Me niego a bajar segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 22, 2017 1:43 pm
Cambuyoner@s escribió: Dom Oct 22, 2017 1:36 pm Que contraten psicólogos, nuevo entrenador lo que sea pero no nos podemos permitir bajar, esto ha costado mucho y hay que mantenerlo pero hoy es el dia en que hay que cambiar el rumbo.
Manifestaciones lo que sea pero ya.
Todos a remar mismo lado incluidos periodistas lo que sea, pero esto es claro ejemplo de bloqueo mental.

No, si aquí en el foro se está remando todos para el mismo lado.
Pero al lado de no dejar títere sin cabeza por si quedaba alguna duda.
Si te parece estamos dando palmas con las orejas como tú por el esperpento visto hoy y en lo que llevamos de temporada.

¿Dando palmas con las orejas como yo?. Por favor un poquito de no sé que, que uno sabe que el horno no está para bollos, pero que no comulgue con eso de "no dejar títere sin cabeza" no significa que esté dando palmos con las orejas. Ya deberías saberlo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió: Dom Oct 22, 2017 1:56 pm
ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 22, 2017 1:43 pm


No, si aquí en el foro se está remando todos para el mismo lado.
Pero al lado de no dejar títere sin cabeza por si quedaba alguna duda.
Si te parece estamos dando palmas con las orejas como tú por el esperpento visto hoy y en lo que llevamos de temporada.

¿Dando palmas con las orejas como yo?. Por favor un poquito de no sé que, que uno sabe que el horno no está para bollos, pero que no comulgue con eso de "no dejar títere sin cabeza" no significa que esté dando palmos con las orejas. Ya deberías saberlo.
Pues nada, nos pasas un guion al resto de foreros y a partir de ahí criticamos a quien tú estimes oportuno. No hay problema.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por perreta »

Sólo un milagro nos salvaría, o que haya tres equipos peores que el nuestro y a estas alturas de competición lo dudo mucho. No jugamos a nada y equipo está muerto, todo gracias a la buena gestión de Ramírez.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por danielchachi »

Yo estoy cabreadisimo con el equipo. Los jugadores no tienen alma, se dejan hacer como secuestrados con el síndrome de Estocolmo. Esto necesita un entrenador autoritario al que le dejen hacer su trabajo y ponga firme al equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por AnSiTe »

batllory escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm Si se ficha a un entrenador la salvación aún es posible. Si se deja a este ya se desintegrará completamente y no habrá solución.

Hay una falta total de confianza en los jugadores. No es normal que les metan uno y bajen los brazos así. Eso es que ni ellos creen en lo que hacen.

Cambio de entrenador y limpieza en verano. Prefiero limpieza en primera que en segunda.

Exacto, fue lo mismo que pasó contra el Celta y volvió a pasar hoy. Contra el Celta con el 0-0 daba la impresión que en cualquier momento podría llegar el gol, pero fue marcar el Celta el 0-1 y seguidamente el segundo. Y hoy frente al Villarreal, otro tanto de lo mismo. Los últimos goles encajados hoy son de auténtica pachanga.

Pako debía recuperar unos jugadores sin moral y confianza, y ahora mismo están peor que desde cuando Ayestarán cogió el equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 1:57 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 22, 2017 1:56 pm
ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm

Si te parece estamos dando palmas con las orejas como tú por el esperpento visto hoy y en lo que llevamos de temporada.

¿Dando palmas con las orejas como yo?. Por favor un poquito de no sé que, que uno sabe que el horno no está para bollos, pero que no comulgue con eso de "no dejar títere sin cabeza" no significa que esté dando palmos con las orejas. Ya deberías saberlo.
Pues nada, nos pasas un guion al resto de foreros y a partir de ahí criticamos a quien tú estimes oportuno. No hay problema.
Vale, te mando un privado y espero que me hagas caso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por papayo »

AnSiTe escribió: Dom Oct 22, 2017 1:59 pm
batllory escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm Si se ficha a un entrenador la salvación aún es posible. Si se deja a este ya se desintegrará completamente y no habrá solución.

Hay una falta total de confianza en los jugadores. No es normal que les metan uno y bajen los brazos así. Eso es que ni ellos creen en lo que hacen.

Cambio de entrenador y limpieza en verano. Prefiero limpieza en primera que en segunda.

Exacto, fue lo mismo que pasó contra el Celta y volvió a pasar hoy. Contra el Celta con el 0-0 daba la impresión que en cualquier momento podría llegar el gol, pero fue marcar el Celta el 0-1 y seguidamente el segundo. Y hoy frente al Villarreal, otro tanto de lo mismo. Los últimos goles encajados hoy son de auténtica pachanga.

