Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

La UD no hará más fichajes

La plantilla de la UD está cerrada. La comisión deportiva ha decidido que no hará ninguna incorporación más de aquí al 31 de agosto, por lo que el esperado centrocampista no llegará. Con la inflación del mercado y la irrupción de Fabio González, se ha llegado a la conclusión de que la mejor opción es no hacer ningún retoque más al equipo.

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -DK1873261

Pues nada a rezar a ver si nos sale la cosa bien en el mediocentro.... mi madre y que no se nos lesione ni Hernán ni Javi castellano porque si nó :error: :error: :error:

Me da que sin un buen mediocentro lo vamos a pasar muy mal en esta liga la verdad, podemos marcar pero nos hacen muchas ocaciones de gol ya que no tenemos un buen mediocentro, vaya puta cagada de Ramirez y compañia, tanto dinero para nada, los empresarios son todos unos guarros lo unico que quieren es dinero dinero pero gastar nada.
Última edición por james el Lun Ago 14, 2017 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Han cabreado a Pastorello con lo de De Zerbi y no ha querido ofrecer nada..

Menudo bisne de trabajo tiene Tony Cruz desde que no lo mandan al Aeropuerto.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió: Lun Ago 14, 2017 12:19 am La UD no hará más fichajes

La plantilla de la UD está cerrada. La comisión deportiva ha decidido que no hará ninguna incorporación más de aquí al 31 de agosto, por lo que el esperado centrocampista no llegará. Con la inflación del mercado y la irrupción de Fabio González, se ha llegado a la conclusión de que la mejor opción es no hacer ningún retoque más al equipo.

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -DK1873261

Pues nada a rezar a ver si nos sale la cosa bien en el mediocentro.... mi madre y que no se nos lesione ni Hernán ni Javi castellano porque si nó :error: :error: :error:

Me da que sin un buen mediocentro lo vamos a pasar muy mal en esta liga la verdad, podemos marcar pero nos hacen muchas ocaciones de gol ya que no tenemos un buen mediocentro, vaya puta cagada de Ramirez y compañia, tanto dinero para nada, los empresarios son todos unos guarros lo unico que quieren es dinero dinero pero gastar nada.
Lamentable.

Ineptos.

De medio campo para arriba, muy bien. Pero defensivamente, comenzando con el mediocentro, no hemos mejorado en nada. Más bien lo contrario.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

soto y fernandez escribió: Dom Ago 13, 2017 10:09 pm Suena a inocentada,de Tutto mercatto pero dicen que Araujo vuelve a salir y que el Inter cede a la U.D. a un tal Rey Manaj. :roll:
Venga ya! Otro Livaja!!!

Que se dejen de pamplinas y fichen a un mediocentro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Panda de ineptos que dirigen el club, cosas como estas dejo de seguir a la propia UD, de puta vergüenza ajena que hay.
entre el fracaso de la campaña de abonados de la Papada y esto, da mucha grima y asco a la vez.
se tiene la ocasión de mejorar bastante el equipo y salen que no quieren gastarse los €€€ en fichajes, no me extraña para nada que pasemos canutas sin un buen MC.

Y seguimos empeorando cada día, nada nuevo.
Lo dicho, de risa lo que hace esta gente y la forma que toman a los abonados, no tienen mucha seriedad y solo hacen el puro payaso y hablidurías...
no veo mucho futuro a este equipo en Primera, porque si descendemos así a Segunda, lo que voy a pensar de MAR es que se vaya a la mierda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por salmor »

El equipo atrás es una broma de mal gusto... Hernan y castellano se joderan (ya no entro si son válidos o no) y el mercado a punto de cerrar... Que mala planificación... No aprenden después de lo que hicieron en el mercado invernal..... Opositando para bajar por la vía rápida.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sin comentarios, yo creo que acabaran fichando. Si no lo hacen ahora lo harán en invierno pero lo harán, traerán un MC. La situación se hará tan insostenible que no les quedará más remedio.

