HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por UDLPALanzarote »

Bienvenido sea!!, espero que pueda aportar mucho a este gran club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Duardo85 »

En Twitter llego a sonar para benéfica así que malo no puede ser y en el youtube tiene buena pinta un estilo Dani Castellano
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Edu »

Por lo poco que se puede intuir en esos vídeos parece un jugador bastante ofensivo, por lo que no me extrañaría que acabe jugando de interior/extremo o de eso que hoy en día se llama "carrilero". Tiene buena zancada y parece rapidito. Veremos a ver. Suerte!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por baifillo »

Desde luego no se parece en nada a Garrido (afortunadamente). Que se interesaran por él Sporting y Benfica parece buena señal. En los vídeos se le ve buena zurda, velocidad, desborde y contundencia en defensa. Si logra adaptarse rápido (respecto al juego del equipo no debería tener problemas) intuyo que puede ser una buena incorporación.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Grancanario1981 »

Por edad y venir de la primera portuguesa, con el presunto interes de Benfica ó Sporting, tiene muy buena pinta este fichaje, esperemos salga bueno, sea capaz de subir el nivel de la plantilla y apretar bien a Dani en la competencia por la ocupación del lateral izquierdo.

Agradecido a Garrido, por su trabajo está temporada.. y el también debe estar agradecido de su experiencia con nosotros, pues no creo tenga problemas para seguir disfrutando del fútbol profesional.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Can »

Según los videos Alberoni era un crack mundial.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por UDLPALanzarote »

Es curioso que en internet apareciera él y junto a él el escudo del Sporting de Lisboa, pensé que venía de allí, claro que tampoco ví que era un supuesto xD.

http://www.supersporting.net/sporting-v ... der-lopes/
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por acosta »

Habrá que valorarlo cuando lo veamos, es un perfecto desconocido al cual hay que desearle las mayores de las suertes en su andadura en la ud
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Kokealca »

Can escribió:Según los videos Alberoni era un crack mundial.
No hay hilo sobre un fichaje en el que no se haya mentado a Alberoni tras colocarse el enlace a algún vídeo. Yo creo que ya lo podemos meter en la categoría de clasicazo del foro. :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por pelotero »

Si mejora a Garrido ya vale.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Can »

Kokealca escribió:
Can escribió:Según los videos Alberoni era un crack mundial.
No hay hilo sobre un fichaje en el que no se haya mentado a Alberoni tras colocarse el enlace a algún vídeo. Yo creo que ya lo podemos meter en la categoría de clasicazo del foro. :lol:
Es que era algo tremendo, no es que fuera malo tipo Dani López, es que no sabía jugar al fútbol. Aún así nos salvo metiendo dentro de la portería a un jugador del Hércules.

En las ligas de aficionados hay mejores jugadores.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por fuertv »

Es un jugador muy interesante. Lo mejor, que llega pronto y tendrá tiempo para adaptarse y aprender los conceptos de Setién.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por riki raka »

Fichaje que me genera dudas. Más que nada por venir con 28 años con lo cual ya dudo que se pueda obtener por el algún tipo de rentabilidad económica y además ficha por dos temporadas, lo cual tampoco demuestra que sea una apuesta de futuro, sino de un presente corto.

No creo que este tipo de fichajes sean los apropiados. Pensaba que el club apostaría por gente joven y gran potencial de futuro para refuerzos o jugadores con edad pero importantes que den un salto cualitativo y si no, apostar por la cantera.

Quiero jugadores de fuera que den un salto de calidad importante, y si no es el caso, apostar por lo que tenemos dentro. Jugador incógnita que veremos como acaba saliendo. Si mejora a Garrido un poco al menos irá cubriendo el expediente. Pero no debería ser esa la idea de refuerzos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por james »

riki raka escribió:Fichaje que me genera dudas. Más que nada por venir con 28 años con lo cual ya dudo que se pueda obtener por el algún tipo de rentabilidad económica y además ficha por dos temporadas, lo cual tampoco demuestra que sea una apuesta de futuro, sino de un presente corto.

No creo que este tipo de fichajes sean los apropiados. Pensaba que el club apostaría por gente joven y gran potencial de futuro para refuerzos o jugadores con edad pero importantes que den un salto cualitativo y si no, apostar por la cantera.

Quiero jugadores de fuera que den un salto de calidad importante, y si no es el caso, apostar por lo que tenemos dentro. Jugador incógnita que veremos como acaba saliendo. Si mejora a Garrido un poco al menos irá cubriendo el expediente. Pero no debería ser esa la idea de refuerzos.
Joder con 28 ya eres un viejo¿? manda cojones..... Messi tiene creo que lo mismo joder entoces es un viejo Messi también jajaj
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Universitario »

james escribió:
riki raka escribió:Fichaje que me genera dudas. Más que nada por venir con 28 años con lo cual ya dudo que se pueda obtener por el algún tipo de rentabilidad económica y además ficha por dos temporadas, lo cual tampoco demuestra que sea una apuesta de futuro, sino de un presente corto.

No creo que este tipo de fichajes sean los apropiados. Pensaba que el club apostaría por gente joven y gran potencial de futuro para refuerzos o jugadores con edad pero importantes que den un salto cualitativo y si no, apostar por la cantera.

Quiero jugadores de fuera que den un salto de calidad importante, y si no es el caso, apostar por lo que tenemos dentro. Jugador incógnita que veremos como acaba saliendo. Si mejora a Garrido un poco al menos irá cubriendo el expediente. Pero no debería ser esa la idea de refuerzos.
Joder con 28 ya eres un viejo¿? manda cojones..... Messi tiene creo que lo mismo joder entoces es un viejo Messi también jajaj
De hecho tiene 26, cumple 27 el sábado, vamos, que está para irse a jugar a Qatar con Valerón...
Responder