Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Es muy de agradecer a gente como Ancar que ya esté elaborando los primeros borradores del documento. Yo creo que la clave en todo este asunto, es convencer a la Directiva en que suban su objetivo de abonados a 25.000 (para mí el objetivo deberían ser 30.000).
Una vez que la Directiva tenga esos 25.000 como objetivo, necesariamente cambiará su política de precios para el cumplimiento de dicho objetivo. Yo creo que este año el fracaso monumental del partido con el Madrid va a marcar un antes y un después, y se ha demostrado que el planteamiento del presidente de vender ese día 10.000 entradas sueltas, era un auténtico disparate.
En resumidas cuentas, yo veo posible hacer ver a la directiva que es beneficioso para el club subir el número de abonados a 25.000, y además me parece factible que en ese objetivo vayamos de la mano, lo cuál hará más fácil su consecución.
Una vez que la Directiva tenga esos 25.000 como objetivo, necesariamente cambiará su política de precios para el cumplimiento de dicho objetivo. Yo creo que este año el fracaso monumental del partido con el Madrid va a marcar un antes y un después, y se ha demostrado que el planteamiento del presidente de vender ese día 10.000 entradas sueltas, era un auténtico disparate.
En resumidas cuentas, yo veo posible hacer ver a la directiva que es beneficioso para el club subir el número de abonados a 25.000, y además me parece factible que en ese objetivo vayamos de la mano, lo cuál hará más fácil su consecución.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mensajes: 13086
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Se han propuesto ideas. Si no se debaten sobre ellas es porque no queremos. Incluidos quienes se quejan de que no hay interés, porque mucho quejarse, pero tampoco debaten.
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Te entiendo perfectamente pero te animo a no desistir. Puede que sí les llegan muchas quejas de aficionados, colectivos o incluso peñas (estas últimas serían las que abrirían un debate interno con total seguridad), se den cuenta de su error y al menos tengan en cuenta modificar aunq sea un poco su política de precios.Alma amarilla escribió:Lo siento si no he participado en este hilo, pero es que desde el verano hasta ahora, creo haber mandado no menos de 3 o 4 emails al club... en diversos momentos y por diversas cuestiones. (Todas ellas gentilmente respondidas).AncarUD escribió:Tristemente es así, mira que se critica a todo dios por aquí y se pide que se tomen medidas pero cuando alguien propone algo, dentro de nuestras posibilidades para hacer algo, muchos se quedan callados.Tamarán escribió:AncarUD, demasiada gente quejándose por redes sociales pero a la hora de dar un paso al frente muchos miran para otro lado.
Es lo que hay.
Es posible que lo mande a título personal.
Las primeras, proponiendo antes del lanzamiento de la campaña de abonados varias iniciativas para abarcar la mayor cantidad de gente posible en los descuentos y atraer a mas personas sin suponer para ello un gran desembolso al club o perdida de ingresos...
A ambas...negativa por respuesta.
En la ultima referente a la promoción del "abonado" con las entradas a mitad de precio... y bueno, la respuesta pues eso, que es lo que hay...que si la quiero la use y si no pos no.
En definitiva para no cansarte, me han quitado las ganas de seguir mandando ideas, propuestas, etc etc... esperaré a ver que bombilla se ilumina en la siguiente campaña de abonados...y si hay descuentos que se me pueda aplicar...me alegraré...y si no, pues lo de siempre.
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Bueno, visto lo visto planteó que sigamos intentándolo. El borrador está, el que quiera puede desarrollar alguna propuesta y solo tenemos q añadirla o eliminarla del formato.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Listado de propuestas:
1- Bajada del precio de los abonos en todas las gradas excepto naciente aproximadamente un 15%. Con esto es muy posible que se aumente el número de abonados y de esta formar paliar la bajada de ingresos.
2- Bajada en los precios de las entradas pudiendo hacer descuentos a los abonados que retiren durante toda la temporada varias entradas extras.
3- Facilidades de pago para adaptarse a todos los tipos de aficionados en lo económico, Sobre todo a los más fieles.
4- Sectorizar el estadio y así crear una abanico de precios según la zona del estadio en la que estés. (No es lo mismo ver futbol en grada curva a pie de césped que verlo a mitad de altura) En las peores zonas se podrían crear gradas populares.
5- Suprimir o rebajar considerablemente el precio de los días del club.
6- Incentivar a los abonados con una antigüedad superior a los 5 años y que ya no están abonados para que vuelvan a abonarse.
7- Abono familiar y precio de entradas para niños más asequibles.
8- Premios a la fidelidad. Premiar a los abonados con descuentos dependiendo de los años de antigüedad que tengan.
