Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió: Sab Ene 27, 2018 11:27 am
Edu escribió: Vie Ene 26, 2018 8:42 am A mí me da que Paco lo que está buscando son jugadores expertos y con carácter por encima de cualquier otra cosa (me da que Jairo sería la excepción que confirma la regla). Miren este vídeo de Aguirregaray https://www.youtube.com/watch?v=b6h6wsOdecU
Atrás hace falta un tío así con carácter...
Un tio con caracter hace falta, con mucho carácter te juegas jugar con 10. Si es bueno y con cojones... bienvenido sea... atrás somos blanditos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Hay que actuar ya, el Levante necesita nuestra ayuda, hay que cederle a remy.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Sab Ene 27, 2018 11:49 am
canarion_92 escribió: Sab Ene 27, 2018 11:13 am
Mr Yo escribió: Sab Ene 27, 2018 11:09 am Que le echen los perros a Roque por preferir jugar en un equipo medio grande, que juega Champions y Copa antes que volver a una UD muerta de la que se fue hace 6 meses nada mas, roza demasiado el fanatismo.

Tanto que nos quejamos de lo de las puertas giratorias, segundas oportunidades y parece que ahora esto es un drama nacional, cuando debería ser lo más obvio para alguien que quiere progresar en su carrera y no dar un paso atrás.
Que sí, que es lógico y se entiende, pero entonces que no venga a los 35 a ofrecerse a la UD, es lo que se trata de decir

Porque es increíble que habiéndole subido el sueldo cuando por contrato no había necesidad de hacerlo y después venderlo para que se fuera a cobrar sus 3 millones, es increíble que ahora también venga pidiendo que no se haga efectiva una cláusula del contrato de venta

Incluso estando en otro club viene con demandas, y nosotros como siempre los gilipollas que aceptamos por el bien del jugador

Pues bien, lárgate al Sevilla perfecto, faltaría más, pero no quiero que vuelva a vestir nuestra camiseta y mucho menos cuando se esté arrastrando y ya no le quiera nadie
No es una petición descabellada. Para que te vas a traer a un tío que prefiere estar en otro lado y encima igualarle el sueldo... es una bobada por parte de la UD.

A mi no me importaría que Roque volviera en el futuro si nos hace falta. Ahora es momento que el jugador elija donde prefiere jugar. Si en un futuro ambas partes quieren, no lo veo con malos ojos.
Si la UD tiene una opción preferencial para traer a Roque debe aprovecharla porque es lo bueno para el club, si Roque y el Sevilla no quieren que se quede en el Swansea o que el Sevilla ponga más pasta y se jodan

Y sobre su vuelta... es que es ahora cuando necesitamos a un jugador como Roque, no cuando tenga 35 tacos y quiera venir a retirarse tranquilito, para eso si se acuerdan de la UD, cuando nadie más los quiere es cuando llaman a nuestro club para ofrecerse y buscar echaero, cuando somos su última opción

Y así nos ha ido, Ángel, Valerón, Aythami, Nauzet, los Castellano... jugadores retornados que al final han acabado suponiendo un despilfarro de dinero para el club y el rendimiento ha sido irregular, todos estos jugadores han tenido cada uno 1-2 temporadas buenas desde su vuelta y el doble de malas

Está claro que la culpa es nuestra por abrirles las puertas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Sab Ene 27, 2018 12:49 pm Hay que actuar ya, el Levante necesita nuestra ayuda, hay que cederle a remy.
un trueque con roger quizas jaja
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, sigue habiendo mucho interés en Musa, si no hay algún cambio, el delantero podría ser él o Thievy.
tampoco hay que descartar a Etebo, sería otra buena opción y hace falta más velocidad y contudencia ofensiva sin depender de muchas genialidades.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por angiolo1 »

canarion_92 escribió: Sab Ene 27, 2018 3:03 pm
Mr Yo escribió: Sab Ene 27, 2018 11:49 am
canarion_92 escribió: Sab Ene 27, 2018 11:13 am

Que sí, que es lógico y se entiende, pero entonces que no venga a los 35 a ofrecerse a la UD, es lo que se trata de decir

Porque es increíble que habiéndole subido el sueldo cuando por contrato no había necesidad de hacerlo y después venderlo para que se fuera a cobrar sus 3 millones, es increíble que ahora también venga pidiendo que no se haga efectiva una cláusula del contrato de venta

Incluso estando en otro club viene con demandas, y nosotros como siempre los gilipollas que aceptamos por el bien del jugador

Pues bien, lárgate al Sevilla perfecto, faltaría más, pero no quiero que vuelva a vestir nuestra camiseta y mucho menos cuando se esté arrastrando y ya no le quiera nadie
No es una petición descabellada. Para que te vas a traer a un tío que prefiere estar en otro lado y encima igualarle el sueldo... es una bobada por parte de la UD.

