pitasabila escribió:james escribió:
No hay mal rollo dices jajaja y luego tienes una alineación de foreros ignorados manda cojones jajaja xD
Si a osky lo ignoraste solo porque tiene una opinión diferente a tí y ni te ha insultado ni nada y ya por eso lo ignoraste venga vete por ahí anda, luego dices que es bueno que haya gente con diferente opinión pero mira que ignorastes a osky y así muchos más por eso y eso que ni te insultó. A vacilar al parque a mi y a nadie se la cuelas!
Dudo mucho que sea por opinar diferente a él. Pero muchísimo. Más que nada porque yo he tenido opiniones diferentes a la del compañero
canarion_92 en muchos aspectos y nunca me ha puesto en ignorados (al menos que yo sepa

). Sus motivos tendrá, y no somos nadie como para cuestionarlos, simplemente respetar su decisión de ignorar a algunos foreros. Y sí, tengo claro que si un día acabo en esa lista, mantendré este mismo discurso.
Por supuesto que no pongo a nadie en ignorados por opinar diferente, si fuera así tendría que tener a 80 ignorados o directamente ni entrar al foro jajajajaja
Osky sabe por qué le puse en ignorado, lo hablamos por privado y no tenemos ningún problema personal, lo entendió como buen forero que es y no me da el coñazo de vez en cuando como tampoco hacen el resto de foreros que ignoro citándome de vez en cuando, excepto este en concreto claro, que no para de citarme, parece que le jode que le ignore, no sé, algo habrá dicho para estar en esa lista, "que se tape un poquito" como diría el propio Osky
La gente que pongo en ignorados es sencillamente porque sus fornas al postear no me gustan o se me hagan algo pesadas, repetitivas, etc... la forma de postear ojo, que es diferente a su opinión, de hecho tengo gente ignorada que opinaba parecido a mí en varias cosas pero eso es irrelevante como comentaba si luego vas a soltar insultos sin venir a cuento o a repetirte más que el ajo (yo también lo he hecho a veces eh, por eso invito a todo aquel que quiera a ignorarme faltaría más)
Por ejemplo tengo en ignorados a la cuenta de "crónicas en amarillo" básicamente porque no aporta gran cosa al foro, sólo spam que por cierto incumple una norma del foro, y como no me aporta nada pues ignoro sus post y eso que me ahorro, y no lo pongo en la firma porque sé que esa cuenta no va a molestarse en citarme, que es para lo que pongo mi lista de ignorados en la firma aunque alguno no termine de comprenderlo jajaja
Si al final la lista la pongo para que la gente se ahorre tiempo escribiendome, malagradecidos
PD: Qué pena que me aparezcan los post de mis ignorados cuando otros los citan, lo único malo de la opción de ignorar