FABIO González
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: FABIO González
Mi enhorabuena al chico.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Que tenga cuidado, que tras un tiempo tan prolongado de baja tiene que ir poco a poco. No volver a lesionarse es lo más importante.
Y si no tiene sitio ahora y el entrenador le sugiere salir, que lo haga, que no cometa el mismo error que Javi Castellano.
Y si no tiene sitio ahora y el entrenador le sugiere salir, que lo haga, que no cometa el mismo error que Javi Castellano.
Llevas mucha razón, lo importante es que vaya cogiendo ritmo de partido y que no se lesione.
Entiendo que si vuelve a entrar en lista es porque ya está para jugar algunos minutos. Ojalá pueda demostrar que tiene sitio en este equipo.
Sé que lo pones en condicional pero no veo la similitud con el caso de Javi Castellano. Fabio se adapta perfectamente a la idea de juego de Pimienta y éste nunca comentó que Fabio no contase, más bien todo lo contrario. Era Javi quien no se acoplaba al estilo de Setién (se manejaba bien defensivamente pero cuando el equipo tenía el balón rara vez se ofrecía como opción de pase) y el.entrenador dejó claro cual sería su rol en la plantilla.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo digo porque Castellano en un principio no contaba para Setien por su largo tiempo de inactividad. Al final no contó por otras muchas cosas, culpa de no buscar minutos para ponerse a tono.baifillo escribió: ↑Sab Ene 20, 2024 12:17 pmSé que lo pones en condicional pero no veo la similitud con el caso de Javi Castellano. Fabio se adapta perfectamente a la idea de juego de Pimienta y éste nunca comentó que Fabio no contase, más bien todo lo contrario. Era Javi quien no se acoplaba al estilo de Setién (se manejaba bien defensivamente pero cuando el equipo tenía el balón rara vez se ofrecía como opción de pase) y el.entrenador dejó claro cual sería su rol en la plantilla.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según, La Provincia, pide salir.
El jugador intuye que va a contar con poco protagonismo en el equipo. El club, por su parte, se lo piensa.
El jugador intuye que va a contar con poco protagonismo en el equipo. El club, por su parte, se lo piensa.
-
- Presidente del Club
Es normal que pida salir, el año pasado apenas jugó y seguramente esté año tampoco, necesita minutos y debe buscarlos en otro lado.
Lo ideal sería cederlo y ver cómo se recupera de la larga lesión que tuvo.
Lo ideal sería cederlo y ver cómo se recupera de la larga lesión que tuvo.
Cesión al canto y que vaya a sentirse futbolista de nuevo. Tiene que jugar muchos minutos y ver en qué nivel está.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Sporting de Gijòn con su àmigo Eric es ideal.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Las Palmas priva a Fabio de un contrato millonario en Malasia.
El club amarillo, que tampoco le ofrece la renovación, pide 4 millones para dejarle salir.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b456c.html
No me creo lo de los 4 millones.
El club amarillo, que tampoco le ofrece la renovación, pide 4 millones para dejarle salir.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b456c.html
No me creo lo de los 4 millones.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
MAR por 4 millones a Fabio se los llevaba el mismo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Donde queda la gran frase del líder “no podemos arruinarle la vida al chaval “ Fabio no es Viera esta claro .
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si es verdad que el club le esta poniendo trabas a la salida de Fabio, a sabiendas que tampoco lo va a renovar y más aun cuando Fabio liberó, desinteresadamente, su dorsal para que el club fichase a Perrone, es una guarrada en toda regla. Vaya pifia del club en estos asuntos.
Yo no le veo guarrada que traiga una oferta y que se vaya pero aqui que los jugadores salgan libres ni de coña, que traigan dinero joder aunque sean 500 mil € pero gratis nada, me da igual que sea Fabio o quien sea. El que se quiera ir que sea porque traigan ofertas al club.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Aquí somos más de soltarle 10 millones al que pide la baja voluntaria .james escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:44 pm Yo no le veo guarrada que traiga una oferta y que se vaya pero aqui que los jugadores salgan libres ni de coña, que traigan dinero joder aunque sean 500 mil € pero gratis nada, me da igual que sea Fabio o quien sea. El que se quiera ir que sea porque traigan ofertas al club.