseguido la salvación virtual a falta de seis jornadas para acabar la liga.
Tenemos jugadores con grandes equipos tocando a su puerta por el temporadón que han hecho...


Y nosotros....nosotros....

TENEMOS LOS SANTOS COJONES de ponernos a pitar a los Roque, Lemos, Tana, Viera y demás jugadores que nos han traido hasta aquí...sin pensar el cansancio acumulado...o que simplemente tuvimos un mal dia... un mal día donde ni siquiera perdimos.

Ya me mosqueaba que se pitase a Araujo desde que se le nombró en megafonía, antes de tocar un misero balón... y después de venir de marcar 2 goles para nuestro equipo. Pero lo que pasó en la segunda parte es rozar el esperpento...

Ni el público es soberano, ni leches...

Que fácil es aplaudir y cantar cuando las cosas van bien.... y que dificil animar cuando salen mal las cosas y los ánimos o actitud no es la adecuada...

Y luego nos rompemos las narices diciendo que somos una gran afición y que nos lo agradezcan poniendonos entradas baratas.....en fin.
:plas: :plas: :plas:

Como afición tenemos mucho que aprender. Entre otras cosas, en preocuparnos más en animar a nuestro equipo antes que pitar los cánticos de la afición visitante...
Eso es una de las cosas ridículas que hacemos. El ni animo ni dejo animar, es cómo si a la gente le molestara que rompieran el silencio. A la afición visitante se le calla cantando el doble, no pitándoles, bastante tienen con haber pagado 60€.

La Fedora escribió:Esto lo he visto yo en el insular a cada dos por tres,aqui siempre se ha exigido y se ha pitado bastante.A mi no me ha gustado pero no me ha sorprendido,lo llevamos en el Adn desde tiempos inmemoriales. :oops:
Que sea lo habitual no quita a que se comente, porque hasta hace unos años también era muy habitual tirar botellas al campo y eso hoy cómo que ya es parte del pasado.

Es que la afición es muy exigente, salvo consigo misma. Por eso le tenemos tanto cariño a Ultra Naciente, porque si no estuviera se vería lo triste que somos en general.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3232
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por mxmeater »

Una cosa es pitar cuando se hace un juego horrible, con dejadez y se pierde por 3-0 en una temporada donde se hace un cuarto de lo que puedes hacer (que lo hemos vivido y mucho) y otra muy diferente pitar el pase entre centrales en un estilo de juego que lo requiere y que había llevado a una de las mejores épocas del equipo en su historia. Hoy se ha pitado al juego que nos ha hecho mejores, señores. Para mi gusto ha sido un acto propio de desgradecidos y que da ASCO, y así lo digo, le duela a quien le duela.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Flaquinho »

La gente también es bastante ignorante, no es raro escuchar al segundo de cogerla cualquier jugador en cualquier zona del campo para que empiecen a gritarle que se la pasen al delantero de turno.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por jonay_skatero »

Miren al igual que el equipo se tiene que hacer un hueco en primera división la afición también tiene que buscar su propio estilo. Hemos pasado por segunda b segunda a promoción y ahora primera y quien sabe si miraremos a cotas mayores. La elección es nuestra. Entre la afición del Valencia que se creen u un equipo grande y exigen como si ganarán ligas cada año o la afición del atleti q saben q les toca sufrir y cada éxito es una fiesta y cada derrota un motivo para gritar más fuerte. Entre esos dos extremos están el resto de las aficiones las hay más violentas mas pasivas más elegantes o más ordinarias si puedo elegir me quedo con una afición que anime y sea una buena anfitriona. Se que aquí hay quien piensa q pitar es arengar o q la fiesta es saltar al campo a hacerse un bailecito. Yo espero q esta afición rechace la violencia y para levantar el ánimo le de por gritar y animar en vez de pitar a los suyos o marcharse antes de q acabe el partido. Es mi deseo pero al final tendremos lo q entre todos deseemos tener. Es nuestra elección
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Lo que la gente no quiere ver es que éste equipo SE HA GANADO tener un partido malo..de apatía...de tocarse los huevos si quieren..sin que su propio público se le eche encima y empiece a pitarle... se les puede animar...hasta quedarte afónico y que ellos al ver la reacción de la grada se vengan arriba y tiren para la porteria contraria...

Pero pitarles? a los nuestros? mientras el partido está en juego y sin ni siquiera ir perdiendo?..

Todo muy lógico si....

