Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Saavedrita escribió: Vie Jul 07, 2017 7:04 pm De verdad creen que Leo tiene condiciones para jugar en primera?
La verdad es que le he visto jugar tan poco que no puedo tener una opinión firme, con Lobera jugo unos pocos partidos y no lo hizo mal del todo, aun así lo lógico es que ya se hubiera hecho cartel como mínimo para salir cedido a segunda y no repetir dos años en equipos de la zona baja de la Segunda B.
Herrera no confió en el, Setien tampoco, habrá que ver que ocurre con Marquez, pero no me sorprendería que rescindiera o que fuera de refuerzo a las Palmas Atletico para dar "fisico" a una categoría donde los chiquillos les faltan unos kilos y centímetros para competir en muchos campos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Pues yo le daría una oportunidad a Leo, no creo que vaya a ser menos incógnita que Javi y Hernán .
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

perreta escribió: Vie Jul 07, 2017 7:48 pm Pues yo le daría una oportunidad a Leo, no creo que vaya a ser menos incógnita que Javi y Hernán .
De las pocas libertades que le pueden dar con el margen de mando que tiene Marquez ahora mismo, es traerse a alguien del filial, me suena mas Fabio, aunque sea para jugar 15 partidos, que fue su prolongación el año pasado en Las Palmas Atletico, que poner a un jugador que no conoce, sino rescinde Leo tendrá su ultima oportunidad en Las Palmas Atletico, si se vuelve alguien importante puede que siga, sino le dejaran expirar el contrato.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 7:52 pm Leo creo que no puede jugar en el filial. Al menos en su momento se hizo público que no podría regresar al filial, y hablo de ¿2015?
En Transfermark que tampoco es la panacea aparece con ficha de Las Palmas Atlético, yo también pensaba que ya tenia contrato profesional del primer equipo, pero técnicamente Leo no ha jugado partido oficial en Las Palmas con mas de 23 años, con Lobera tendría 21 o así, así que poder, si puede.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 7:57 pm
GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 7:52 pm Leo creo que no puede jugar en el filial. Al menos en su momento se hizo público que no podría regresar al filial, y hablo de ¿2015?
En Transfermark que tampoco es la panacea aparece con ficha de Las Palmas Atlético, yo también pensaba que ya tenia contrato profesional del primer equipo, pero técnicamente Leo no ha jugado partido oficial en Las Palmas con mas de 23 años, con Lobera tendría 21 o así, así que poder, si puede.
Me auto corrijo, se le hizo contrato profesional con el primer equipo, entre que quiere ser medio centro ofensivo en lugar de defensivo y que se apuro para firmar con el primer equipo, creo que el mismo se a cerrado las puertas.

http://www.marca.com/2015/07/23/futbol/ ... 80396.html
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 8:03 pm
DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 7:57 pm
GTRMinerva escribió: Vie Jul 07, 2017 7:52 pm Leo creo que no puede jugar en el filial. Al menos en su momento se hizo público que no podría regresar al filial, y hablo de ¿2015?
En Transfermark que tampoco es la panacea aparece con ficha de Las Palmas Atlético, yo también pensaba que ya tenia contrato profesional del primer equipo, pero técnicamente Leo no ha jugado partido oficial en Las Palmas con mas de 23 años, con Lobera tendría 21 o así, así que poder, si puede.
http://www.marca.com/2015/07/23/futbol/ ... 80396.html
Ya me había auto corregido XD
Pues nada, sin revisión medica, tiene toda la pinta que se le rescinde.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió: Vie Jul 07, 2017 2:39 pm
Devl1n escribió: Vie Jul 07, 2017 1:00 pm Plantilla 2017/2018
------------------------------------------------------Chichizola/Raúl------------------------------------------------------------------

-----Macedo/D.Simón-----------García/Ximo---------------Aythami/Bigas-------------------Dani/Borja--------------


------------------------------Hernán/Javi---------------------Vicente/Lemos-------------------------------------------------------


-----------Halilovic/Vitolo--------------------------Viera/Tana--------------------------------------------Boateng/Toledo/Momo


---------------------------------------------------------
Araujo/Calleri----------------------------------------------------------------------

13 canarios
3 Argentinos
1 brasileño
1 Croata
1 Uruguayo
1 Germano-Ghanes
1 Penínsular
1 Balear
Halilovic también es peninsular, de la Península Balcánica, concretamente. Osea que hay dos peninsulares. ¿Tanto cuesta llamar español a un español? ni que fuera un insulto.
Ves cosas donde no hay, puse balear o peninsular y no español, porque los otros 13 canarios son españoles también, de modo que si pongo a unos que son españoles y no a otros sería contradictorio, por eso no pude a nadie español.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

http://canariasenhora.com/#!/el-cantera ... -con-la-ud

Finalmente ademas de Borja, Erick, Benito y Carlos, se suman del filial por el momento Fabio y Guanche para la pre temporada.
Tal vez el relevo este en casa y tengamos un Merino o un Llorente capaz de ocupar esa posición con poco mas de 20 años.