A mi no me importaría que Roque volviera en el futuro si nos hace falta. Ahora es momento que el jugador elija donde prefiere jugar. Si en un futuro ambas partes quieren, no lo veo con malos ojos.
Si la UD tiene una opción preferencial para traer a Roque debe aprovecharla porque es lo bueno para el club, si Roque y el Sevilla no quieren que se quede en el Swansea o que el Sevilla ponga más pasta y se jodan

Y sobre su vuelta... es que es ahora cuando necesitamos a un jugador como Roque, no cuando tenga 35 tacos y quiera venir a retirarse tranquilito, para eso si se acuerdan de la UD, cuando nadie más los quiere es cuando llaman a nuestro club para ofrecerse y buscar echaero, cuando somos su última opción

Y así nos ha ido, Ángel, Valerón, Aythami, Nauzet, los Castellano... jugadores retornados que al final han acabado suponiendo un despilfarro de dinero para el club y el rendimiento ha sido irregular, todos estos jugadores han tenido cada uno 1-2 temporadas buenas desde su vuelta y el doble de malas

Está claro que la culpa es nuestra por abrirles las puertas


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lp.LP
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 13, 2018 1:41 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lp.LP »

En primer lugar decir que una buena noticia la rescisión de Hernan por ambas partes. Luego decir que Aguirregaray por lo que se ve en videos (los vídeos dicen poco creo yo) parece que es lo que nos falta un tío que no se corta ni se achica atrás y también ataca bien aunque me importa más que defienda bien. Pienso que lo de roque sí el quiere ir al Sevilla que vaya esta en todo su derecho y es una oportunidad para el con 29 años pero después que no venga con que quiere volver más adelante si el ha tomado esa decisión que no vuelva más a la Unión Deportiva. Y por los dos fichajes que faltan espero que venga un buen mediocentro organizador y que venga cualquiera de los tres de musa, etebo o thievy cualquiera de los 3 nos vendría bien aunque me decantaría por musa pero es el más complicado que lo veo. Vamos a ver lo que pasa y vamos remontando la cosa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

En parte de acuerdo. No metería en ese saco a Nauzet y los Castellanos. El resto si vinieron a retirarse.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por deivi »

Mr Yo escribió: Sab Ene 27, 2018 11:09 am Que le echen los perros a Roque por preferir jugar en un equipo medio grande, que juega Champions y Copa antes que volver a una UD muerta de la que se fue hace 6 meses nada mas, roza demasiado el fanatismo.

Tanto que nos quejamos de lo de las puertas giratorias, segundas oportunidades y parece que ahora esto es un drama nacional, cuando debería ser lo más obvio para alguien que quiere progresar en su carrera y no dar un paso atrás.
Yo no vería debate si hablamos de dinero,es normal que cada uno se busque la vida y vaya donde mas le paguen.
Pero él tiene su sueldo del Swansea,no va a cobrar más.
Entonces si lo veo como un desplante feo.
Aparte que en el sevilla tiene a nzonzi y banega que son mucho mejor que él,aquí sería indiscutible,que es lo que le interesa,jugar.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por angiolo1 »

Musa parece que ya lo cerró para volver al CSKA, y Remy para el Getafe
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

angiolo1 escribió: Sab Ene 27, 2018 8:59 pm Musa parece que ya lo cerró para volver al CSKA, y Remy para el Getafe
Al parecer, la cesión de Musa al CSKA fue bloqueada por el Leicester.
Imagino que gana enteros para llegar aquí, dejo la información en que lo dicen:
https://www.vanguardngr.com/2018/01/lei ... deal-musa/

Lo que me parece curioso, es que nuestros periodistas no se percatan de este tipo de cosas, se vienen muy arriba que la UD logre la cesión, mientras el jugador nigeriano tenga ganas de ir a su ex-equipo.

Al parecer, no fue convocado para el partido de la FA Cup (suplentes) del Leicester contra el Peterborough, alguna pista? Posiblemente sí, y puede que la cesión sea algo real por lo que se ve.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Ahí lo que pone es que el Leicester bloquea el movimiento porque lo que quiere es venderlo y no cederlo. No habla nada de la UD y en esas condiciones diría que estamos descartados totalmente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Además la información de Moises Rodriguez, aunque diga que es cierto, que yo vea no se hizo mucho eco este tema.
Las ganas de llamar la atención, parece que van a tirar por Thievy, lo del nigeriano era muy complicado de soñar.
Si por ejemplo, se conoce mucho de esto ya la gente lo estaría haciendo, pero por lo visto los tiros van para otro lado.

Además lo de Musa está cerrado para irse al equipo ruso, falta confirmación oficial y otro delantero descartado, creo que hay mejores en el mercado, ojala me equivoque pero que tenga unas buenas cifras goleadores como el nigeriano esté libre o no tenga minutos lo veo más que aceptable sin problemas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

el sevilla nos debe dinero y le dejamos via libre para roque... en fin espero que no entren en champions este año y se jodan.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Dom Ene 28, 2018 10:20 am el sevilla nos debe dinero y le dejamos via libre para roque... en fin espero que no entren en champions este año y se jodan.
Y encima aficionados riendose de nosotros y deseandonos el descenso,que asco le estoy cogiendo a ese equipo.
Responder