Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió:
james escribió:Y otra cosa como pueden abrir post sin haberlos hecho oficial la UD¿? en otro tiempo ya este post estaría cerrado, abrir post sin hacerlo oficial las palmas....
Teniendo razón James, tampoco vamos a ser tan quisquillosos. Tiene toda la pinta de que vienen así que dejémoslo y cuando se confirmen abrimos uno para cada jugador. Si les parece le ponemos un interrogante y así no aseguramos nada.
Seguro que los post del invierno pasado están por ahí perdidos :idea: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

Kenneth escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:Y otra cosa como pueden abrir post sin haberlos hecho oficial la UD¿? en otro tiempo ya este post estaría cerrado, abrir post sin hacerlo oficial las palmas....
Teniendo razón James, tampoco vamos a ser tan quisquillosos. Tiene toda la pinta de que vienen así que dejémoslo y cuando se confirmen abrimos uno para cada jugador. Si les parece le ponemos un interrogante y así no aseguramos nada.
Seguro que los post del invierno pasado están por ahí perdidos :idea: :mrgreen:
Si, los acabo de encontrar en el despacho de la dirección deportiva.
Lo que podemos hacer es seguir en este y cuando se fichen pasamos aquellos al prinicipal, así no tenemos muchos hilos de los mismos jugadores.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por DavidMarrero »

AncarUD, Boateng puede jugar en ambas bandas, de echo puede jugar también de MP por el centro y de medio centro, a dado mas tumbos en el campo que de equipos. En el Milan jugo siempre por la derecha, aquí Setien estaba emperrado en ponerlo por la izquierda siempre, pero en algunos partidos de pre temporada permutaba de banda sin perder calidad.

En cuanto a Toledo, su posición preferida es extremo izquierdo, pero puede jugar también en la derecha, no se si le han vendido la moto a Ramirez de que va a jugar por la derecha y por eso dijo eso, o se le calentó la boca como siempre, eso dependerá del mister.
Creo que todos los jugadores de banda en ataque en plantilla o previstos pueden jugar en ambas bandas sin mayor problema.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por deivi »

Lo que no entiendo es renovar a Momo,traer a Hernan Toledo,ceder a Mateo,que haga la pretemporada Benito...pa un puesto que no quedará libre hasta enero!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por AncarUD »

DavidMarrero escribió:AncarUD, Boateng puede jugar en ambas bandas, de echo puede jugar también de MP por el centro y de medio centro, a dado mas tumbos en el campo que de equipos. En el Milan jugo siempre por la derecha, aquí Setien estaba emperrado en ponerlo por la izquierda siempre, pero en algunos partidos de pre temporada permutaba de banda sin perder calidad.

En cuanto a Toledo, su posición preferida es extremo izquierdo, pero puede jugar también en la derecha, no se si le han vendido la moto a Ramirez de que va a jugar por la derecha y por eso dijo eso, o se le calentó la boca como siempre, eso dependerá del mister.
Creo que todos los jugadores de banda en ataque en plantilla o previstos pueden jugar en ambas bandas sin mayor problema.
No digo que no, pero desde mi punto de vista, si algo funciona es mejor no tocarlo y Boateng la temporada pasada donde mejor jugó fue por la Izquierda. Ahora vamos a traer a un jugador para menos de media temporada y tenemos que condicionar a todo el equipo y cuando se marche volver a reestructurar todo.
Si eso fuera a sí me parecería una planificación desastrosa.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por DavidMarrero »

Jugo bien por la Izquierda porque hay mucha calidad en ese lado de Las Palmas, con Dani que se entendia bien y Viera siempre tiene tendencia a mirar a la Izquierda se puede uno combinar bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por AncarUD »

DavidMarrero escribió:Jugo bien por la Izquierda porque hay mucha calidad en ese lado de Las Palmas, con Dani que se entendia bien y Viera siempre tiene tendencia a mirar a la Izquierda se puede uno combinar bien.
Estoy de acuerdo y por eso pienso que ponerlo por la derecha es desperdiciarlo simplemente por disponer de un jugador por unos pocos meses. A mi es que no me termina de cuadrar esta situación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por osky »

Ache escribió:
osky escribió:Yo si he visto a Toledo, de hecho en el verano pasado antes de que saliera su nombre, ya lo habia recomendado por aqui. Podria ser una apuesta muy interesante, el problema es que ya tenemos otras "apuestas interesantes" como Benito, y sin pagar ningun extra. Antes de apostar por Toledo habria que apostar por el canterano. Ahora bien, si viene pues toda la suerte y no hay que descartar que la rompa, condiciones tiene desde luego. Es un jugador rapido y vertical, tampoco es un perfil que abunde en la plantilla.