Yo por lo pronto voy a volver a ver el segundo partido ante el Peña Sport poniéndole especial atención a el.

https://www.youtube.com/watch?v=zkiuVipQB8Y
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Osea no vamos a fichar sustituto de Roque y nos la vamos a jugar con Fabio.... manda cojones y luego con javi y hernan siempre lesionados y vicente que ni llega para el primer partido de liga vamos muy bien, tenemos peor plantilla que la temporada pasada a pesar de los fichajes de ximo navarro el portero y el callery y toledo.... sin un medio centro de garantías la llevamos clara....

Aquí muchos se piensa que la primera división es la tercera y uno de ellos es Manolo marquez como empieze a perder los primeros partidos de liga y lo tengamos que sustituir, tenemos que despedir aparte de manolo marquez a paquito y a valerón ya que el nuevo tenico hoy en dia viene con su cuerpo técnico entero.

Gastate el dinero Ramirez para qué coño quieres tanto dinero para tenerlo guardado en el banco¿? gastate el dinero en un medio centro e garantías luego lo dejaremos para el final y tenemos que fichar las sobras del equipo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió: Vie Jul 07, 2017 9:55 pm Osea no vamos a fichar sustituto de Roque y nos la vamos a jugar con Fabio.... manda cojones y luego con javi y hernan siempre lesionados y vicente que ni llega para el primer partido de liga vamos muy bien, tenemos peor plantilla que la temporada pasada a pesar de los fichajes de ximo navarro el portero y el callery y toledo.... sin un medio centro de garantías la llevamos clara....

Aquí muchos se piensa que la primera división es la tercera y uno de ellos es Manolo marquez como empieze a perder los primeros partidos de liga y lo tengamos que sustituir, tenemos que despedir aparte de manolo marquez a paquito y a valerón ya que el nuevo tenico hoy en dia viene con su cuerpo ténico entero.
Relájate James, que se te esta hinchando la vena del cuello, va a probar al chico, estamos hablándolo tranquilamente, vete con De Zerbi un rato, anda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

DavidMarrero escribió: Vie Jul 07, 2017 9:59 pm
james escribió: Vie Jul 07, 2017 9:55 pm Osea no vamos a fichar sustituto de Roque y nos la vamos a jugar con Fabio.... manda cojones y luego con javi y hernan siempre lesionados y vicente que ni llega para el primer partido de liga vamos muy bien, tenemos peor plantilla que la temporada pasada a pesar de los fichajes de ximo navarro el portero y el callery y toledo.... sin un medio centro de garantías la llevamos clara....

Aquí muchos se piensa que la primera división es la tercera y uno de ellos es Manolo marquez como empieze a perder los primeros partidos de liga y lo tengamos que sustituir, tenemos que despedir aparte de manolo marquez a paquito y a valerón ya que el nuevo tenico hoy en dia viene con su cuerpo ténico entero.
Relájate James, que se te esta hinchando la vena del cuello, va a probar al chico, estamos hablándolo tranquilamente, vete con De Zerbi un rato, anda.
Vete tú por ahí anda, si tu no ves los comentarios de la gente en twitter que no entiende como no se va a fichar un medio centro de garantías... y luego quiere que nos abonemos si luego no gastan dinero en un puto fichaje cuando ya lo de roque se sabe que va a salir desde hace tiempo. Vamos a jugarnosla con un tio de tercera y con los lisiados javi y hernan + vicente gomez lesionado.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

No te abones, mira que fácil, pero no entres encendido en el foro, que la gente esta tranquila, despotricando de todo el mundo como si fueras el dueño de la verdad. Tomate una tortilla de tranquimazil.
Y lo del twitter se quita fácil, le das al botón de desinstalar la aplicación y listo. Que esto no te va a dar de comer.
Última edición por DavidMarrero el Vie Jul 07, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

perdon por desviar el tema... el foro les va bien ??
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Duardo85 escribió: Vie Jul 07, 2017 10:07 pm perdon por desviar el tema... el foro les va bien ??
Hay un hilo con los cambios, por lo pronto elimina el cache de tu navegador.
Última edición por DavidMarrero el Vie Jul 07, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió: Vie Jul 07, 2017 10:07 pm perdon por desviar el tema... el foro les va bien ??
A mi si.

Curioso lo de la DD. Había que estar tranquilos porque ya habia sustituto de Roque, luego usan al entrenador de cobaya para decir que no hace falta.. Y ahora suben a un canterano a ver si suena la flauta.
Responder