En cuanto a que han pagado un producto caro y quieren un espectáculo acorde.. pues eso..luego no vengan los lloros por sentirse usados como simples números...
Un partido de tocarse los huevos no se lo gana nadie, lo siento.

Si se quieren permitir la licencia de ir relajados que lo hagan en los partidos fuera de casa y no delante de tu público.

Son formas distintas de ver las cosas, a mi me dio la sensación de que en este partido no se dio el 100%. Sin ir más lejos el gol del Sporting viene de un córner a favor de la UDLP, lo que dice y mucho de la tensión competitiva del equipo.

El público que pitó lo hizo porque creyó que el equipo no dio el 100% y este argumento es irrebatible porque lo comentaron en la retransmisión del partido por la tv, por la radio e incluso en el foro del equipo rival tras el partido.

Así que no se pongan espléndidos en el foro porque que te piten en un día de relajación tampoco es para tanto, incluso sería peor que la afición no tuviera ese nivel de exigencia.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por MOJO »

mxmeater escribió:Una cosa es pitar cuando se hace un juego horrible, con dejadez y se pierde por 3-0 en una temporada donde se hace un cuarto de lo que puedes hacer (que lo hemos vivido y mucho) y otra muy diferente pitar el pase entre centrales en un estilo de juego que lo requiere y que había llevado a una de las mejores épocas del equipo en su historia. Hoy se ha pitado al juego que nos ha hecho mejores, señores. Para mi gusto ha sido un acto propio de desgradecidos y que da ASCO, y así lo digo, le duela a quien le duela.
No lo podrías haber explicado mejor
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por eurico »

Recordemos que se ha vendido la primera división cimi un producto de consumo, no un sentimiento, a precio de oro... Y es entendible que quien paga si ve que los que"actuan" lo hacen sin actitud... Mas allá del resultado... Pues da su opinion.... Y sinceramente creo que en el ambiente del equipo después de la primera parte si que hubo un aura de relajación...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Lo que la gente no quiere ver es que éste equipo SE HA GANADO tener un partido malo..de apatía...de tocarse los huevos si quieren..sin que su propio público se le eche encima y empiece a pitarle... se les puede animar...hasta quedarte afónico y que ellos al ver la reacción de la grada se vengan arriba y tiren para la porteria contraria...

Pero pitarles? a los nuestros? mientras el partido está en juego y sin ni siquiera ir perdiendo?..

Todo muy lógico si....

En cuanto a que han pagado un producto caro y quieren un espectáculo acorde.. pues eso..luego no vengan los lloros por sentirse usados como simples números...
Un partido de tocarse los huevos no se lo gana nadie, lo siento.

Si se quieren permitir la licencia de ir relajados que lo hagan en los partidos fuera de casa y no delante de tu público.

Son formas distintas de ver las cosas, a mi me dio la sensación de que en este partido no se dio el 100%. Sin ir más lejos el gol del Sporting viene de un córner a favor de la UDLP, lo que dice y mucho de la tensión competitiva del equipo.

El público que pitó lo hizo porque creyó que el equipo no dio el 100% y este argumento es irrebatible porque lo comentaron en la retransmisión del partido por la tv, por la radio e incluso en el foro del equipo rival tras el partido.

Así que no se pongan espléndidos en el foro porque que te piten en un día de relajación tampoco es para tanto, incluso sería peor que la afición no tuviera ese nivel de exigencia.
Yo creo que pitar cuando tienes un mal partido después de más de muchos meses partiéndote el alma, consiguiendo la permanecía sobradamente y jugando muy bien, donde a nivel nacional tienes alago tras alago, es de desagradecido y de pensar que los jugadores son máquinas que no pueden fallar. Por mucho que pasara en el insular no quiere decir que este bien.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Flaquinho »

Pues a ver como se avecina la próxima temporada con la afición, que la gente se piensa que tenemos equipo de Champions o lucharemos por entrar en Europa League o como se ha dicho en el foro por algún forero, pelear el título, y la realidad es que estaremos luchando por no descender como esta temporada.

Lo de ayer ya se vio el lunes contra el Deportivo, partido que no merecimos ganar precisamente, y yo creo que es más lo limitado del equipo desde que nos aprietan y presionan en serio, dando lugar a muchas precisiones en los pases, ni antes eramos tan malos, ni ahora tan buenos, vamos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Edu »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Lo que la gente no quiere ver es que éste equipo SE HA GANADO tener un partido malo..de apatía...de tocarse los huevos si quieren..sin que su propio público se le eche encima y empiece a pitarle... se les puede animar...hasta quedarte afónico y que ellos al ver la reacción de la grada se vengan arriba y tiren para la porteria contraria...