Por otra parte, el tema de Calleri un jugador que me gusta y mucho, no se por ahi atras se habla de que no tiene gol ... Pues en el Sao Paulo anoto 16 goles y alli es un idolo. En Boca en la primera anoto 8 goles, en la segunda 15. Pues ni tan mal para no ser "goleador", y en equipos muy importantes. Ademas solo 23 años.
Pues para no tener gol quedó máximo goleador de la Libertadores con Sao Paulo metiendo 9 goles en 12 partidos. Y entró en el equipo ideal de la fase de grupos. Goles de todos los colores, de cabeza, al primer toque, de vaselina, incluso un golazo de rabona con Boca. Luego podrá salir bien o mal, pero tiene mejor CV que cualquier delantero que haya fichado Las Palmas en .... cuántos años?
Pues si, es el delantero mas contrastado que se ha fichado en la epoca MAR con diferencia, pese a su corta edad, ya ha sido maximo goleador de una competicion importantisima como es la Libertadores (la Champions de America) y ha hecho una cantidad de goles mas que aceptable en Boca. 23 años, pinta bastante bien, luego podra salir mal, pero a priori es un muy buen fichaje. A ver si se hace pronto.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por Pepe3242 »

Hola yo no e dicho que livaja tenga gol. La verdad es que no sabía quien era asta que ficho en la UD, como ya dije no me parece que alguien que hace 13 goles se le pueda considerar alguien con gol
Que si que la UD el año pasado metio muchos goles, pero cuantos encajó?? Cuando sólo te limitas a atacar y no a defender pues es normal que metas muchos goles...
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Pepe3242 »

Ache escribió:
osky escribió:Yo si he visto a Toledo, de hecho en el verano pasado antes de que saliera su nombre, ya lo habia recomendado por aqui. Podria ser una apuesta muy interesante, el problema es que ya tenemos otras "apuestas interesantes" como Benito, y sin pagar ningun extra. Antes de apostar por Toledo habria que apostar por el canterano. Ahora bien, si viene pues toda la suerte y no hay que descartar que la rompa, condiciones tiene desde luego. Es un jugador rapido y vertical, tampoco es un perfil que abunde en la plantilla.

Por otra parte, el tema de Calleri un jugador que me gusta y mucho, no se por ahi atras se habla de que no tiene gol ... Pues en el Sao Paulo anoto 16 goles y alli es un idolo. En Boca en la primera anoto 8 goles, en la segunda 15. Pues ni tan mal para no ser "goleador", y en equipos muy importantes. Ademas solo 23 años.
Pues para no tener gol quedó máximo goleador de la Libertadores con Sao Paulo metiendo 9 goles en 12 partidos. Y entró en el equipo ideal de la fase de grupos. Goles de todos los colores, de cabeza, al primer toque, de vaselina, incluso un golazo de rabona con Boca. Luego podrá salir bien o mal, pero tiene mejor CV que cualquier delantero que haya fichado Las Palmas en .... cuántos años?
9 goles en 12 partidos? 4 al mismo equipo dos de ellos de penalti, creo que fue al trujillanos creo recordar, de esa libertadores lo único destacable de el el partido contra river...
golazo de rabona con boca, es verdad, pero con un boca imparable casi ganaban caminando.
Que hizo en JJ OO? O de eso no se habla? Pues fallarla de todas las maneras posible de cabeza, al primer toque, de vaselina...
En fin espero que si viene se salga, pero la verdad mi opinión es que aquí no la va oler...
Si viene viene con opción de compra?por cuánto? por que calleri salió por 14 millones creo recordar..
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por DavidMarrero »

Pepe3242 escribió:
Ache escribió:
osky escribió:Yo si he visto a Toledo, de hecho en el verano pasado antes de que saliera su nombre, ya lo habia recomendado por aqui. Podria ser una apuesta muy interesante, el problema es que ya tenemos otras "apuestas interesantes" como Benito, y sin pagar ningun extra. Antes de apostar por Toledo habria que apostar por el canterano. Ahora bien, si viene pues toda la suerte y no hay que descartar que la rompa, condiciones tiene desde luego. Es un jugador rapido y vertical, tampoco es un perfil que abunde en la plantilla.

Por otra parte, el tema de Calleri un jugador que me gusta y mucho, no se por ahi atras se habla de que no tiene gol ... Pues en el Sao Paulo anoto 16 goles y alli es un idolo. En Boca en la primera anoto 8 goles, en la segunda 15. Pues ni tan mal para no ser "goleador", y en equipos muy importantes. Ademas solo 23 años.
Pues para no tener gol quedó máximo goleador de la Libertadores con Sao Paulo metiendo 9 goles en 12 partidos. Y entró en el equipo ideal de la fase de grupos. Goles de todos los colores, de cabeza, al primer toque, de vaselina, incluso un golazo de rabona con Boca. Luego podrá salir bien o mal, pero tiene mejor CV que cualquier delantero que haya fichado Las Palmas en .... cuántos años?
9 goles en 12 partidos? 4 al mismo equipo dos de ellos de penalti, creo que fue al trujillanos creo recordar, de esa libertadores lo único destacable de el el partido contra river...
golazo de rabona con boca, es verdad, pero con un boca imparable casi ganaban caminando.
Que hizo en JJ OO? O de eso no se habla? Pues fallarla de todas las maneras posible de cabeza, al primer toque, de vaselina...
En fin espero que si viene se salga, pero la verdad mi opinión es que aquí no la va oler...
Si viene viene con opción de compra?por cuánto? por que calleri salió por 14 millones creo recordar..

