Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

Si rindiera en el campo (churrigol al Málaga aparte), se seguiría hablando de su aspecto, pero en positivo, claro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por N.B.Tiempos »

De su aspecto físico se habla desde que se anunció su fichaje, eso de "se lo merece por no rendir como me gusta" es mas una excusa que otra cosa.

Hay personajes que son blanco de burlas y de ahí ya no se sale. Ramírez gordo y como es malo hay que hacer chistes sobrre eso, Jemez es calvo y para decir que no les gusta es fundamental remarcarlo, Halilovic no responde a los patrones heteropatriarcales que son imprescindibles para la aceptación social, incluso cada vez que fichamos un jugador de piel negra ya es el negro, indistintamente de sus cualidades y rasgos de personalidad.

El jijiji-jajaja fácil, que luego te paras a analizar los chistes y tienen menos creatividad que una piedra.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por adrigm »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 07, 2018 11:55 am De su aspecto físico se habla desde que se anunció su fichaje, eso de "se lo merece por no rendir como me gusta" es mas una excusa que otra cosa.

Hay personajes que son blanco de burlas y de ahí ya no se sale. Ramírez gordo y como es malo hay que hacer chistes sobrre eso, Jemez es calvo y para decir que no les gusta es fundamental remarcarlo, Halilovic no responde a los patrones heteropatriarcales que son imprescindibles para la aceptación social, incluso cada vez que fichamos un jugador de piel negra ya es el negro, indistintamente de sus cualidades y rasgos de personalidad.

El jijiji-jajaja fácil, que luego te paras a analizar los chistes y tienen menos creatividad que una piedra.
Y la sociedad canaria es una de las más burleteras de todas junto con la andaluza. Van al chiste fácil siempre.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 07, 2018 12:02 am Qué cansinos, que si el pelo, que si está blanco, que si se le rompe una uña. Dejen al chiquillo tranquilo y cèntrense en lo deportivo y comportamental, no en su apariencia. Parece que están pendientes de que alguien se salga de la norma para ir a burlarse de él.

Su gol de ayer supuso pasar del descenso virtual a seguir en la lucha y seguro le de confianza para estar más centrado.
Mi comentario de que se cortase el pelo no iba como burla a su aspecto físico sino en relación a lo que dijo el comentarista de GolTV cuando comentó con estupefacción en un mal centro que hizo, que el futbolista se paró a colocarse el pelo antes de centrar.

Hay que practicar lo que se predica y antes de ir a saco pararse un poco a pensar el motivo de los mensajes y no entender que es una burla gratuita con motivo de mofa pura, dura e hiriente.

Por otra parte vivimos en una sociedad en la que no se le puede poner un cero a un niño porque se traumatiza, susceptibilidades al 1000% (imposible). Si uno es bajo, alto, calvo, peluo, negro, amarillo, clavo, gordo o transparente lo es y ya está. A veces es cierto que se usan los apelativos o calificativos con intención hiriente pero otras veces no. Cada cosa en su sitio, muchas veces es un tema de susceptibilidad que de realidad.

No se me traumatice por favor. Es broma :mrgreen:

Dicen que Valeron está con ayuda del psicólogo porque le llaman el flaco. Otra broma, lo siento. :ronaldo:
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Feb 07, 2018 2:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 07, 2018 11:55 am De su aspecto físico se habla desde que se anunció su fichaje, eso de "se lo merece por no rendir como me gusta" es mas una excusa que otra cosa.

Hay personajes que son blanco de burlas y de ahí ya no se sale. Ramírez gordo y como es malo hay que hacer chistes sobrre eso, Jemez es calvo y para decir que no les gusta es fundamental remarcarlo, Halilovic no responde a los patrones heteropatriarcales que son imprescindibles para la aceptación social, incluso cada vez que fichamos un jugador de piel negra ya es el negro, indistintamente de sus cualidades y rasgos de personalidad.

El jijiji-jajaja fácil, que luego te paras a analizar los chistes y tienen menos creatividad que una piedra.
Ánimo, compañero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

Hay jugadores con el pelo largo que no se paran a colocarse el pelo cada minuto, por ahí iba mi comentario también

Como si se quiere dejar barba rollo Ganfalf, mientras no esté incomodandole durante el encuentro
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Mié Feb 07, 2018 2:45 pm Hay jugadores con el pelo largo que no se paran a colocarse el pelo cada minuto, por ahí iba mi comentario también

Como si se quiere dejar barba rollo Ganfalf, mientras no esté incomodandole durante el encuentro
FAFA FRITAS MIJO
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Mié Feb 07, 2018 2:58 pm
canarion_92 escribió: Mié Feb 07, 2018 2:45 pm Hay jugadores con el pelo largo que no se paran a colocarse el pelo cada minuto, por ahí iba mi comentario también

Como si se quiere dejar barba rollo Ganfalf, mientras no esté incomodandole durante el encuentro
FAFA FRITAS MIJO
:lol: :lol: :lol:

Se entiende el mensaje carajo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no lo dijiste como burla no tienes porque sentirte aludido.

