Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Vale que el Palermo ha sido un desastre, pero con De Zerbi no han jugado a absolutamente nada. Era un equipo con el mismo déficit que el de Setién: con nada, encajaban.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero y qué más da? Si tenemos los mismos jugadores, con Aythami, Momo, Raúl, Varas, Hernán y Javi etc tendremos un equipo super equilibrado, cuando falte algún titular estos suplentes lo harán igual de bien

Y además esta plantilla ya ha demostrado de sobra que pase lo que pase siempre sale a competir y a darlo todo aunque no nos juguemos nada

Yo nos veo acabando en media tabla fácil fácil, el entrenador es lo de menos
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayoze_89 »

Supuestamente no se podía decir quién es el entrenador de la ud porque aún está entrenando...
1° pienso que si es así el entrenador será de segunda división (posiblemente jugando Play off, o de ascenso a segunda).
2° luego está el entrenador del filial, que algún periendista ha dicho ya que tiene muchas posibilidades.
3° MAR dijo que es español y que está entrenando actualmente.
No digo que haya que creer a MAR, pero no creo que nos venda la moto y luego traiga a de servicios, que no es español y su bagaje es paupérrimo en Italia, se la estaría jugando mucho si es así.
Yo creo que es o el del filial, hierro (espero que no), el del Girona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Si es el no me gusta la idea pero iré a muerte con el
Con quién?
El italiano
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

ayoze_89 escribió:Supuestamente no se podía decir quién es el entrenador de la ud porque aún está entrenando...
1° pienso que si es así el entrenador será de segunda división (posiblemente jugando Play off, o de ascenso a segunda).
2° luego está el entrenador del filial, que algún periendista ha dicho ya que tiene muchas posibilidades.
3° MAR dijo que es español y que está entrenando actualmente.
No digo que haya que creer a MAR, pero no creo que nos venda la moto y luego traiga a de servicios, que no es español y su bagaje es paupérrimo en Italia, se la estaría jugando mucho si es así.
Yo creo que es o el del filial, hierro (espero que no), el del Girona.
Estoy de acuerdo pero descarta a Márquez porque ya dijo el mismo que no.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por slap »

Pues yo sinceramente pienso que MAR no ha mentido con lo de que era español, estaba entrenando, etc. Simplemente que, como siempre, le gusta hablar antes de tiempo. Es posible que tuviera un plan A (el entrenador español del que tanto nos habla), al final no ha cuajado, y se han ido a por De Zerbi que era el plan B.

Al final con MAR siempre pasa lo mismo, da por fichados a entrenadores, jugadores, etc que realmente no lo están, y esto le acaba jugando malas pasadas y restando la ya escasa credibilidad que le queda.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Si es el no me gusta la idea pero iré a muerte con el
Con quién?
El italiano
El italiano dice soto que lo abrió Tana. Creo que estamos confundiendo dos cosas diferentes aquí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El Alaves va a fichar al entrenador del Medellín para sustituir a Pellegrino, un tal Zubeldia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

ayoze_89 escribió: 3° MAR dijo que es español y que está entrenando actualmente.
Traducido del MAR al español es que es extranjero y en paro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:El Alaves va a fichar al entrenador del Medellín para sustituir a Pellegrino, un tal Zubeldia.
Vea mijo, buen paisa ese con conosimientos tactico-satelitales. Dios lo bendiga y lo tenga en su grasia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

La de entrenadores que habrán dicho que no vienen aquí por como está diseñado el organigrama deportivo de la entidad. Por eso nos cuesta tanto encontrar a uno, mientras la mayoría lo ha encontrado mucho más rápido. Me supongo que vendrá alguno de 2º o de fuera sin demasiado cartel.

Pasa igual que con los directores deportivos. No va a venir nadie de cierto prestigio, porque generalmente la gente de más caché quiere más poder de decisión y ciertas condiciones, que el club no está dispuesto a dar.

Hay cosas como renovaciones de veteranos, jugadores de bajo nivel... que no entrarían en la confección de plantilla de x directores deportivos... y personal en la dirección deportiva, que puede que no quieran como equipo de trabajo ( y son intocables ), porque tengan el suyo o porque quieran más poder a la hora de tomar decisiones, o que solo los aceptara como ayudantes, cosa que dudo que ellos aceptaran. El primero que no quiere perder poder de decisión en lo deportivo es el presidente, para desgracia nuestra.

Con los entrenadores igual, se han dedicado a renovar a todo cristo y el entrenador que venga, se va a encontrar con x carencias, que querrá solucionar y veremos que pasa con ellas, porque habrá que dejarse dinero en rescisiones de contrato. No hay hueco ni para fichajes, ni para canteranos. Estaba a huevo, pero se han dedicado a renovar suplentes y ahora mismo casi no hay vacantes en la plantilla.

Si el que venga traga con la plantilla que le están armando, no pintará demasiado ilusionante la cosa. No se debió renovar x contratos, pero mejor pagar rescisiones a quedarnos con una plantilla que no signifique la mejora que esperamos los aficionados.

Ver como ha salido Setién, los follones que ha habido... asuntos extradeportivos, el presidente echando pestes, luego también revelando supuestas cantidades que habría pedido el entrenador para su equipo técnico y para él y lo que supuestamente pidió para fichajes... unido a que se le haya negado más poder de decisión a la figura del entrenador y que se venda de puertas para afuera el proyecto de cantera, para no invertir demasiado en la plantilla... las renovaciones hechas y en el aire, y lo que vas a tener que aguantar de arriba...no creo que resulte muy atractivo venir a entrenar aquí ahora mismo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Ni tanto ni tan poco.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

GUAYRE escribió:El Alaves va a fichar al entrenador del Medellín para sustituir a Pellegrino, un tal Zubeldia.
Pues habrá que estar atentos al destino de Pellegrino, sobre todo si se queda en La Liga. Ha sonado para el Celta, y si finalmente fuera el elegido podría dejar libres a otros candidatos interesantes que también han sonado para entrenar en Vigo como Óscar o Unzué. Las plazas libres se agotan en los banquillos de Primera, y eso podría clarificar bastante las cosas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:
GUAYRE escribió:El Alaves va a fichar al entrenador del Medellín para sustituir a Pellegrino, un tal Zubeldia.
Pues habrá que estar atentos al destino de Pellegrino, sobre todo si se queda en La Liga. Ha sonado para el Celta, y si finalmente fuera el elegido podría dejar libres a otros candidatos interesantes que también han sonado para entrenar en Vigo como Óscar o Unzué. Las plazas libres se agotan en los banquillos de Primera, y eso podría clarificar bastante las cosas.
Pellegrino parece que va destino Inglaterra donde conserva una gran imagen tras su paso por el Liverpool como segundo de Rafa Benítez.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

DavidMarrero escribió:Según estaba leyendo ayer en prensa Italiana, porque reconozco que no sabia muy bien del interés de otros equipos en este entrenador, el señor Zerbi esta aprendiendo Español, si se saca la doble nacionalidad por algún ancestro como se nacionalizan la mayoria de los Argentinos y lo contratan en una Pizzeria, el presidente no habría mentido, es "Español" y no se podía anunciar porque estaba trabajando en una ETT haciendo pasta fresca en Turin.
La doble nacionalidad italia con España no es posible, solo se permite la española con países sudamericanos, Portugal, Andorra, filipinas, guinea ecuatorial y los sefarditas.
Responder