9- El estadio debe ser accesible y se tiene que hacer lo más cercano posible. Se podría realizar un convenio con los medios públicos de transporte (Guaguas Municipales y Global) para habilitar un bono-abono especial que funcione únicamente los días de partido con un descuento especial sólo para los abonados.
10- Premiar al abonado si trae un nuevo abonado con descuentos o regalos.
11- Aumentar el descuento en la tienda del club para todos los abonados (10%-15%)
12- Elegir un partido de liga para hacer el "día del aficionado". Donde se pongan entradas a precios muy populares para que dicho día sirva para atraer a no abonados y aficionados que no suelen acudir al campo y tratar de captarlos realizando una campaña de márketing trabajada y convincente.
1- Bajada del precio de los abonos en todas las gradas excepto naciente aproximadamente un 15%. Con esto es muy posible que se aumente el número de abonados y de esta formar paliar la bajada de ingresos.
2- Bajada en los precios de las entradas pudiendo hacer descuentos a los abonados que retiren durante toda la temporada varias entradas extras.
3- Facilidades de pago para adaptarse a todos los tipos de aficionados en lo económico, Sobre todo a los más fieles.
4- Sectorizar el estadio y así crear una abanico de precios según la zona del estadio en la que estés. (No es lo mismo ver futbol en grada curva a pie de césped que verlo a mitad de altura) En las peores zonas se podrían crear gradas populares.
5- Suprimir o rebajar considerablemente el precio de los días del club.
6- Incentivar a los abonados con una antigüedad superior a los 5 años y que ya no están abonados para que vuelvan a abonarse.
7- Abono familiar y precio de entradas para niños más asequibles.
8- Premios a la fidelidad. Premiar a los abonados con descuentos dependiendo de los años de antigüedad que tengan.
9- El estadio debe ser accesible y se tiene que hacer lo más cercano posible. Se podría realizar un convenio con los medios públicos de transporte (Guaguas Municipales y Global) para habilitar un bono-abono especial que funcione únicamente los días de partido con un descuento especial sólo para los abonados.
10- Premiar al abonado si trae un nuevo abonado con descuentos o regalos.
11- Aumentar el descuento en la tienda del club para todos los abonados (10%-15%)
12- Elegir un partido de liga para hacer el "día del aficionado". Donde se pongan entradas a precios muy populares para que dicho día sirva para atraer a no abonados y aficionados que no suelen acudir al campo y tratar de captarlos realizando una campaña de márketing trabajada y convincente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Yo lo enviaba así. ¿Ustedes que opinan?
AncarUD... ¿Vamos al Club la semana que viene?
AncarUD... ¿Vamos al Club la semana que viene?
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2431
- Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
- Ubicación: El norte
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Para mi falta una propuesta que es clave; Aumentar la edad infantil hasta los 14 años o como minimo 12 años
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Me parece bien el listado, hay que dar número de abonado o algo para respaldar propuesta?
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
En mi opinión un 15% de descuento es poco, al menos para la curva cuyo precio no debería exceder de unos 225-250€, por lo que la rebaja se va entre el 30-35%. Pero como dicen es la carta a los reyes magos
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Mensajes: 150
- Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Para favorecer el acceso del mayor número de espectadores al partido Real Betis-Real Madrid, el Club ha activado el servicio creado de 'Cesión de asiento'. Este servicio para los abonados fue estrenado con gran éxito la pasada temporada.
En el supuesto de que haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y el socio. El titular del abono obtendrá el 40% del precio al que se venda su localidad en este partido.
El importe a su favor que haya acumulado durante el año será descontado del precio del abono de la siguiente temporada. El ahorro acumulado no podrá ser en ningún caso superior al 40 % del precio total del abono de la temporada en curso, en la que se ceden los abonos, ni ser superior al 40% del precio total del abono de la nueva temporada.
Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago.
http://realbetisbalompie.es/es/noticias ... a-la-cesio
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Estoy de acuerdo, creo que falta mejorar los precios de 9-14 años. Siguen siendo niños. El salto de precios es una salvajada.MOJO escribió:Para mi falta una propuesta que es clave; Aumentar la edad infantil hasta los 14 años o como minimo 12 años
De resto, coincido prácticamente en la totalidad del escrito elaborado por SEV.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 28616
- Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
- Ubicación: escaleritas
- Contactar:
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
+1 lo de los precios de los chiquillos es fundamental.
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
Bueno he añadido lo de ampliar la edad de los niños hasta los 14 años y como veo que no se suprime por parte de nadie ninguna de las propuestas escritas ni se desarrolla de otra manera las que ya están, lo dejaría como está ahora.
¿Les parece bien?
SEV por mi parte perfecto pero tendría que ser por la tarde. Si te parece lo hablamos y nos ponemos de acuerdo. Mi duda está en el concepto con el que se lo entreguemos al club, si en nombre del foro, de un grupo de aficionados, solos tu y yo SEV. No lo tengo claro.