Y no tiene nada que ver com susceptibilidad, simplemente de respeto. Es tentador acudir a la burla fácil, yo las he hecho en el pasado. Pero luego pienso que si fuera familiar mío no me gustaría leer en un foro algunos comentarios, seguramente me molestaría mucho.

Sobre la infancia, es reconocido que los acosos en esas edades afectan a lo largo de toda la vida y que las vivencias en esas edades determina bastante el futuro. Hay gente que estudia durante toda su vida los mecanismos de aprendizaje en la infancia, teniendo en cuenta la motivación, el bienestar general etc. Es tentador opinar, pero las cosas no se hacen por ocurrencias sino por asimilarnos más a los modelos educativos más avanzados y más eficientes.

No se a que vino eso, pero igual te lo respondo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Universitario »

Soy el único que ve lo de colocarse el pelo más como un tic que como que esté realmente preocupado de su pelo mientras regatea?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió: Mié Feb 07, 2018 5:10 pm Soy el único que ve lo de colocarse el pelo más como un tic que como que esté realmente preocupado de su pelo mientras regatea?
Yo pienso igual, como el que se toca la oreja o la nariz cuando está concentrado en algo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Lancelot »

Yo lo de cortarse el flequillo lo decía por experiencia propia. Una vez, cuando cogía olas, yo tuve el pelo muy largo, y era una risa, cada vez que pasaba por debajo de una ola se me venía el pelo para alante y hacía lo mismo que Alen, jajajaja, era un problema porque si no, no veías venir la siguiente ola y lo mismo acababa rompiéndote en la cara y te la comías :D :D :lol: :lol: pero bueno, él verá, si está a gusto pues pa’ lante. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 07, 2018 11:55 am De su aspecto físico se habla desde que se anunció su fichaje, eso de "se lo merece por no rendir como me gusta" es mas una excusa que otra cosa.

Hay personajes que son blanco de burlas y de ahí ya no se sale. Ramírez gordo y como es malo hay que hacer chistes sobrre eso, Jemez es calvo y para decir que no les gusta es fundamental remarcarlo, Halilovic no responde a los patrones heteropatriarcales que son imprescindibles para la aceptación social, incluso cada vez que fichamos un jugador de piel negra ya es el negro, indistintamente de sus cualidades y rasgos de personalidad.

El jijiji-jajaja fácil, que luego te paras a analizar los chistes y tienen menos creatividad que una piedra.
A ver, está mal decir esas cosas de forma despectiva o si molestan a la persona. Es su rasgo más característico. Como a mí me dicen rubio o flaco. No me molesta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 07, 2018 5:09 pm Si no lo dijiste como burla no tienes porque sentirte aludido.

Y no tiene nada que ver com susceptibilidad, simplemente de respeto. Es tentador acudir a la burla fácil, yo las he hecho en el pasado. Pero luego pienso que si fuera familiar mío no me gustaría leer en un foro algunos comentarios, seguramente me molestaría mucho.

Sobre la infancia, es reconocido que los acosos en esas edades afectan a lo largo de toda la vida y que las vivencias en esas edades determina bastante el futuro. Hay gente que estudia durante toda su vida los mecanismos de aprendizaje en la infancia, teniendo en cuenta la motivación, el bienestar general etc. Es tentador opinar, pero las cosas no se hacen por ocurrencias sino por asimilarnos más a los modelos educativos más avanzados y más eficientes.

No se a que vino eso, pero igual te lo respondo.
Yo te respondo porque tu mensaje viene justo detrás del mio y como no se a quien te refieres pues te aclaro mi parte.

La susceptibilidad claro que tiene mucho que ver. Hay gente a la que le pueden llamar flaco, gordo, peluo, calvo, etc y no les molests e incluso participan de ello con gracia y a otros les molesta muchísimo pero eso es algo que depende de cada uno y como dice el compañero, si no le molesta para nada no debería haber problema porque no le estás insultando y si le molesta entonces no debería usarse sobre todo si se hsce con maldad.

Sobre la infancia, nadie ha hablado de acoso, yo he comentado la chorrada de no poder ponerle un cero a un niño en un examen porque dicen que los niños se traumatizan con un cero. No tiene nada que ver con el acoso que tu comentas.

El problema en el caso de Alen es que tu lo planteas de entrada y sin ser persona afectada como algo gravísimo y muchos foreros que han comentado algo de su pelo te están desmintiendo esa impresión que te ha llevado a tener esa reacción.

Entiendo lo que quieres decir, pero probablemente este no sea el mejor caso en el que podias haber hecho esa intervención. Es un poco como la moda esa de hoy en día en el que parece que no puedes decir nunca nada porque siempre hay alguien que se va a sentir ofendido vaya usted a saber por qué.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya partido de Messj, hasta el minuto 20 se le ha visto, luego en minuto 30 de la segunda parte, lo han enfocado, y vaya sorpresa ver que todavía estaba en el campo.
Responder