FABIO González
Re: FABIO González
Mucha suerte a Fabio, no se le dejó salir en verano y entiendo que el chaval mire por su futuro.
- batllory
- Administrador concursal
Me da penilla su marcha pero es verdad que nunca terminó de explotar, esa lesión de tobillo le mató.
Nada malo que decirle, que tenga mucha suerte allá donde quiera ir. Creo que le hizo falta alguna cesión y mejorar más físicamente
Mucha suerte, me da pena porque me parece un jugador de relleno válido, pero entiendo que quiera progresar en su carrera deportiva.
Más o menos lo mismo. Dio siempre lo que pudo y nunca dio problemas, así que tenga suerte allá donde vaya que se la merece. Aquí, habiendo 6 medios para dos puestos, lo iba a tener jodido para hacerse el hueco.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Le deseo la mejor de las suertes. En segunda volverá a sentirse importante y creo que es donde debe pasar los años que le quedan de carrera. Primera le va un poco grande pero puede ser un jugador importante en casi cualquier equipo de segunda.
Creo que es un jugador que todos queríamos que llegara más lejos pero la realidad es que ya ha tocado su techo.
Creo que es un jugador que todos queríamos que llegara más lejos pero la realidad es que ya ha tocado su techo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. La UD Las Palmas resciende el contrato a Fabio González.
- Faycan Amarillo
Gran profesional, siempre trabajando en silencio y asumiendo su rol, cuando hizo falta su participación aportó bastante. Espero que tenga toda la suerte del mundo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Le están cayendo encima por irse al Tenerife. Está afición está plagada de imbéciles.
- batllory
Son cuatro en Twitter. A la mayoría se la suda
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es el último servicio a nuestro escudo. Enterrarlos. La gente que se queja posiblemente es de los que lleva queriendo que se largase tiempo ya.
Yo decía que él no aportaba nada y mira que es mi vecino de infancia pero es lo que hay. Si quiere irse al tete que se vaya mientras le paguen…
Yo decía que él no aportaba nada y mira que es mi vecino de infancia pero es lo que hay. Si quiere irse al tete que se vaya mientras le paguen…
Es muy fácil escribir desde un teclado en lugar de ponerse en el lugar de Fabio. Caer en la crítica fácil es el ejercicio más zopenco en el que se puede caer, en lugar de pensar en todos los posibles factores que llevan a esa decisión.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 3:00 pm Le están cayendo encima por irse al Tenerife. Está afición está plagada de imbéciles.
Al Tenerife ni agua, pero una vez es rescindido, no tienes derecho a control el futuro de nadie.
Que la sigan chupando.
PD: Caso muy diferente al de Herzog, cuya cesión no me agrada en absoluto.
- pitasabila
- Presidente del Club
- batllory
Vamos 25 mil personas a casa partido. Es imposible que no haya 500 personas a las que les moleste ese fichaje. No dejan de ser el 0,1%
Solo hay que ver este foro, núcleo duro de afición amarilla y no hemos dicho ni mu
Solo hay que ver este foro, núcleo duro de afición amarilla y no hemos dicho ni mu
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
De imbéciles fanáticospitasabila escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 3:00 pm Le están cayendo encima por irse al Tenerife. Está afición está plagada de imbéciles.