Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por fuertv »

Para ellos hasta Nili es canterano. La noticia dice que si la UD no ejercita su opción la tienen ellos. Vete tu a saber si es que por debajo de la mesa hay algo así como una opción preferente por Lemos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

fuertv escribió:Para ellos hasta Nili es canterano. La noticia dice que si la UD no ejercita su opción la tienen ellos. Vete tu a saber si es que por debajo de la mesa hay algo así como una opción preferente por Lemos.
No seas mal pensado. La opción de la UD es la mitad de la que tenía el FCB, por lo que está claro que al FCB también le compensa rebajar su derecho de recompra.
Yo no veo nada raro. Una vez baja de categoría el Barça B, se dio facilidades a todos los que salieron para encontrar equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

salmor escribió:Podriamos cantar aquellode Alen Olá cada día te quiero mas :mrgreen:
http://www.bing.com/videos/search?q=ale ... ORM=VRDGAR
Cantar en el estadio de GC?. Que chiste más bueno!! Si el estadio se hizo al lado de un cementerio fue por algo...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BLADEXS »

salmor escribió:Podriamos cantar aquellode Alen Olá cada día te quiero mas :mrgreen:
http://www.bing.com/videos/search?q=ale ... ORM=VRDGAR
Halilovic naino naino naaaa... :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=PkbhYvZnQyU
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por soto y fernandez »

Y de Transfer como andamos ?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Canary »

Por cierto, poco se habla de que el jugador va a cobrar mucho menos que en el Hamburgo, y cree que es un club que va a hacer algo importante.

Yo también lo creo. Con jugadores como Boateng, Viera, Roque, Jesé, Halilovic, Lemos (a buen nivel, no el de las últimas semanas), Bigas, D. Castellano, y Vicente, deberíamos no sólo llegar a Europa League, sino hacer grandes participaciones en copa llegando a colocarnos en cuartos/semis de copa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

Creo que tenía una oferta del Celta (cobrando más) que rechazó para venir aquí. Al menos eso leí


Este tipo de cosas, de ser cierto, demuestra que viene con muchas ganas de triunfar aquí, creo que este fichaje será todo un acierto

Al principio cuando salió su nombre no me parecía muy necesario pero es cierto que jugando en banda derecha puede jugar y subir bastante el nivel, aunque no aguante los 90 minutos para ello hay banquillo

Si la rompe aquí 4 millones no son nada por este jugador
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:Creo que tenía una oferta del Celta (cobrando más) que rechazó para venir aquí. Al menos eso leí


Este tipo de cosas, de ser cierto, demuestra que viene con muchas ganas de triunfar aquí, creo que este fichaje será todo un acierto

Al principio cuando salió su nombre no me parecía muy necesario pero es cierto que jugando en banda derecha puede jugar y subir bastante el nivel, aunque no aguante los 90 minutos para ello hay banquillo

Si la rompe aquí 4 millones no son nada por este jugador
Todos quieren venir cobrando menos que en cualquier parte, Setien, Lalo, Jesé. NO sean ingenuos por Dios, que esto es futbol profesional.
Drygon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:19 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Drygon »

Does anyone know if Halilovic has been selected for the squad ahead of Valencia game tomorrow?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por salmor »

Drygon escribió:Does anyone know if Halilovic has been selected for the squad ahead of Valencia game tomorrow?
Yes, He plays some minutes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:Creo que tenía una oferta del Celta (cobrando más) que rechazó para venir aquí. Al menos eso leí


Este tipo de cosas, de ser cierto, demuestra que viene con muchas ganas de triunfar aquí, creo que este fichaje será todo un acierto

Al principio cuando salió su nombre no me parecía muy necesario pero es cierto que jugando en banda derecha puede jugar y subir bastante el nivel, aunque no aguante los 90 minutos para ello hay banquillo

Si la rompe aquí 4 millones no son nada por este jugador
Todos quieren venir cobrando menos que en cualquier parte, Setien, Lalo, Jesé. NO sean ingenuos por Dios, que esto es futbol profesional.
Pero en el fútbol profesional no todo es dinero, porque Halilovic no decide entre Celta y Las Palmas por dónde va a cobrar más, sino, probablemente, en que lugar tiene más posibilidades de jugar y despuntar. Porque al fin y al cabo es un trampolín profesional. Yendo a dónde más te paguen puedes acabar como Culio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Drygon escribió:Does anyone know if Halilovic has been selected for the squad ahead of Valencia game tomorrow?
Yes, he played eleven minutes y shoot 3 times. Wonderful debut.

¿How are you? ¿How is Escaleritas?

I Play tennis, my father is poor and my taylor is rich.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por salmor »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Drygon escribió:Does anyone know if Halilovic has been selected for the squad ahead of Valencia game tomorrow?
Yes, he played eleven minutes y shoot 3 times. Wonderful debut.

¿How are you? ¿How is Escaleritas?

I Play tennis, my father is poor and my taylor is rich.
:shock: haciendo honor a tu avatar
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por UDForEver »

Es una apuesta de presente y de futuro. Sinceramente, no creo que tenga que hacer mucho para ocupar un puesto de titular en la banda derecha, viendo lo que tenemos por ahí. Aún así, estoy expectante por saber si empezará a rendir inmediatamente o tardaremos un poco en ver su mejor versión (creo que será esto último). En cualquier caso, mucha suerte, ya que su suerte será la nuestra
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

salmor escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Drygon escribió:Does anyone know if Halilovic has been selected for the squad ahead of Valencia game tomorrow?
Yes, he played eleven minutes y shoot 3 times. Wonderful debut.

¿How are you? ¿How is Escaleritas?

I Play tennis, my father is poor and my taylor is rich.
:shock: haciendo honor a tu avatar
¡Que este tio no es ingles! Es un vacilonista.
Responder