FABIO González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde: Necesita mejorar"
7
12%
2
2
3%
3
4
7%
4
1
2%
5
7
12%
6
12
20%
7
18
30%
8
3
5%
9
3
5%
10.- "Amarillo: Inmejorable"
3
5%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pelotero »

El pibe juega a la pelota, ya lo sabemos, pero no gana un balón dividido ni a TIno el Escachao y por alto nada de nada.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Flaquinho »

Se le vió poquito, al menos cuando tuvo el balón jugó fácil y no se lió.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: FABIO González (f)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Demasiado tecnico, muy quieto, buen pasador. Le hace falta creerselo mas y moverse mas y pedir la pelota. A ver
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por canarion_92 »

Buen partido

Obviamente no se ha comido al rival, pero era su debut y enfrente había un tal Saúl y un tal Thomas

Empezó muy nervioso pero se fue soltando y creo que cuajó buenos minutos, hay que seguir confiando en él pero me temo que con los fichajes lo tendrá muy muy jodido para tener continuidad

Si Samper y Aquilani no demuestran gran cosa en un par de partidos pondría a Fabio de titular, así es como se hacen los jugadores, con minutos y confianza. En el banquillo no va a mejorar
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Luko46 »

Buen partido.

Merece que se apueste por él, muchas cositas salvables en su debut y otras mejorables.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pitasabila »

Hay que apostar por él. Buen partido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

MM: "Parece que solo creo yo en él. Es la sensación que tengo. Creo que tiene un futuro extraordinario. Le hemos quitado porque no está acostumbrado al ritmo y para que se fuera con un buen sabor de boca. Físicamente le hubiera costado muchísimo. Seguramente ha sido de los más destacados del partido".
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió: Dom Ago 27, 2017 1:54 am El pibe juega a la pelota, ya lo sabemos, pero no gana un balón dividido ni a TIno el Escachao y por alto nada de nada.
No des ídeas, que al paso que vamos, la próxima temporada nos vemos con 200 millones de presupuesto y jugando con Tino de mediocentro..
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ago 27, 2017 11:22 am Hay que apostar por él. Buen partido.
Si buen partido pero a ver si se le quita el miedo a que le de el balon en la cara que nos costo un gol.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 8:05 pm
papayo escribió: Mar Ago 29, 2017 8:02 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 27, 2017 11:22 am Hay que apostar por él. Buen partido.
Si buen partido pero a ver si se le quita el miedo a que le de el balon en la cara que nos costo un gol.
Ese movimiento lo hace el 80% de los futbolistas profesionales, salvo el 20% restante que saca el pecho..., de hecho, lo hacen también en los grandes equipos. No es miedo a que te den en la cara, sino la intención de ocupar el mismo espacio sin exponer tu integridad física.

Y más allá de eso, no, no costó un gol ese movimiento... De hecho estuvo muy bien haciendo ayudas a David Simón y cortando algunos pases y despejando en su zona del campo...
Si yo creo que hizo un buen partido y seguira creciendo pero esa jugada la hace Simon,Aythami o Momo y el foro echa chispas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 8:05 pm No es miedo a que te den en la cara, sino la intención de ocupar el mismo espacio sin exponer tu integridad física.
Sutil apreciación.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Armiche »

GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 8:27 pm
papayo escribió: Mar Ago 29, 2017 8:21 pm
GTRMinerva escribió: Mar Ago 29, 2017 8:05 pm

Ese movimiento lo hace el 80% de los futbolistas profesionales, salvo el 20% restante que saca el pecho..., de hecho, lo hacen también en los grandes equipos. No es miedo a que te den en la cara, sino la intención de ocupar el mismo espacio sin exponer tu integridad física.

Y más allá de eso, no, no costó un gol ese movimiento... De hecho estuvo muy bien haciendo ayudas a David Simón y cortando algunos pases y despejando en su zona del campo...
Si yo creo que hizo un buen partido y seguira creciendo pero esa jugada la hace Simon,Aythami o Momo y el foro echa chispas.
Bueno, yo estoy de acuerdo en que a Simón se le ha criticado por inercia muchas veces y durante un buen tiempo era razonable, sobre todo en segunda, confiar en el y su progresión. Pero hay que intentar quitarse el escudo del pecho de vez en cuando y ver que si tal jugada es un fallo lo es y si simplemente es una acción normal en la que no hay fallo, pues no lo hay.
En cuanto la parte que habla de Momo, Simón y Aythami, creo que a Momo no tanto, pero a los otros 2 cómo ya se les supone una veterania y en algunos casos hablan más de lo que hacen pues... justificado. Fabio aun esta en crecimiento, se le puede o debería dar cierto margen
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: FABIO González (f)

Mensaje por super_chico »

La primera opción para sustituir a Christian Rivera hoy.

Recordemos que tienen la misma edad estos dos chicos; vamos a ver cómo crecen con el paso de la competición.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por pitasabila »

A ver si se asienta. Ha jugado bien hoy.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: FABIO González (f)

Mensaje por Luko46 »

Hay que darle más minutos al pibe, necesita confianza y visto lo visto hoy incluso podría llegar a ser titular.
Responder