james escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 8:44 pm
Yo no le veo guarrada que traiga una oferta y que se vaya pero aqui que los jugadores salgan libres ni de coña, que traigan dinero joder aunque sean 500 mil € pero gratis nada, me da igual que sea Fabio o quien sea. El que se quiera ir que sea porque traigan ofertas al club.
Es lo que está pasando con los descartes está temporada, que no les llegan ofertas y parece que por fin el club ha hecho cálculos y se va una pasta cada año en finiquitos...
Yo no le veo guarrada que traiga una oferta y que se vaya pero aqui que los jugadores salgan libres ni de coña, que traigan dinero joder aunque sean 500 mil € pero gratis nada, me da igual que sea Fabio o quien sea. El que se quiera ir que sea porque traigan ofertas al club.
A Fabio, en particular, sí me parece una guarrada lo que le esta haciendo el club y más sabiendo que el jugador no se ha portado nada mal con el club.
Es una puta cerdada, y más sabiendo que a la Rata de La Feria le regalaste 10 kilos.
perreta escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 1:19 am
Menuda guerreada de MAR, quiere que el pibe pague el finiquito de Viera.
Jamás entendí por qué teníamos que darle finiquito a Viera.
10 millones, que se dice pronto. Además, el señorito dejó al equipo tirado por una rencilla personal, porque no sabía aceptar que otros compañeros también pueden jugar, son buenos y más jóvenes.
Mr Yo escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 11:49 am
Solo puedo entender que Fabio quiera cobrar de la UD y del nuevo equipo, si no no entiendo que no le den la libertad
Solo puedo entender que Fabio quiera cobrar de la UD y del nuevo equipo, si no no entiendo que no le den la libertad
¿No quieren que siga Fabio?.
Entiendo que tanto club como jugador quieren separar caminos. El club porque tiene la posición más que cubierta y el jugador porque va a cobrar lo que aquí no puede.
¿No quieren que siga Fabio?.
Entiendo que tanto club como jugador quieren separar caminos. El club porque tiene la posición más que cubierta y el jugador porque va a cobrar lo que aquí no puede.
Se supone que la UD quiere que siga como fondo de armario pero el quiere irse
NOMASPISTAS escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 4:54 am
A día de hoy , y pendiente del portugués , es el medio centro que tenemos . El otro día cumplió , siempre lo hace .
Saludos
Cumplió el que? Si jugó bastante mal cuando salió. No sé si con minutos puede progresar, pero alguien que no tiene competencia en su puesto y no juega... puede que sea por algo.
Creo que se refieren a que cumplió porque dio su tiro en el palo si no no lo entiendo. El Bilbao con un tío menos y aún así eran capaces de llegar y de salir corriendo.
La primera vez que juega 45 minutos seguidos en más de un año, saliendo en un partido complicadísimo. Con acierto en general y un error grave en medio de un error colectivo. No descartaría a Fabio como parte de la solución al pobrísimo rendimiento del centro del campo amarillo (Kirian, J. Muñoz, Campaña, Loiodice).