Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por james »

Kenneth escribió: Mar Nov 28, 2017 12:36 pm Jémez y Setién igualitos, si. Uno que casi nos manda a Segunda B, dando un rendimiento nefasto a la plantilla. Y otro que, consiguió dos salvaciones en Primera en apenas 19 partidos, con una plantilla bastante descompensada.
Pero no analizes a Jemez con lo que hizo aquí porque aparte de lo que hizo aquí ha estado en más clubes aparte del nuestro, clasifició al Cordoba a los playoff después de muchas temporadas del Córdoba sin luchar por subir a primera, luego se fue al Rayo y estuvo como 4o 5 temporadas consecutivas con el Rayo en primera y en muchas temporadas haciendolo bien luego en la ultima descendió al Rayo, y ahora se ha ido al Cruz Azul metiendo el Cruz Azul al playoff después de muchas temporadas sin hacerlo.

Jemez tiene más curriculum que Setien.


Es más te recuerdo que el equipo se fue abajo porque Guayre se lesionó, echamos a Cejudo se nos lesionó Vitolo etc vamos que en esa temproada ocurrieron un monton de cosas.
Última edición por james el Mar Nov 28, 2017 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

Aquella imagen ridícula celebrando un empate...

Imagen

Bueno, algo similar ha pasado el domingo.. :thinking:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Habria que ver a Setien sacando la pelota desde atras con Pignol, Ruyman, Aythami Alvarez, Lequi, etc .... Y en el centro del campo Pollo o Josico (ya venido de vueltas). Pues lo mismito que con Jemez hubiera sido, y en el Rayo con un equipejo hizo muy buenas temporadas alcanzando incluso los 55 puntos.

Mas similares no pueden ser por maneras de entender el futbol, eso es evidente, mas alla de lo que haya hecho uno y otro aqui.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Nov 28, 2017 12:42 pm Habria que ver a Setien sacando la pelota desde atras con Pignol, Ruyman, Aythami Alvarez, Lequi, etc .... Y en el centro del campo Pollo o Josico (ya venido de vueltas). Pues lo mismito que con Jemez hubiera sido, y en el Rayo con un equipejo hizo muy buenas temporadas alcanzando incluso los 55 puntos.

Mas similares no pueden ser por maneras de entender el futbol, eso es evidente, mas alla de lo que haya hecho uno y otro aqui.
Setién estuvo varias temporadas en el Lugo. No creo que estos tuviesen jugadores que marcasen la diferencia respecto a esa plantilla de la UD... Lo digo, porque puestos a desmerecer está bien decirlo todo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Yo me decanto claramente por Jemez, consiguió clasificación histórica con el Rayo, todos los años le desmontaban el equipo hasta que descendió porque se le lesionó Jozabed ( clVe en su esquema) , Paco tiene un carisma que a esta plantilla le vendría de pm, es indudablemente un líder de vestuario. Rezo para que no se vaya al Alaves, espero que MAR lo tenga todo atado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Mar Nov 28, 2017 12:47 pm
osky escribió: Mar Nov 28, 2017 12:42 pm Habria que ver a Setien sacando la pelota desde atras con Pignol, Ruyman, Aythami Alvarez, Lequi, etc .... Y en el centro del campo Pollo o Josico (ya venido de vueltas). Pues lo mismito que con Jemez hubiera sido, y en el Rayo con un equipejo hizo muy buenas temporadas alcanzando incluso los 55 puntos.

Mas similares no pueden ser por maneras de entender el futbol, eso es evidente, mas alla de lo que haya hecho uno y otro aqui.
Setién estuvo varias temporadas en el Lugo. No creo que estos tuviesen jugadores que marcasen la diferencia respecto a esa plantilla de la UD... Lo digo, porque puestos a desmerecer está bien decirlo todo.
Algunos de los que nombro, estan jugando en regional preferente actualmente y otros que se fueron a segunda b o tercera o directamente se retiraron porque no podian ni con las botas.... Teniamos mucho peor equipo que el Lugo que ya tenia una base buena de otros años y se reforzaban bien no como nosotros con Juanito y demas .... Solo se salvaba Barbosa, Jonathan, Quiroga y poquito mas, de resto de los potables lesionados o vendidos. Y luego jugadores muy muy verdes que no estaban todavia, recuerdo un par de goles que encajamos ese año con Juanpe pifiandola sacando el balon desde atras, la gente le puso la cruz por eso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por james »

Mira que no lo he deseado nunca pero la verdad que quiero que el domingo e incluso mañana mismo nuestro equipo pierda, no logro entender como esta mierda de entrenador sigue en el equipo y celebrando por todo lo alto una mierda de punto conseguido con la Real cuando no nos sirve para nada.

