FABIO González

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%

Votos totales: 60

lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: FABIO González

Mensaje por lalo_1992 »

james escribió: Lun Jul 22, 2024 8:44 pm Yo no le veo guarrada que traiga una oferta y que se vaya pero aqui que los jugadores salgan libres ni de coña, que traigan dinero joder aunque sean 500 mil € pero gratis nada, me da igual que sea Fabio o quien sea. El que se quiera ir que sea porque traigan ofertas al club.

Es lo que está pasando con los descartes está temporada, que no les llegan ofertas y parece que por fin el club ha hecho cálculos y se va una pasta cada año en finiquitos...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Jul 22, 2024 8:44 pm Yo no le veo guarrada que traiga una oferta y que se vaya pero aqui que los jugadores salgan libres ni de coña, que traigan dinero joder aunque sean 500 mil € pero gratis nada, me da igual que sea Fabio o quien sea. El que se quiera ir que sea porque traigan ofertas al club.
A Fabio, en particular, sí me parece una guarrada lo que le esta haciendo el club y más sabiendo que el jugador no se ha portado nada mal con el club.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es una puta cerdada, y más sabiendo que a la Rata de La Feria le regalaste 10 kilos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Si no cuenta para el entrenador, como mínimo cederlo al otro equipo, una cesión de 2 temporadas y al finalizar, obligación de compra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menuda guerreada de MAR, quiere que el pibe pague el finiquito de Viera.
Canary

Mensaje por Canary »

perreta escribió: Mar Jul 23, 2024 1:19 am Menuda guerreada de MAR, quiere que el pibe pague el finiquito de Viera.
Jamás entendí por qué teníamos que darle finiquito a Viera.

10 millones, que se dice pronto. Además, el señorito dejó al equipo tirado por una rencilla personal, porque no sabía aceptar que otros compañeros también pueden jugar, son buenos y más jóvenes.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Solo puedo entender que Fabio quiera cobrar de la UD y del nuevo equipo, si no no entiendo que no le den la libertad
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Mar Jul 23, 2024 11:49 am Solo puedo entender que Fabio quiera cobrar de la UD y del nuevo equipo, si no no entiendo que no le den la libertad
¿No quieren que siga Fabio?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Mar Jul 23, 2024 12:15 pm
Mr Yo escribió: Mar Jul 23, 2024 11:49 am Solo puedo entender que Fabio quiera cobrar de la UD y del nuevo equipo, si no no entiendo que no le den la libertad
Entiendo que tanto club como jugador quieren separar caminos. El club porque tiene la posición más que cubierta y el jugador porque va a cobrar lo que aquí no puede.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mar Jul 23, 2024 3:10 pm
papayo escribió: Mar Jul 23, 2024 12:15 pm
Entiendo que tanto club como jugador quieren separar caminos. El club porque tiene la posición más que cubierta y el jugador porque va a cobrar lo que aquí no puede.
Se supone que la UD quiere que siga como fondo de armario pero el quiere irse
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

[J5] (3). Regreso. Aseó la salida de balón. No se complica. Perdió su marca en el tercero.
Aún sin minutos mejoró lo que teníamos. Pero la sensación es que nadie se lo reconocería ni aunque Agirrezabala no hubiera logrado salvar su disparo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

A día de hoy , y pendiente del portugués , es el medio centro que tenemos . El otro día cumplió , siempre lo hace .

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

NOMASPISTAS escribió: Mié Sep 18, 2024 4:54 am A día de hoy , y pendiente del portugués , es el medio centro que tenemos . El otro día cumplió , siempre lo hace .

Saludos
Cumplió el que? Si jugó bastante mal cuando salió. No sé si con minutos puede progresar, pero alguien que no tiene competencia en su puesto y no juega... puede que sea por algo.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Creo que se refieren a que cumplió porque dio su tiro en el palo si no no lo entiendo. El Bilbao con un tío menos y aún así eran capaces de llegar y de salir corriendo.

No es nada de lo que necesitamos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La primera vez que juega 45 minutos seguidos en más de un año, saliendo en un partido complicadísimo. Con acierto en general y un error grave en medio de un error colectivo. No descartaría a Fabio como parte de la solución al pobrísimo rendimiento del centro del campo amarillo (Kirian, J. Muñoz, Campaña, Loiodice).
Responder