Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mr Yo escribió: Mié Oct 18, 2017 10:38 am
De momento, el hecho de que la peña que más caña ha dado siempre a las directivas, esté calladita en cuanto a precios de abonos, como se están haciendo las cosas y demás, da que pensar. Encima es la peña a la que más barato le sale ir al futbol, pues está bien.

Ya se que la naciente no es todo UN, pero si una gran parte.

De todos modos, UN siempre ha sido el "motor" de las peñas de la UD, ya que si las cosas no las empieza UN, no se empiezan. Eso está claro.
Esto es clave. MAR se ha encargado de comprar a los sectores más críticos. Entre los que metió en el club, lo que aporta en publicidad en algunos medios y que tiene calladitos a UN...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11800
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

eurico escribió: Jue Oct 19, 2017 4:43 am la mejor protesta a nivel individual es no abonarse....
Y este año la protesta ha sido elevadísima.

Si quitas abonos regalos, abonos empresas, entradas de invitaciones, te ves que Las Palmas no tiene ni 15.000 abonados (y estoy siendo generoso).

La cifra es lamentable.

Getafe 2.0
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por R_sur »

eurico escribió: Jue Oct 19, 2017 4:43 am la mejor protesta a nivel individual es no abonarse....
El problema es que la gente que no se abonó este año y no lo haga la próxima temporada, difícilmente van a volver.. Creo que el club no es consciente del daño que está haciendo con esta política del enchufismo, el amigo primero y el lowcost, anteponiéndolo a profesionales que han demostrado querer mas al club que la mayoría que están ahí.. Y muchos de ellos ni son de aquí.

Pero para ellos no es ningún drama tampoco, mas de una vez han dejado caer que prefieren que la gente contrate el pack de bein, que a mas audiencia, mas dinero.. Algo deben de saber para que la política durante estos años sea la de echar al aficionado del estadio, por decisiones, precios y poca iniciativa.

Yo ya estoy empezando a sentir indiferencia por todo lo que rodea al club, cada cosa que hacen le veo menos sentido y parece que hacen la mayoría de las cosas mal adrede.. Ante eso, poco podemos hacer.. Y yo no voy a estar pillándome rebotes mientras ellos se llenan los bolsillos a costa de mi bolsillo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:01 am Lo triste es que luego ganaremos 2 partidos y vendrán a decir que todo se ha hecho bien y a llamar subecarros a los que ahora critican.
Ojalá sea así, nada me haría más feliz que lograr la salvación y que saliesen de la cueva los vitoccos del foro para cerrarnos la boca con la "gran gestión de Ramírez"
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por deivi »

R_sur escribió: Jue Oct 19, 2017 10:18 am
eurico escribió: Jue Oct 19, 2017 4:43 am la mejor protesta a nivel individual es no abonarse....
El problema es que la gente que no se abonó este año y no lo haga la próxima temporada, difícilmente van a volver.. Creo que el club no es consciente del daño que está haciendo con esta política del enchufismo, el amigo primero y el lowcost, anteponiéndolo a profesionales que han demostrado querer mas al club que la mayoría que están ahí.. Y muchos de ellos ni son de aquí.

Pero para ellos no es ningún drama tampoco, mas de una vez han dejado caer que prefieren que la gente contrate el pack de bein, que a mas audiencia, mas dinero.. Algo deben de saber para que la política durante estos años sea la de echar al aficionado del estadio, por decisiones, precios y poca iniciativa.

Yo ya estoy empezando a sentir indiferencia por todo lo que rodea al club, cada cosa que hacen le veo menos sentido y parece que hacen la mayoría de las cosas mal adrede.. Ante eso, poco podemos hacer.. Y yo no voy a estar pillándome rebotes mientras ellos se llenan los bolsillos a costa de mi bolsillo.
En el círculo que yo me rodeo y me incluyo yo también,volveremos a abonarnos el mismo día que se vaya el personaje del dueño,en la categoría que sea.
Yo también creí,y así lo hice,que la mejor protesta era no abonarse.Porque lo único que le duele es el dinero.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11484
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por perreta »

eurico escribió: Jue Oct 19, 2017 4:43 am la mejor protesta a nivel individual es no abonarse....
Totalmente de acuerdo, con abonos de empresa no se llenan las gradas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13081
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por pitasabila »

UDLP49 escribió: Jue Oct 19, 2017 10:41 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 18, 2017 12:01 am Lo triste es que luego ganaremos 2 partidos y vendrán a decir que todo se ha hecho bien y a llamar subecarros a los que ahora critican.
Ojalá sea así, nada me haría más feliz que lograr la salvación y que saliesen de la cueva los vitoccos del foro para cerrarnos la boca con la "gran gestión de Ramírez"
Ése saldrá cuando se gane uno o dos partidos a decir que si histéricas, que si talibanes, que si la afición es una mierda, que si el coño su madre...