1 punto de 21 posibles y todavía lo mantienen, de verdad es bochornoso y se merece que mañana e incluso el domingo piten a Ramirez y si pueden que canten todo el estadio Setien vuelve ya, es asqueroso como mantiene a esta basura de entrenador que cuando se largue del equipo no va a entrenar en su puta vida porque nadie lo va a llamar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por CANARIOLANDES »

tengo el presentimiento que despues del partido contra el depor el miercoles será destituido por paco jemez
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Nov 28, 2017 1:58 pm tengo el presentimiento que despues del partido contra el depor el miercoles será destituido por paco jemez
No sé, ha dicho que primero hablará con su familia en A Coruña y después contestará al club victoriano si quiere ir o no, es su decisión.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

A ver , yo creo que depende de Jemez ahora mismo que Pako se siente en el banquillo contra el Betis . Ayer dijo Jemez que tenía que hablar con su mujer primero , y después vería todo y hablo de la UD y muy bien por cierto. Está claro que MAR le ha hecho oferta a Jemez para que venga ya mismo, si la mujer le da el Ok , Jemez está aquí el viernes.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Avalancha »

Creo que nos la están colando otra vez. Aquí estamos hablando de Jémez sin parar, y lo más seguro es que si botan a Pako, traigan a otro similar, que esté frito por entrenar y sin currículum. Nos lo han hecho otras veces: globo sonda y luego palo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por soto y fernandez »

Esta gente me recuerda al "Pato Patagònico cada pisada una cagada",lo de depender de lo que decida la Sra. de Jemez es nuevo,continuamos para Bingo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar Nov 28, 2017 2:03 pm A ver , yo creo que depende de Jemez ahora mismo que Pako se siente en el banquillo contra el Betis . Ayer dijo Jemez que tenía que hablar con su mujer primero , y después vería todo y hablo de la UD y muy bien por cierto. Está claro que MAR le ha hecho oferta a Jemez para que venga ya mismo, si la mujer le da el Ok , Jemez está aquí el viernes.
Es que volver a Europa después de exiliarse en México pues le será atractivo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amarilloinsular »

Canarion2006 escribió: Mar Nov 28, 2017 11:50 am
Amarilloinsular escribió: Mar Nov 28, 2017 11:11 am Cada vez más, se hace eco la praxis de la UD Las Palmas con el míster. Para ejemplo, otro botón = editorial:

https://www.elgoldigital.com/paco-jemez ... ras-bajas/
Amigo, no es por nada, pero esa página se inventa muchas cosas que al final son falsas, para conseguir visitas y es que sus titulares son un asco para hacer algo de "drama", me recuerda a cierta página que hace lo mismo y no ayuda en lo absoluto, solo crear más polémica.
Muchas gracias por el aviso Canarion2006. Entonces pondré en cuarentena todo lo que digan o comenten.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amarilloinsular »

En cuanto a los demás comentarios:

1- Por supuesto que prefiero a Paco Jémez por delante de Ayestarán, pero queda muy entredicho (una vez más), la capacidad de la secretaría técnica para sondear el mercado. Simplemente recurren al pasado en forma de repatriación de entrenadores (ya lo han hecho con los futbolistas) que, dicho sea de paso, amén de su notoria mejora desde entonces, casi nos hunde con el beneplácito de una parte de la afición que andaba enamorada con él y su juego. CRITICO eso, la loa constante a Paco Jémez cuando estuvo a punto de fundirnos para la segunda B. En cambio, nuestro salvador Juan Manuel Rodríguez (guste más o menos), ha recibido más palos en 5 partidos que Jémez en toda su trayectoria de más de media temporada.

2. Y comentar que Setién es igual que Jémez en su día en la UD Las Palmas.....¿de verdad vivieron esa temporada siendo mayores o recuerdan solo la brillantez del juego en ataque?. Paco Jémez dejó a la UD sin rumbo, goleada encuentro tras encuentro y a pie de los leones. Comentar que lo destituyeron tras doce jornadas consecutivas sin conocer la victoria (5 puntos conseguidos de 36 puntos posibles), y tras una derrota esperpéntica de 5 a 2 en Granada cuando ganábamos 2 a 1 y el equipo rival jugaba ya con uno menos.
En cambio Setién, nos cogió casi metiéndonos en el foso de la primera división y salvarnos brillantemente en la misma temporada. Su segunda temporada todo iba genial tras la primera vuelta hasta que........................[a rellenar por el lector que le odie o venere más].

Saludos
Responder