A la atención de la Dirección General y la Presidencia de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo y Miguel Angel Ramírez.
El fútbol nos hace sentir cosas que no cambiaríamos por nada. Son los nervios de las horas previas a un partido importante, el cosquilleo cuando entras al estadio y ves el césped, el orgullo al cantar el himno de tu equipo y el subidón cuando la grada anima, es la conexión con las personas que comparten tus colores, abrazar a un desconocido y sentir que sois hermanos, la incertidumbre cuando parece que se para el tiempo en las ocasiones de gol, el éxtasis del gol con el posterior rugido del público, el lamento del fallo, la tensión de un encuentro igualado, los minutos finales de infarto, no querer mirar pero al mismo tiempo no poder apartar la vista, la alegría de la victoria y el sabor amargo de la derrota. Son todas las sensaciones existentes condensadas en las casi dos horas de partido.
¿Y cómo es posible que podamos sentir todo esto? Porque el fútbol es amor incondicional a unos colores sin importar el porqué, es la pasión que nos une, son sueños que nos hacen sentir como niños cuando rueda el balón.
Nos llena de tristeza ver como muchas familias que tienen estos sentimientos, no pueden ir a apoyar a la UD por no poder permitirse algo de lo que han disfrutado y sufrido durante los años más duros en la Historia del club. Ver como los niños cada vez escasean más dentro del estadio porque sus padres no pueden pagar el abono o la entrada y ver que en este momento de éxito del club, tanto en lo económico como en lo deportivo, las gradas cada vez están más vacías en zonas que deberían estar llenas. Nos llena de tristeza ver como un estadio tan grande, tan frio y que, aunque se ha mejorado sigue siendo muy poco acogedor para ver un partido de futbol, cada vez es más silencioso.
Consideramos que el principal motivo de que esto esté pasando es el alto coste de los precios de los abonos y de las entradas. Nos llena de tristeza ver el estadio así cuando creemos que hay masa social suficiente para tener muchos mas abonados.
Nos dirigimos al club con la intención de presentar nuestras propuestas de cara a la próxima campaña de abonados. Nuestra intención es que tomen en consideración las mismas y vean que los objetivos no son otros que llenar el estadio y aumentar la masa de abonados sin que ello suponga una merma en los ingresos que recibe el club por estos conceptos.
La propuesta ha sido elaborada por consenso entre los abajo firmantes, participantes del Foro de la página web "udlaspalmas.net", accionistas, abonados, antiguos abonados y aficionados en general a la Unión Deportiva Las Palmas.
Listado de propuestas:
1- Bajada del precio de los abonos en todas las gradas excepto naciente aproximadamente un 20%. Con esto es muy posible que se aumente el número de abonados y de esta formar paliar la bajada de ingresos.
2- Bajada en los precios de las entradas pudiendo hacer descuentos a los abonados que retiren durante toda la temporada varias entradas extras.
3- Facilidades de pago para adaptarse a todos los tipos de aficionados en lo económico, Sobre todo a los más fieles.
4- Sectorizar el estadio y así crear una abanico de precios según la zona del estadio en la que estés. (No es lo mismo ver futbol en grada curva a pie de césped que verlo a mitad de altura) En las peores zonas se podrían crear gradas populares.
5- Suprimir o rebajar considerablemente el precio de los días del club.
6- Incentivar a los abonados con una antigüedad superior a los 5 años y que ya no están abonados para que vuelvan a abonarse.
7- Abono familiar y precio de entradas para niños más asequibles ampliando la edad hasta los 14 años.
8- Premios a la fidelidad. Premiar a los abonados con descuentos dependiendo de los años de antigüedad que tengan.
9- El estadio debe ser accesible y se tiene que hacer lo más cercano posible. Se podría realizar un convenio con los medios públicos de transporte (Guaguas Municipales y Global) para habilitar un bono-abono especial que funcione únicamente los días de partido con un descuento especial sólo para los abonados.
10- Premiar al abonado si trae un nuevo abonado con descuentos o regalos.
11- Aumentar el descuento en la tienda del club para todos los abonados (10%-15%)
12- Elegir un partido de liga para hacer el "día del aficionado". Donde se pongan entradas a precios muy populares para que dicho día sirva para atraer a no abonados y aficionados que no suelen acudir al campo y tratar de captarlos realizando una campaña de márketing trabajada y convincente.
¿Les parece bien?
SEV por mi parte perfecto pero tendría que ser por la tarde. Si te parece lo hablamos y nos ponemos de acuerdo. Mi duda está en el concepto con el que se lo entreguemos al club, si en nombre del foro, de un grupo de aficionados, solos tu y yo SEV. No lo tengo claro.
