[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

La de Viera es la baja más sensible sin ninguna duda y Boateng imagino que estará para jugar la horita de rigor. Creo que con Araujo y Momo sustituyendo a los dos anteriores (en caso de que el ganés no se recupere) quedaría un equipo apto para doblegar al Sevilla. Desde luego que no firmo el empate porque este equipo funciona bien como bloque y es capaz de superar cualquier ausencia. Ya quedó demostrado la temporada pasada con innumerables bajas que no resintieron el rendimiento del conjunto.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por El señor Momo »

Buenas tardes,
En caso de que Boateng y Jonathan Viera no jueguen en el Sánchez Pizjuán, yo probaría con Livaja y Araujo, partiendo ambos en el once inicial. Incluyendo a Asdrúbal en la convocatoria, partiendo este último como suplente.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Saavedrita »

Yo miro la plantilla del sevilla y no la veo mucho mejor que la nuestra. A por la victoria!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Saavedrita escribió:Yo miro la plantilla del sevilla y no la veo mucho mejor que la nuestra. A por la victoria!
No lo dirás enserio? Estos llevan años siendo ganadores.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Hay que salir a ganar con los jugadores que sean y si tenemos que venir con un empate, pues nos fastidiamos con un puntito al menos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

A por los quillo boys
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

El señor Momo escribió:Buenas tardes,
En caso de que Boateng y Jonathan Viera no jueguen en el Sánchez Pizjuán, yo probaría con Livaja y Araujo, partiendo ambos en el once inicial. Incluyendo a Asdrúbal en la convocatoria, partiendo este último como suplente.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Livaja ya ha estado incluido en las dos jornadas. Tendrás que incluir a un tercero.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Sin Viera la verdad que esta jodida la cosa. A ver si Araujo tiene el día.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

La baja de Viera nos va a joder bastante, todo el ataque de la UD pasa por sus botas, alguien ahí tiene que erigirse como nuevo creador de juego y en la plantilla no veo a alguien con tanta calidad como para suplirle. Aún así no firmo el empate, si no le ganamos a este Sevilla aún en fase de pruebas no le ganaremos nunca.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Si Viera es baja pasariamos a ser mas conservadores. Al no tener esa magia y llegada arriba, el equipo subsconcientemente haria un partido defensivamente mas incomodo para el Sevilla. Creo que con Viera y sin Viera veriamos dos partidos completamente distintos.

En ambos casos, partido muy jodido y yo firmaria el empate. Este Sevilla llega y marca. Hay que cerrarles bien y darles a la contra aun mejor.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Aunque son dos bajas importantes, el éxito radica en el sistema de juego y el tipo de jugadores. Creo que hay fórmulas para ese puesto: Tana, Tyronne, Araujo y a lo mejor hasta Mateo.

Más dificil, sí, pero se puede. Hay que tener la posesión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tana, Tyronne, Momo, Boateng ... Si algo tenemos son mediapuntas o jugadores que puedan jugar por dentro.

Yo propongo Vicente, Roque y Tana en el centro, Boateng y El Zhar en las bandas y arriba Livaja.

Hay que desdramatizar las bajas que podamos tener, nadie es imprescindible y ya se ha demostrado que salga quien salga rinde, porque lo importante es el equipo.

Jugaremos 11 contra 11 y aunque ellos son favoritos y lo mas probable es que se lleven la victoria, estaremos en el partido, como el año pasado que fue el partido que marco el inicio de la buena linea del juego del equipo en la segunda vuelta. A ver si mantenemos la efectividad de este inicio y marcamos las que fallamos el año pasado.

Ojala consigamos ese puntito que seria de oro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Si Viera es baja pasariamos a ser mas conservadores. Al no tener esa magia y llegada arriba, el equipo subsconcientemente haria un partido defensivamente mas incomodo para el Sevilla. Creo que con Viera y sin Viera veriamos dos partidos completamente distintos.

En ambos casos, partido muy jodido y yo firmaria el empate. Este Sevilla llega y marca. Hay que cerrarles bien y darles a la contra aun mejor.

Arriba d'ellos!!!
Coincido plenamente
Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tenemos gente de sobra y creo que sería una gran oportunidad para momo y tyronne.
Tenemos un buen fondo de armario. Debemos salir a no perder y si podemos ganar mejor pero no perder.
Responder