Jonathan CALLERI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que no se trata tampoco de poner mas o menos defensas o centrocampistas sino la interpretación que hagan los jugadores del sistema. Tienes más contención con 4 centrocampistas bien situados ocupando el espacio dejando pocos espacios entre ellos y la defensa que con 5 centrocampistas que se van arriba a presionar sombras dejando todo el centro del campo vacío y desprotegido con 20 metros de distancia entre ellos y los defensas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por osky »

Mas que meter a otro delantero, se trata de que la segunda linea tiene que aportar mas en ataque para que el delantero tenga opciones ... Salvo melones y mas melones, no le llega nada decente, las bandas ahora mismo son una autentica nulidad. Vale que no es un crack con el balon en los pies pero estando en un equipo que apenas genera, ya lleva 9 goles. Otro como WJ, para mi un pedazo de delantero, solo consiguio 10 chicharros ...

PD: Y porque al arbitro le da por anular la ultima jugada, porque sino estariamos de como se la hace al defensa y da una asistencia de gol de la nada, pero bueno ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Precisamente la última jugada es el claro ejemplo de que Calleri necesita jugar con un tío al lado, al ser posible de un perfil distinto que ofrezca otra cosa y se compenetren como se ha visto otras veces en otros equipos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2018 10:22 pm Es que no se trata tampoco de poner mas o menos defensas o centrocampistas sino la interpretación que hagan los jugadores del sistema. Tienes más contención con 4 centrocampistas bien situados ocupando el espacio dejando pocos espacios entre ellos y la defensa que con 5 centrocampistas que se van arriba a presionar sombras dejando todo el centro del campo vacío y desprotegido con 20 metros de distancia entre ellos y los defensas.
Pues tu mismo creo que te contestas, el problema no es tener 4 o 5 centrocampistas igual que no es poner 1 o 2 delanteros

El problema es que ahora mismo los 5 centrocampistas no hacen nada para que el balón le llegue al delantero y este tampoco hace mucho para aprovechar las poquisimas que le llegan

Seguramente si los centrocampistas y los extremos hicieran bien su trabajo, dieran mas de 2 pases seguidos y consiguieran ponerle balones al delantero el debate no sería este

El problema más que de sistema, es de que los jugadores no dan para mucho más o en su defecto están a un nivel bajísimo de cojones
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Feb 18, 2018 10:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2018 10:22 pm Es que no se trata tampoco de poner mas o menos defensas o centrocampistas sino la interpretación que hagan los jugadores del sistema. Tienes más contención con 4 centrocampistas bien situados ocupando el espacio dejando pocos espacios entre ellos y la defensa que con 5 centrocampistas que se van arriba a presionar sombras dejando todo el centro del campo vacío y desprotegido con 20 metros de distancia entre ellos y los defensas.
Pues tu mismo creo que te contestas, el problema no es tener 4 o 5 centrocampistas igual que no es poner 1 o 2 delanteros

El problema es que ahora mismo los 5 centrocampistas no hacen nada para que el balón le llegue al delantero y este tampoco hace mucho para aprovechar las poquisimas que le llegan

Seguramente si los centrocampistas y los extremos hicieran bien su trabajo, dieran mas de 2 pases seguidos y consiguieran ponerle balones al delantero el debate no sería este

El problema más que de sistema, es de que los jugadores no dan para mucho más o en su defecto están a un nivel bajísimo de cojones
Es que a mi lo que se me queda en la retina de Calleri son cosas como la del partido del sábado en el que tiene un buen balón para quedarse solo delanten del portero y hacer gol y entre el mal control y lo torpe y lento que estuvo no sacó ni un tiro a puerta. O la jugada de principios del partido en Bilbao en la que está sólo dentro del área y la pasa sin mirar y a lo loco a vete tu a saber quién. El resto son saltos con los defensas en los que siempre le pitan falta o fuera de juego. Y cuando tiene que combinar o conducir es una nulidad tremenda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2018 10:44 pm
canarion_92 escribió: Dom Feb 18, 2018 10:40 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2018 10:22 pm Es que no se trata tampoco de poner mas o menos defensas o centrocampistas sino la interpretación que hagan los jugadores del sistema. Tienes más contención con 4 centrocampistas bien situados ocupando el espacio dejando pocos espacios entre ellos y la defensa que con 5 centrocampistas que se van arriba a presionar sombras dejando todo el centro del campo vacío y desprotegido con 20 metros de distancia entre ellos y los defensas.
Pues tu mismo creo que te contestas, el problema no es tener 4 o 5 centrocampistas igual que no es poner 1 o 2 delanteros

El problema es que ahora mismo los 5 centrocampistas no hacen nada para que el balón le llegue al delantero y este tampoco hace mucho para aprovechar las poquisimas que le llegan