(Esto es una expresión popular, no una referencia a la anatomía de la progenitora del susodicho, lo matizo porque considero que es importante para no llevar a malentendidos).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió: Jue Oct 19, 2017 8:08 am
N.B.Tiempos escribió: Jue Oct 19, 2017 12:48 am Por cierto, los tiempos cambian pero ayer ojeando la hemeroteca leí una crónica de 1947 que hablaba de 12.000 persona en el estadio Las Palmas (luego rellamado Estadio Insular) para ver la final entre el RC Victoria y el Real Hespérides de la Laguna, por el campeonato de Canarias. Miras las fotos y los estadios siempre llenos, tanto el antiguo Campo España como los demás. Y la población no pasaba de 70.000, y teniendo en cuenta que en los 40 ya se había anexionado a la fuerza San Lorenzo que contaba con unos 30.000 habitantes. Claro que en la época no había nada más que hacer, pero creo que sacar pecho por tener una media de 19.500 es una burla al sentido común
Esa comparación que haces es interesante, porque en aquella época casi que se limitaba a los habitantes de la capital. A día de hoy con una mayor población y con las comunicaciones que hay el radio se amplía a prácticamente toda la isla, o incluso toda, que alguna vez salió en algún medio a una familia de aficionados que van a cada partido desde Tasartico.

Pero nada, no se pueden bajar los precios porque irían los mismos.
Así es. En esa época había unos 3 torneos principales en la isla, el de Las Palmas con 3 divisiones (en total unos 6 grupos, 30 equipos aproximadamente inscritos), otro en el norte, ahí estaban equipos como el San Isidro de Cardones, Arucas, Galdense, Firguense... Y luego la liga del Sur, desde Telde para abajo y era poco habitual los partidos entee clubes de estas 3 divisiones, algún amistoso (en la época era habitual concertar partidos amistosos para las fiestas locales), y era normal porque desplazarse no sólo era complicado, sino costoso para los clubes mas humildes.

Al margen de esto, que no es más que anécdotas, estoy convencido de que si el Insular tuviera 30.000 de aforo los celebrados 19.500 del año pasado quedarían en vergüenza. Es una pena la situación actual.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por R_sur »

A ver si la próxima jornada las peñas empiezan a cantar el "Ramirez quedate".
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Ale49 »

Pinta a menos de 14.000 el lunes contra el Dépor.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Grande »

y que yo haya soltado 450 euros para ver estas vergüenzas...es q soy gilipollas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por pio pio UDLP »

UDLP49 escribió: Dom Oct 22, 2017 12:44 pm Pinta a menos de 14.000 el lunes contra el Dépor.
No deben ir ni 10.000 para que se den cuenta de una santa vez, que se tienen que largar, empezando por la directiva.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por deivi »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 22, 2017 12:56 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 22, 2017 12:44 pm Pinta a menos de 14.000 el lunes contra el Dépor.
No deben ir ni 10.000 para que se den cuenta de una santa vez, que se tienen que largar, empezando por la directiva.
No debería ir nadie.
Estadio vacío para que les de vergüenza.
Pero siempre está el típico de que el equipo está por encima de todo...así nos va.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por R_sur »

deivi escribió: Dom Oct 22, 2017 12:58 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Oct 22, 2017 12:56 pm
UDLP49 escribió: Dom Oct 22, 2017 12:44 pm Pinta a menos de 14.000 el lunes contra el Dépor.
No deben ir ni 10.000 para que se den cuenta de una santa vez, que se tienen que largar, empezando por la directiva.
No debería ir nadie.
Estadio vacío para que les de vergüenza.
Pero siempre está el típico de que el equipo está por encima de todo...así nos va.
A la que faltes un partido, el abono casi no te sale rentable.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Mensaje por Chewy »

Mira que mi hermano me advirtio q no me abonase...
Responder