Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Ños Alma amarilla, tomate una tila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y te doy la razon, menos en esto ultimo, si de verdad fuera relajacion lo podria entender aunque yo nunca lo haria, pero es que el equipo estaba muerto, muertisimo. No es normal con el porcentaje tan alto de acierto en pases que tiene Roque haya fallado tantisimos. Yo creo que fallo hoy mas que en los ultimos 5 partidos. Y lo mismo Tana y Viera ....
Es que yo doy por descontado...porque además se via...que muchos jugadores no podian ni con sus botas...tana el primero...y roque andaba perdidisimo....

Lo de tocarse los huevos..lo pongo como extremo...refiriendome que hasta en el extremo de que se equivocasen de actitud...que no ha sido el caso...no deberiamos hacer sangre y pitarles y si llevarlos en volandas con los canticos y ánimos para que vean que no se pueden relajar...

Mil veces mejor un ECHALE HUEVOS..LAS PALMAS ECHALE HUEVOS.... que la pitada que les dedicaron...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Ños Alma amarilla, tomate una tila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y te doy la razon, menos en esto ultimo, si de verdad fuera relajacion lo podria entender aunque yo nunca lo haria, pero es que el equipo estaba muerto, muertisimo. No es normal con el porcentaje tan alto de acierto en pases que tiene Roque haya fallado tantisimos. Yo creo que fallo hoy mas que en los ultimos 5 partidos. Y lo mismo Tana y Viera ....
Es que yo doy por descontado...porque además se via...que muchos jugadores no podian ni con sus botas...tana el primero...y roque andaba perdidisimo....

Lo de tocarse los huevos..lo pongo como extremo...refiriendome que hasta en el extremo de que se equivocasen de actitud...que no ha sido el caso...no deberiamos hacer sangre y pitarles y si llevarlos en volandas con los canticos y ánimos para que vean que no se pueden relajar...

Mil veces mejor un ECHALE HUEVOS..LAS PALMAS ECHALE HUEVOS.... que la pitada que les dedicaron...
+1

Pero no te calientes compañero ... :mrgreen:

Tambien ten en cuenta que los pitos se escuchan mas que nada. Para mi no pito ni el 10% de los que fueron. Y tampoco hay que generalizar.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por jonay_skatero »

Lo de una parte de esta afición, espero que sea la misma siempre, no tiene nombre. Penoso. Si la gente es soberana para pitar más lo soy yo para opinar a los que pitan. Se preocupan más de chorrada como el pequeño Nicolás y esto es más vergonzoso que nada de lo que alguno se rasga las vestiduras. Portada de marca los pitos de las palmas.

Exigir? Espectáculo? Venga ya pandilla de chándaleros pitando a un equipo q es orgullo d todos por lo q ha hecho este año se merecen jugar para disfrutar y hacer rotaciones y descansar.
En mi grada la gente se dio cuenta y les cayó encima a estos impresentables. Que se vayan! Es mi soberana opinión. FUERA DE ESTA SANA AFICIÓN vayanse con la del valencia que pegan más con la afición más asquerosa de España. Aquí no somos asi
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Kanarion »

Bastante exagerado este post a mi parecer, cuando fue en un momento puntual y de una minoría, donde el equipo parecía adormilado y sin avanzar.

La afición estuvo prácticamente de lado casi todo el encuentro pese a lo complejo que era de seguir la segunda parte... Ahora que cada uno la exagere como quiera.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no pitaba mas bien suplicaba calma a los jugadores. Pero hubo un momento que con tantas pérdidas de balón un toque de atención no venia mal. Vaya firma de dramatizar los silbidos. Fue una cosa rápida para que espabilaran

Además sabemos muy bien que seríamos capaces de silbar aun jugado con el barca.
Última edición por GALDENSEUD el Sab Abr 16, 2016 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Además llevamos muchos años cabreados...aun no asimilados vivir sin cabreos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por baifillo »

Inadmisible. Deberían cerrarnos el Estadio en los dos últimos partidos de casa como castigo por ser una afición tan vergonzosa.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por panchitoGC »

A mi me extrañó los silbidos, pero también hay que decir que los jugadores se tomaron el partido como una pachanga, me pareció muy poco profesional, ví una falta de actitud, y no de cansancio, este equipo demostró las jornadas anteriores lo que puede hacer, no creo que una vez hecho el trabajo haya que dormirse, hubiera sido bonito alcanzar el octavo puesto.

Tampoco entendí la alineación inicial, Araujo titular, dos pivotes, por cierto que Araujo debe salir si o si, eso de que Setien dijera que cuenta con el debe ser estrategia para no restarle valor.

Y no me gustó El Zhar, pienso que podría seguir en el equipo si se ficha a un titular para la banda derecha, como revulsivo con su velocidad y ayuda en defensa en la ultima media hora ya ha demostrado que aporta.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

panchitoGC escribió:A mi me extrañó los silbidos, pero también hay que decir que los jugadores se tomaron el partido como una pachanga, me pareció muy poco profesional, ví una falta de actitud, y no de cansancio, este equipo demostró las jornadas anteriores lo que puede hacer, no creo que una vez hecho el trabajo haya que dormirse, hubiera sido bonito alcanzar el octavo puesto.

Tampoco entendí la alineación inicial, Araujo titular, dos pivotes, por cierto que Araujo debe salir si o si, eso de que Setien dijera que cuenta con el debe ser estrategia para no restarle valor.

Y no me gustó El Zhar, pienso que podría seguir en el equipo si se ficha a un titular para la banda derecha, como revulsivo con su velocidad y ayuda en defensa en la ultima media hora ya ha demostrado que aporta.