Pero pitarles? a los nuestros? mientras el partido está en juego y sin ni siquiera ir perdiendo?..

Todo muy lógico si....

En cuanto a que han pagado un producto caro y quieren un espectáculo acorde.. pues eso..luego no vengan los lloros por sentirse usados como simples números...
Un partido de tocarse los huevos no se lo gana nadie, lo siento.

Si se quieren permitir la licencia de ir relajados que lo hagan en los partidos fuera de casa y no delante de tu público.

Son formas distintas de ver las cosas, a mi me dio la sensación de que en este partido no se dio el 100%. Sin ir más lejos el gol del Sporting viene de un córner a favor de la UDLP, lo que dice y mucho de la tensión competitiva del equipo.

El público que pitó lo hizo porque creyó que el equipo no dio el 100% y este argumento es irrebatible porque lo comentaron en la retransmisión del partido por la tv, por la radio e incluso en el foro del equipo rival tras el partido.

Así que no se pongan espléndidos en el foro porque que te piten en un día de relajación tampoco es para tanto, incluso sería peor que la afición no tuviera ese nivel de exigencia.
Totalmente de acuerdo. No salgo de mi asombro con la primera frase de Alma Amarilla. Y que conste que yo no soy de los que pita en el estadio a mi propio equipo, pero hay cosas que no se sostienen. Una cosa es que te salga un mal partido (a eso, por supuesto que tienen derecho) y otra cosa es relajarse en exceso, y eso es lo que yo, y mucha más gente, vimos ayer.

No se trata de que tengamos un equipo de UEFA o de Champions, creo que se equivocan al enfocarlo de esa manera, ya que cualquiera con dos dedos de frente sabe que este año hemos rendido por encima incluso de nuestras posibilidades. La clave es ambición, ambición y más ambición, como profesionales que son es lo que debemos exigirles
Última edición por Edu el Dom Abr 17, 2016 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Duardo85 »

los pitos ni me extrañan y como no gane 2 partidos seguidos. pues setien dimision o a pitar al jugador de turno :mrgreen:
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por canario28 »

Ayer yo creo que la gente pitó más la falta de actitud (entiéndase más por tensión competitiva) que el resultado... Pero también tengan en cuenta que es lo normal, este equipo tenía como objetivo la salvación y prácticamente la ha conseguido con 6 jornadas de antelación y eso los jugadores lo saben y por eso se desconectan un poco, en cambio el sporting se jugaba la vida...

De todas formas, días como el de ayer está muy mal que piten al equipo en determinadas situaciones... Pitar a un jugador xq no da una a derechas es una cosa y pitar al equipo en general por intentar tocar la bola y no pegar un patadón, pues lo veo fatal... Ese es el juego que nos ha hecho ganar 6 partidos de 7 y estar en la PRIVILEGIADA situación que estamos ahora mismo...

Cuídense para el año que viene, que la gente va a pensar que el objetivo del club es europa... Ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos... hay que tener cabeza...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Un partido de tocarse los huevos no se lo gana nadie, lo siento.

Son formas distintas de ver las cosas, a mi me dio la sensación de que en este partido no se dio el 100%. Sin ir más lejos el gol del Sporting viene de un córner a favor de la UDLP, lo que dice y mucho de la tensión competitiva del equipo.

El público que pitó lo hizo porque creyó que el equipo no dio el 100% y este argumento es irrebatible porque lo comentaron en la retransmisión del partido por la tv, por la radio e incluso en el foro del equipo rival tras el partido.

Así que no se pongan espléndidos en el foro porque que te piten en un día de relajación tampoco es para tanto, incluso sería peor que la afición no tuviera ese nivel de exigencia.
Es que yo pienso que las cosas iban por ahí.

No se trata de que se piatara por los fallos o porque no salieran las cosas (sin ir más lejos, creo recordar que la gente animó a Varas después de su error contra el Valencia, porque fue consencuencia del estilo de juego y porque se veía que el equipo quería y peleaba).

Quizá ayer lo que se pitó fue cierta actitud de desgana (al margen de la carga y del cansancio), o excesiva relajación (aunque no por parte de todos los jugadores).

Yo lo entendí así, aunque tengo que reconocer que como vivo fuera, lo vi por internet y las cosas no se aprecian igual que en el estadio.

No sé, para mí que fue eso. Yo creo que todos estamos muy orgullosos de lo que está haciendo este equipo y de la línea de juego y resultados en el cómputo general.

Saludos*
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Responder