[J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Betis Balompié
4
16%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dicen los que saben de esto del fútbol que "se juega como se entrena".

Me pregunto si la UD de Setién entrena en un campo sin porterías durante la semana. El otro día un comentarista deportivo decía que el Atco. de Madrid tenía muy claro dónde estaba la puerta, y yo pensé, ojalá mi equipo compartiera esa información. Atraco arbitral aparte, y aún con el cabreo muy presente, me preocupa que mientras estuvimos con once y siendo netamente superiores, no supimos buscar la portería rival, me parece muy bien la propuesta de tener el balón, pero ahí tienes al Barcelona y el Rayo Vallecano, que buscan la puerta desde la posesión.

Recuerdo una jugada en la que teníamos el balón en el lateral del área contraria, y nuestro jugador, en lugar de meter el balón en el área, decide jugar atrás, el compañero hace lo mismo, y vamos retrocediendo hasta jugar con nuestro portero, que recibe la presión del contrario y opta por dar un patadón y rifar la pelota.... y digo yo, ¿qué es mejor, meter un balón al área por poca presencia arriba que tengamos, o rifarla en medio del campo?.... y no es un hecho aislado, esa jugada se repite varias veces en todos los partidos.

Son cosas a pulir, me encanta la propuesta de Setién, pero a veces parecemos unos pardillos.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Real Betis Balompié 1-0 UD Las Palmas. El mediocampismo amarillo y el árbitro impiden puntuar.
Se presentaba la UD Las Palmas en Sevilla con hasta seis cambios en su once habitual en todas sus líneas excepto en su ariete. Rotaciones de final de temporada para dar minutos y ver jugadores de cara a tomar decisiones en pretemporada.
Primera mitad de dominio amarillo.
En la primera parte la Unión Deportiva desplegó su ....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Na a otra cosa, a por el siguiente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

En lo que estoy de acuerdo con un compañero es en que somos muy pardillos con las leyes de la ventaja

Contra el Sporting pasó varias veces, los rivales agarraban a los nuestros y el árbitro daba la ley de la ventaja, nuestro jugador seguía corriendo y luego la perdía, obviamente ya no iba a pitar falta y mucho menos amarilla porque ya la ley se cambió, si da la ley de la ventaja luego no tiene que sacar la amarilla

Ayer a Simón le hacen un agarrón clarísimo en la banda pero él en lugar de pararse o tirarse para que el rival vea la amarilla, sigue corriendo, el rival le suelta la camiseta (que pasó de una M a una XL por lo menos) y Simón sigue con el balón, que acaba perdiendo, balón para el Betis y ni falta ni amarilla para el infractor de la falta anterior

Lo dicho, muy pardillos. Vicandi Garrido porque ayer lo pitaba todo a favor del Betis, y nosotros porque no hacíamos mucho porque cambiara esa actitud
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Prácticamente sin casi digerir la derrota contra el Betis,toca hablar del Espanyol,nuestro rival el próximo Viernes.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias Equipo por una racha inolvidable.
A por el Espanyol para sellar una merecida permanencía.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J34] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Lo más positivo la entrega en la 2º parte. Muy flojitos los últimos 3 encuentros, afortunadamente ya tenemos 40 puntos.
Lo único que me a gustado es que en los malos momentos sabemos defender. Cosa que antes era impensable pero bueno con 40 puntos al menos le servirá a setien para tomar nota de que suplentes valen para seguir o no.
Si, el equipo cuando no tiene el balón ha mostrado que también sabe defender, eso ha sido clave en la racha que nos ha dado la permanencia. Con respecto a los suplentes no han dado un gran tono, a nivel general.
Responder