Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10726
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por pio pio UDLP »

Se trata de una universidad privada de origen portugués que ya existe en Las Palmas de Gran Canaria, pero que han querido hacer y trasladar los nuevos campus al municipio de Santa María de Guía en el norte de Gran Canaria. Una apuesta fuerte de la UFPC en la que, por ahora, se impartirán los grados de Enfermería, Nutrición y Dietética Humana, Psicología y Antropología, Ciencias Políticas y de la Administración, Comunicación Audiovisual, Periodismo, así como un Máster en Psicología General Sanitaria.

Para quién le interese, la pre-inscripción para el curso 2016/17 ya está abierta.

:arrow: http://www.ufpcanarias.es/
:arrow: http://www.infonortedigital.com/portada ... -2016-2017
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por michaelscottud »

No recomiendo a nadie estudiar en una privada a menos que tenga enchufe en el trabajo y el título sólo sea un formalismo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por Mr Yo »

michaelscottud escribió:No recomiendo a nadie estudiar en una privada a menos que tenga enchufe en el trabajo y el título sólo sea un formalismo.
Eso es bastante subjetivo. Las privadas suelen tener mejores convenios que la pública. Practicamente el 90-95% de los que estudian en ESCOEX por ejemplo salen colocados mientras que habría que ver si el ratio de la ULPGC llega al 10%.
Yo estudié en la pública pero reconozco las ventajas que tiene estudiar en la privada que solo el dinero puede proveer.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por "el nota" »

Todo lo que sea enseñanza bienvenido sea, la cuestión será lo cara o no que sea y esperemos que no sea de tipo concertado habiendo ya públicas
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por adrigm »

[quote=""el nota""]Todo lo que sea enseñanza bienvenido sea, la cuestión será lo cara o no que sea y esperemos que no sea de tipo concertado habiendo ya públicas[/quote]

Es privada, y en mi opinión no está mal las iniciativas educativas privadas en Canarias. Es una opción más.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por "el nota" »

adrigm escribió:[quote=""el nota""]Todo lo que sea enseñanza bienvenido sea, la cuestión será lo cara o no que sea y esperemos que no sea de tipo concertado habiendo ya públicas
Es privada, y en mi opinión no está mal las iniciativas educativas privadas en Canarias. Es una opción más.[/quote]

Cierto nada mal
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nace la Universidad privada Fernando Pessoa en Santa María de Guía

Mensaje por Jasikevicius »

Me enteré por la radio el otro día y estuve buscando información para ver el tema de Nutrición (que siempre me ha parecido muy interesante).

Imagino que es una Universidad Presencial (no encuentro información en ningún lado y su página web es bastante floja) y sobre todo, ver el precio de cada crédito es imposible, o eso creo.

Si alguno se entera de los precios que manejan y si hay opciones a distancia, que hable ahora o calle para siempre.
Responder