Seguramente si los centrocampistas y los extremos hicieran bien su trabajo, dieran mas de 2 pases seguidos y consiguieran ponerle balones al delantero el debate no sería este

El problema más que de sistema, es de que los jugadores no dan para mucho más o en su defecto están a un nivel bajísimo de cojones
Es que a mi lo que se me queda en la retina de Calleri son cosas como la del partido del sábado en el que tiene un buen balón para quedarse solo delanten del portero y hacer gol y entre el mal control y lo torpe y lento que estuvo no sacó ni un tiro a puerta. O la jugada de principios del partido en Bilbao en la que está sólo dentro del área y la pasa sin mirar y a lo loco a vete tu a saber quién. El resto son saltos con los defensas en los que siempre le pitan falta o fuera de juego. Y cuando tiene que combinar o conducir es una nulidad tremenda.
Entonces es fallo del jugador no del sistema

Si tienes un jugador que lo hace mal no le pones otro más al lado, lo cambias por otro

El problema es que el otro delantero de la plantilla está sobre los 85 kilos ahora mismo y tiene la rodilla de aquella manera
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Feb 18, 2018 10:49 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 18, 2018 10:44 pm
canarion_92 escribió: Dom Feb 18, 2018 10:40 pm

Pues tu mismo creo que te contestas, el problema no es tener 4 o 5 centrocampistas igual que no es poner 1 o 2 delanteros

El problema es que ahora mismo los 5 centrocampistas no hacen nada para que el balón le llegue al delantero y este tampoco hace mucho para aprovechar las poquisimas que le llegan

Seguramente si los centrocampistas y los extremos hicieran bien su trabajo, dieran mas de 2 pases seguidos y consiguieran ponerle balones al delantero el debate no sería este

El problema más que de sistema, es de que los jugadores no dan para mucho más o en su defecto están a un nivel bajísimo de cojones
Es que a mi lo que se me queda en la retina de Calleri son cosas como la del partido del sábado en el que tiene un buen balón para quedarse solo delanten del portero y hacer gol y entre el mal control y lo torpe y lento que estuvo no sacó ni un tiro a puerta. O la jugada de principios del partido en Bilbao en la que está sólo dentro del área y la pasa sin mirar y a lo loco a vete tu a saber quién. El resto son saltos con los defensas en los que siempre le pitan falta o fuera de juego. Y cuando tiene que combinar o conducir es una nulidad tremenda.
Entonces es fallo del jugador no del sistema

Si tienes un jugador que lo hace mal no le pones otro más al lado, lo cambias por otro

El problema es que el otro delantero de la plantilla está sobre los 85 kilos ahora mismo y tiene la rodilla de aquella manera
Pero a este tipo de jugadores que son torpes con los pies, pero se fajan y pueden mantener un balón, les puedes ayudar poniéndole al lado a uno que sea más habilidoso y se pueda aprovechar de su trabajo que es lo que quería decir y que entendió bien el compañero forero. O bien, como dijo Osky, con un llegador que tenga mayor proyección ofensiva que parece ser que tampoco tenemos. Y no lo digo porque esto sea un invento mio sino porque es algo que ha funcionado en otros equipos, se me viene a la cabeza equipos de hace años cuando se jugaba más con 2 tios arriba de distinto perfil combinando que hoy día.

Otra solución es cambiarlo por un delantero más completo que es lo que tu dices pero eso tampoco va a ocurrir a estas alturas.
Avatar de Usuario
Magico Roldán
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 24, 2017 1:22 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Magico Roldán »

Qué pongan Erik Expósito. Calleri mucha lucha y remate de cabeza, pero si no tiras a puerta no metes goles. Yo ya me cansé Calleri, me parece que no es delantero para primera, tiene menos nivel que Araujo o Livaja.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por masterofmarpe »

Chiquito tronco.... Total nulidad en el campo,jugar con este es jugar con uno menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por soto y fernandez »

Fuerte Rebenque,mas que a un Fondo de Inversión debería pertenecer a una O.N.G. caritàtiva.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Rey_Brindisi »

El problema es que no le llegan balones, jojojojojo.

Eso sí, es muy puntual.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pelotero »

Su juego es de auténtica vergüenza, no sé si serviría para primera regional
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los partidos de Calleri se resumen en estar en fuera de juego, cuando no está en fuera de juego hacer falta al defensa y cuando ni está en fuera de juego ni hace falta al defensa, manejarse con el balón en los pies como si fuera una sandía de las gordas.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por masterofmarpe »

Hay que reconocer que hoy se echo un partidazo,pero a ver si entiende que no es en estos partidos donde tiene que jugar ultramotivado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Jue Mar 01, 2018 9:59 pm Hay que reconocer que hoy se echo un partidazo,pero a ver si entiende que no es en estos partidos donde tiene que jugar ultramotivado.
Puede jugar mejor o peor pero motivado yo lo veo siempre.
Responder