Once kilos salio Calleri, la opción de compra en estos jugadores tiene truco, te haces con la mayoría del transfer, pero no con todo, así se reservan para futuros traspasos. Boca lo hizo con Araujo, Instituto con Mateo y Maldonado en su momento con William Jose para la Real Sociedad.
En el caso de los jugadores de Maldonado, realmente no es que sea un gran negocio el que hacen, pero estos fondos de inversión no buscan ganar dinero como tal, lo que hacen es lavar dinero negro, fichan en un país con pocas garantías y persecución del dinero ilícito con dinero de dudosa procedencia y venden en europa, a cambio obtienen dinero perfectamente legal.

(Uruguay es un paraíso fiscal, para mas datos, por eso se usa el Maldonado, no se pregunta de donde sale el dinero para esos fichajes)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:Y otra cosa como pueden abrir post sin haberlos hecho oficial la UD¿? en otro tiempo ya este post estaría cerrado, abrir post sin hacerlo oficial las palmas....
Teniendo razón James, tampoco vamos a ser tan quisquillosos. Tiene toda la pinta de que vienen así que dejémoslo y cuando se confirmen abrimos uno para cada jugador. Si les parece le ponemos un interrogante y así no aseguramos nada.
Seguro que los post del invierno pasado están por ahí perdidos :idea: :mrgreen:
Joder, he leído sin querer el post de james y no he podido evitar descojonarme

Lo dice el tío que posteaba 80 mensajes al día en el hilo de Boateng antes de que se hiciera oficial JAJAJAJA

Bendita opción de ignorar, aunque lo citan tanto que de vez en cuando alguna de sus cosas me trago, ay dios :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por El_Niño_13 »

AncarUD escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo creo que la idea de la DD es algo así:

-------------------------- Calleri / Araujo -------------------------

-- Vitolo / Toledo -- J.Viera / Halilovic -- Boateng / Tana --

Calleri, ilusiona.
Toledo, incógnita.
Boateng por la derecha?
Boateng es derecho.
La mayor parte de su carrera a jugado por la derecha.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por soto y fernandez »

Este post es un cante.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Pepe3242 »

DavidMarrero escribió:
Pepe3242 escribió:
Ache escribió:
Pues para no tener gol quedó máximo goleador de la Libertadores con Sao Paulo metiendo 9 goles en 12 partidos. Y entró en el equipo ideal de la fase de grupos. Goles de todos los colores, de cabeza, al primer toque, de vaselina, incluso un golazo de rabona con Boca. Luego podrá salir bien o mal, pero tiene mejor CV que cualquier delantero que haya fichado Las Palmas en .... cuántos años?
9 goles en 12 partidos? 4 al mismo equipo dos de ellos de penalti, creo que fue al trujillanos creo recordar, de esa libertadores lo único destacable de el el partido contra river...
golazo de rabona con boca, es verdad, pero con un boca imparable casi ganaban caminando.
Que hizo en JJ OO? O de eso no se habla? Pues fallarla de todas las maneras posible de cabeza, al primer toque, de vaselina...
En fin espero que si viene se salga, pero la verdad mi opinión es que aquí no la va oler...
Si viene viene con opción de compra?por cuánto? por que calleri salió por 14 millones creo recordar..

Once kilos salio Calleri, la opción de compra en estos jugadores tiene truco, te haces con la mayoría del transfer, pero no con todo, así se reservan para futuros traspasos. Boca lo hizo con Araujo, Instituto con Mateo y Maldonado en su momento con William Jose para la Real Sociedad.
En el caso de los jugadores de Maldonado, realmente no es que sea un gran negocio el que hacen, pero estos fondos de inversión no buscan ganar dinero como tal, lo que hacen es lavar dinero negro, fichan en un país con pocas garantías y persecución del dinero ilícito con dinero de dudosa procedencia y venden en europa, a cambio obtienen dinero perfectamente legal.

(Uruguay es un paraíso fiscal, para mas datos, por eso se usa el Maldonado, no se pregunta de donde sale el dinero para esos fichajes)
Gracias devi leerlo en dólares y ya no lo recordaba.Si viene con una obcion de compra de no más de 5 kilos no me parecería mal fichaje entonce.
La verdad es que no sabía como trabajaba el Maldonado.
Responder