Exactamente una relajación en cuanto a estar desconectados, pero al menos corrieron. Pitidos constructivos merecidos en un momento del partido.

Para nada veo una afición poco agradecida todos estamos desbordados de alegría
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Ños Alma amarilla, tomate una tila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y te doy la razon, menos en esto ultimo, si de verdad fuera relajacion lo podria entender aunque yo nunca lo haria, pero es que el equipo estaba muerto, muertisimo. No es normal con el porcentaje tan alto de acierto en pases que tiene Roque haya fallado tantisimos. Yo creo que fallo hoy mas que en los ultimos 5 partidos. Y lo mismo Tana y Viera ....
Es que yo doy por descontado...porque además se via...que muchos jugadores no podian ni con sus botas...tana el primero...y roque andaba perdidisimo....

Lo de tocarse los huevos..lo pongo como extremo...refiriendome que hasta en el extremo de que se equivocasen de actitud...que no ha sido el caso...no deberiamos hacer sangre y pitarles y si llevarlos en volandas con los canticos y ánimos para que vean que no se pueden relajar...

Mil veces mejor un ECHALE HUEVOS..LAS PALMAS ECHALE HUEVOS.... que la pitada que les dedicaron...
Cuando UN lo cantaba algunos intentaban seguirlos pero los pitos los apagaban. Estoy de acuerdo contigo pero tengo mi teoría que no tiene q ser cierta.
Mucha gente de la que estaba en el estadio hoy no eran de lo habituales, en mi sector la gente muy perdida buscando su sitio porq tenían abonos prestados y gente con la entrada del 50% sentados en cualquier sitio. Muchos de ellos pitaban. Creo que son gente no acostumbrada a ir al estadio y supongo que dirían que para un día que van, que partido más malo.
En cualquier caso creo que no es justo que les piten cuando se han partido el alma por este equipo en los últimos meses. Me faltó el cántico a QS y más aplausos de felicitación a los jugadores por su buen trabajo. No salí contento con lo que escuche en el estadio, eso de pitidos merecidos por q te salga un partido malo tras una racha espectacular con la que nos han garantizado la permanecía lo veo muy injusto con nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Rey_Brindisi »

Otro hilo criticando a la afición, que raro... :twisted: .

Cualquiera que no conozca la historia de la afición amarilla, pensaría que aquí lo normal es que seamos unos inflasopladeras, :twisted: , señores, un poco de memoria, que esta nuestra afición siempre ha sido así, EXIGENTE con los suyos, lo que es una aberración es los años de pasotismo y conformismo, amén de el gordo poniendo la megafonía a toda hostia cuando había alguna protesta.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por MOJO »

Rey_Brindisi escribió:Otro hilo criticando a la afición, que raro... :twisted: .

Cualquiera que no conozca la historia de la afición amarilla, pensaría que aquí lo normal es que seamos unos inflasopladeras, :twisted: , señores, un poco de memoria, que esta nuestra afición siempre ha sido así, EXIGENTE con los suyos, lo que es una aberración es los años de pasotismo y conformismo, amén de el gordo poniendo la megafonía a toda hostia cuando había alguna protesta.
Ese es el problema que la afición siempre fue así
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por piopioalways »

Yo fui uno de los que pite en la segunda parte y pite porque el equipo en ese momento se dedico a caminar y a mover el balón entre la linea defensiva y a la mínima presión del sporting se perdía el balón.

La pitada no la vi como que estábamos empatando con el Sporting sino una pitada de ''despierta que estas aplatanao''
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que alguien me confirme que he leído "pitidos constructivos" , por favor... :lol: :lol: :lol:

Y todavía hay quién trata de dar la vuelta a la tortilla, diciendo que lo que pasa es que es una afición muy exigente. Al final el factor campo para que lo quieres?
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por granky »

Alma amarilla escribió:Cualquiera de nosotros hubiesemos firmado el cuarto puesto por la cola... y estamos el 10.
Tenemos un equipo lleno de canarios ..que han dado la cara por el equipo y nos han hecho la envidia de muchos equipos de primera.
Hemos batido records históricos como las victorias fuera consecutivas..o las siete seis victorias en siete partidos....
Hemos conseguido la salvación virtual a falta de seis jornadas para acabar la liga.
Tenemos jugadores con grandes equipos tocando a su puerta por el temporadón que han hecho...


Y nosotros....nosotros....

TENEMOS LOS SANTOS COJONES de ponernos a pitar a los Roque, Lemos, Tana, Viera y demás jugadores que nos han traido hasta aquí...sin pensar el cansancio acumulado...o que simplemente tuvimos un mal dia... un mal día donde ni siquiera perdimos.

Ya me mosqueaba que se pitase a Araujo desde que se le nombró en megafonía, antes de tocar un misero balón... y después de venir de marcar 2 goles para nuestro equipo. Pero lo que pasó en la segunda parte es rozar el esperpento...

Ni el público es soberano, ni leches...

Que fácil es aplaudir y cantar cuando las cosas van bien.... y que dificil animar cuando salen mal las cosas y los ánimos o actitud no es la adecuada...

Y luego nos rompemos las narices diciendo que somos una gran afición y que nos lo agradezcan poniendonos entradas baratas.....en fin.
:plas: :plas: :plas:

Como afición tenemos mucho que aprender. Entre otras cosas, en preocuparnos más en animar a nuestro equipo antes que pitar los cánticos de la afición visitante...
Responder