A la atención de la Dirección General y la Presidencia de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo y Miguel Angel Ramírez.
El fútbol nos hace sentir cosas que no cambiaríamos por nada. Son los nervios de las horas previas a un partido importante, el cosquilleo cuando entras al estadio y ves el césped, el orgullo al cantar el himno de tu equipo y el subidón cuando la grada anima, es la conexión con las personas que comparten tus colores, abrazar a un desconocido y sentir que sois hermanos, la incertidumbre cuando parece que se para el tiempo en las ocasiones de gol, el éxtasis del gol con el posterior rugido del público, el lamento del fallo, la tensión de un encuentro igualado, los minutos finales de infarto, no querer mirar pero al mismo tiempo no poder apartar la vista, la alegría de la victoria y el sabor amargo de la derrota. Son todas las sensaciones existentes condensadas en las casi dos horas de partido.
¿Y cómo es posible que podamos sentir todo esto? Porque el fútbol es amor incondicional a unos colores sin importar el porqué, es la pasión que nos une, son sueños que nos hacen sentir como niños cuando rueda el balón.
Nos llena de tristeza ver como muchas familias que tienen estos sentimientos, no pueden ir a apoyar a la UD por no poder permitirse algo de lo que han disfrutado y sufrido durante los años más duros en la Historia del club. Ver como los niños cada vez escasean más dentro del estadio porque sus padres no pueden pagar el abono o la entrada y ver que en este momento de éxito del club, tanto en lo económico como en lo deportivo, las gradas cada vez están más vacías en zonas que deberían estar llenas. Nos llena de tristeza ver como un estadio tan grande, tan frio y que, aunque se ha mejorado sigue siendo muy poco acogedor para ver un partido de futbol, cada vez es más silencioso.
Consideramos que el principal motivo de que esto esté pasando es el alto coste de los precios de los abonos y de las entradas. Nos llena de tristeza ver el estadio así cuando creemos que hay masa social suficiente para tener muchos mas abonados.
Nos dirigimos al club con la intención de presentar nuestras propuestas de cara a la próxima campaña de abonados. Nuestra intención es que tomen en consideración las mismas y vean que los objetivos no son otros que llenar el estadio y aumentar la masa de abonados sin que ello suponga una merma en los ingresos que recibe el club por estos conceptos.
La propuesta ha sido elaborada por consenso entre los abajo firmantes, participantes del Foro de la página web "udlaspalmas.net", accionistas, abonados, antiguos abonados y aficionados en general a la Unión Deportiva Las Palmas.
Listado de propuestas:
1- Bajada del precio de los abonos en todas las gradas excepto naciente aproximadamente un 20%. Con esto es muy posible que se aumente el número de abonados y de esta formar paliar la bajada de ingresos.
2- Bajada en los precios de las entradas pudiendo hacer descuentos a los abonados que retiren durante toda la temporada varias entradas extras.
3- Facilidades de pago para adaptarse a todos los tipos de aficionados en lo económico, Sobre todo a los más fieles.
4- Sectorizar el estadio y así crear una abanico de precios según la zona del estadio en la que estés. (No es lo mismo ver futbol en grada curva a pie de césped que verlo a mitad de altura) En las peores zonas se podrían crear gradas populares.
5- Suprimir o rebajar considerablemente el precio de los días del club.
6- Incentivar a los abonados con una antigüedad superior a los 5 años y que ya no están abonados para que vuelvan a abonarse.
7- Abono familiar y precio de entradas para niños más asequibles ampliando la edad hasta los 14 años.
8- Premios a la fidelidad. Premiar a los abonados con descuentos dependiendo de los años de antigüedad que tengan.
9- El estadio debe ser accesible y se tiene que hacer lo más cercano posible. Se podría realizar un convenio con los medios públicos de transporte (Guaguas Municipales y Global) para habilitar un bono-abono especial que funcione únicamente los días de partido con un descuento especial sólo para los abonados.
10- Premiar al abonado si trae un nuevo abonado con descuentos o regalos.
11- Aumentar el descuento en la tienda del club para todos los abonados (10%-15%)
12- Elegir un partido de liga para hacer el "día del aficionado". Donde se pongan entradas a precios muy populares para que dicho día sirva para atraer a no abonados y aficionados que no suelen acudir al campo y tratar de captarlos realizando una campaña de márketing trabajada y convincente.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mensajes: 13086
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
La verdad es que todas las medidas propuestas son lógicas y sensatas. Si hicieran caso, a lo mejor la próxima campaña sería un éxito, ganando todos: aficionados, club y la sociedad en general.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados
El escrito es obra de AncarUD, una de las voces más activas y constructivas de los últimos meses. Grande AncarUD.Kanarion escribió:De resto, coincido prácticamente en la totalidad del escrito elaborado por SEV.