Estaría bien una explicación de lo que están haciendo con los 60 millones de presupuesto + los 12.5 de Roque que van ingresando mensualmente + lo que ingresarán por lo de Vitolo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Un central... incluso más que un MC si me apuran. Si el MC no viene, porque Javi y Hernán están aptos fisicamente y Fabio va a jugar...

En el caso de los centrales, David sufrirá problemas durante la temporada, Aythami no sirve para 1º, Lemos muy lento e irregular... de Ximo espero muy buen rendimiento y Bigas es el más seguro de los que hay, pese a sus pases anemiados en horizontal a veces. No me convence el tema.

Aunque con 5 centrales, es obvio que sin dar pasaporte a Aythami o sin vender a Lemos, es imposible ya que vengan más centrales.

Lo de echar a Raúl y traer otro portero, está descartado también... ya puede salir bueno Chichizola, para no pasarlas canutas durante la temporada.

Espero que como la pasada campaña, no haya que meter 3 o 4 para poder ganar un partido, especialmente fuera de casa.

Para los problemas que hubo de goles encajados y de cantadas defensivas, muy pocos retoques atrás. Se ha ido toda la inversión salarial arriba.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

A falta de confirmación(de aquí al 1 de septiembre pueden pasar muchas cosas). me sobra un central y un extremo, no entiendo eso de traer cedido para chupar grada como parece va a ser el caso de Toledo, aunque si hay que cargar con él para tener a Calleri pues se acepta. Esperemos que a partir de enero sin vitolo pueda disponer de más minutos. En cuanto al MCO, si Fabio no cuaja pues habrá que fichar en Enero.(Quién sabe si vuelve Roque cedido, de momento chupa banquillo en inglaterra).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Un año para burscarle sustituto, pero que locos somos los que decimos que el club sólo ficha si un representante nos ofrece jugadores, que talibanes...

Aquí se demuestra a las claras el pésimo conocimiento del mercado que se tiene y la mala planifiación, improvisación tras improvisación y a ver lo que pasa

A ver si Fabio se adapta rápido a la categoría y Vicente se recupera, tengo poca confianza en que Javi y Hernán vayan a tener continuidad, ojalá
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3919
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

En un club serio, profesional, con trabajo riguroso, se tiene fichado al sustituto antes de la venta, entre otras cosas, para que luego los equipos y los propios jugadores no se te suban a las barbas al saber que tienes cash. Es de tuercebotas y cutre el ni siquiera tener visto a nadie, sabiendo que Roque se va a ir, porque lo sabían.
Rezo por la salvación esta temporada, y más con el inicio de liga tan exigente que nos ofrece el calendario. La inexperiencia del técnico, unida a la ineptitud de la mal llamada dirección deportiva, porque no dirige nada, puede hacer que el nerviosismo haga zozobrar el barco. Esperemos que no sea así, pero a día de hoy, no huele bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Quiero pensar que es una filtración interesada para abaratar alguna gestión,lo otro seria la culminación de un verano disparatado de mentiras,de declaraciones de unos y de otros,del esperpento De Zerbi,de endosarle al actual entrenador que el sustituto de Roque no estuviera fichado y que Marquez quería ver lo que había,y ahora que el entrenador manifiesta que le falta "la guinda del pastel" lo dejan "cagando y sin papel",a todo esto si nos da por perder en Valencia y que los del Cholo nos hagan lo de todos los años en 7 palmas veràs tu las carreras para traer lo que sea.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13619
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Esperemos que sea un despiste. Si no, los creyentes que vayan rezando a pinito pa que nos salga Fabio bueno.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Pues por el contrario de lo.que piensan casi todos por aquí, creo que es la opción correcta al menos hasta enero. Tenemos 2 jugadores en esa posición defensiva Javi y Hernan y otro que puede hacerlo aunque con más tendencia a subir, Vicente. Si a esto le unimos que el míster confía en Fabio y que el chico no ha estado mal en sus participaciones, yo creo que debemos apoyar a lo que tenemos y ya si no sale bien esta el mercado invernal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

¿Cuánto tardarán en decir que es decisión de Manolo el no fichar a un medio?
Responder