Pako debía recuperar unos jugadores sin moral y confianza, y ahora mismo están peor que desde cuando Ayestarán cogió el equipo.
Pako no tiene que recuperar a nadie,segun el se ha jugado un partidazo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por AnSiTe »

papayo escribió: Dom Oct 22, 2017 2:01 pm
AnSiTe escribió: Dom Oct 22, 2017 1:59 pm
batllory escribió: Dom Oct 22, 2017 1:48 pm Si se ficha a un entrenador la salvación aún es posible. Si se deja a este ya se desintegrará completamente y no habrá solución.

Hay una falta total de confianza en los jugadores. No es normal que les metan uno y bajen los brazos así. Eso es que ni ellos creen en lo que hacen.

Cambio de entrenador y limpieza en verano. Prefiero limpieza en primera que en segunda.

Exacto, fue lo mismo que pasó contra el Celta y volvió a pasar hoy. Contra el Celta con el 0-0 daba la impresión que en cualquier momento podría llegar el gol, pero fue marcar el Celta el 0-1 y seguidamente el segundo. Y hoy frente al Villarreal, otro tanto de lo mismo. Los últimos goles encajados hoy son de auténtica pachanga.

Pako debía recuperar unos jugadores sin moral y confianza, y ahora mismo están peor que desde cuando Ayestarán cogió el equipo.
Pako no tiene que recuperar a nadie,segun el se ha jugado un partidazo.
Pako debiera dimitir, pero como sabemos que eso no se lleva entre los entrenadores, lo suyo sería dimitirlo.
Dos ridículos consecutivos son más que razón.
Se puede ganar, empatar o perder. Pero arrastrarse está prohibido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por pitasabila »

No es un problema mental. Es un problema futbolístico. Quien quiera seguir engañándose con eso, allá él.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por perreta »

Con un entrenador competente y con poderes de decisión, y lo más importante de todo, que el Papada y sus séquito le dejen trabajar, igual podemos luchar por lograr la permanencia. Pero son los mismos que ficharon a Márquez y Pako, así que no veo nada clara la salvación.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Edu »

Veo a mucha gente personalizando en jugadores. Vale que nadie salvo Viera y Remy está dando el nivel, pero esto es un deporte colectivo. Más allá de bajas formas de fulano o mengano la planificación ha sido un despropósito y lo estamos pagando. Llegan los malos resultados y al final los jugadores (que a veces nos olvidamos que también son personas) entran en una dinámica negativa y no los saca de ahí ni el sursum corda. A día de hoy, al grave problema futbolístico hay que sumarle la falta de confianza del jugador. Un bucle y una combinación peligrosísima
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por canarion_92 »

Pero si el problema no es Ayestarán o Manolo Márquez

El problema es decidir por la puta cara y sin sentido deshacerte de un entrenador cuyo sistema funcionaba sólo por no aceptar sus pretensiones de profesionalizar la plantilla. Por temer que el entrenador se lleve más mérito que tú y por querer seguir siendo quien maneje todo el cotarro

El problema es que Ramíre quiere seguir controlandolo todo a su manera y está visto que no tiene idea de fútbol y así nos va, no puedes competir en primera si te dedicas a sentarte a esperar a lo que te ofrezcan los representantes porque NO TIENES IDEA DE FUTBOL
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Rey_Brindisi »

Al creador del hilo: usted está en la fase de negación de las 5 etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Si quiere leer un poco sobre ello:

https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de ... Cbler-Ross

Yo estoy depre y casi aceptándolo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Oct 22, 2017 2:23 pm Pero si el problema no es Ayestarán o Manolo Márquez

El problema es decidir por la puta cara y sin sentido deshacerte de un entrenador cuyo sistema funcionaba sólo por no aceptar sus pretensiones de profesionalizar la plantilla. Por temer que el entrenador se lleve más mérito que tú y por querer seguir siendo quien maneje todo el cotarro

El problema es que Ramíre quiere seguir controlandolo todo a su manera y está visto que no tiene idea de fútbol y así nos va, no puedes competir en primera si te dedicas a sentarte a esperar a lo que te ofrezcan los representantes porque NO TIENES IDEA DE FUTBOL
+ infinitos millones.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Me niego a bajar segunda

Mensaje por Teldense »

Cambuyoner@s escribió: Dom Oct 22, 2017 1:36 pm Que contraten psicólogos, nuevo entrenador lo que sea pero no nos podemos permitir bajar, esto ha costado mucho y hay que mantenerlo pero hoy es el dia en que hay que cambiar el rumbo.
Manifestaciones lo que sea pero ya.
Todos a remar mismo lado incluidos periodistas lo que sea, pero esto es claro ejemplo de bloqueo mental.
Pues vaya haciendose a la idea. Esto no lo salva ni Pinito.

Han matado al club en todos sus estratos. Se han reido y han humillado a la afición de todas la formas posibles sin ningun pudor.

Lo dije y lo repito, por mucho que duela. Si hay que bajar para echar al papada o para que ae vaya el y todo su sequito, adelante. Prefiero a la UD de 2012-2015 que a este engendro. Por lo menos te divertias algo, ahora da pena, rabia y asco.
Responder