Comunicado de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por batllory »

Esta noche para mi han muerto. Comprados por 190 euros.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Kanarion »

batllory escribió: Lun Oct 30, 2017 10:43 pm Esta noche para mi han muerto. Comprados por 190 euros.
96€.

Nada, a seguir mamando. Como peña ya no son ni la sombra y se ve reflejado, incluso, en la animación.

Un poco de autocrítica interna les vendrá bien.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5685
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por R_sur »

Que hagan una fusión con la peña German Devora y la niña del megáfono.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió: Lun Oct 30, 2017 10:45 pm
batllory escribió: Lun Oct 30, 2017 10:43 pm Esta noche para mi han muerto. Comprados por 190 euros.
96€.

Nada, a seguir mamando. Como peña ya no son ni la sombra y se ve reflejado, incluso, en la animación.

Un poco de autocrítica interna les vendrá bien.
Pero en este foro no se salva ni el Tato. ¡Y que jodida mania con la autocritica. Se ve que gusta la palabra!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

UN ahora mismo está al nivel de la niña del altavoz de la creada curva... Lamentables y ya han perdido el respeto por lo menos de mi parte.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mucho más importante criticar el horario de los lunes (aceptado por todos los clubes, por cierto) que centrarse en lo que está pasando en nuestra UD. Aquí no pasa nada, como decían en la pancarta: seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ramírez_vete_ya escribió: Lun Oct 30, 2017 11:24 pm Mucho más importante criticar el horario de los lunes (aceptado por todos los clubes, por cierto) que centrarse en lo que está pasando en nuestra UD. Aquí no pasa nada, como decían en la pancarta: seguimos para bingo.
Horario que votó a favor su amo y amo MAR en las reuniones de la LFP... Si se quejan del horario que le griten a MAR que es uno de los que levanta la mano en la votación.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por ramírez_vete_ya »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Oct 30, 2017 11:26 pm
ramírez_vete_ya escribió: Lun Oct 30, 2017 11:24 pm Mucho más importante criticar el horario de los lunes (aceptado por todos los clubes, por cierto) que centrarse en lo que está pasando en nuestra UD. Aquí no pasa nada, como decían en la pancarta: seguimos para bingo.
Horario que votó a favor su amo y amo MAR en las reuniones de la LFP... Si se quejan del horario que le griten a MAR que es uno de los que levanta la mano en la votación.
Exacto. Si hasta MAR ha dicho en alguna ocasión que hay que aceptarlo porque el que paga manda. Pero lo importante es apuntar para otro lado desde las peñas, tocar cualquier tema menos el que realmente importa: la desintegración del club.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Flaquinho »

A ver, todo tiene sus pros y sus contras, gracias a estos horarios tienen los millones de las televisiones, todo no se puede tener. El horario no gana ni pierde partidos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por tindaya86 »

Flaquinho escribió: Jue Nov 02, 2017 11:21 pm A ver, todo tiene sus pros y sus contras, gracias a estos horarios tienen los millones de las televisiones, todo no se puede tener. El horario no gana ni pierde partidos.
Si. Millones que el papada usa para gastarselo en fichajes
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

ramírez_vete_ya escribió: Lun Oct 30, 2017 11:24 pm Mucho más importante criticar el horario de los lunes (aceptado por todos los clubes, por cierto) que centrarse en lo que está pasando en nuestra UD. Aquí no pasa nada, como decían en la pancarta: seguimos para bingo.
tendras suerte tu de comprar el abono y no trabajar por las tardes, pero hay gente que sale casi con el tiempo justo de ir y el que no podra como le toque mal turno. estan protestando por el bolsillo compañero que al final duele mas que el resultado que no es que duela poco el resultado
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si nuestro único problema fuera lo de jugar los lunes pues vale , pero sinceramente creo que tenemos problemas dentro del club mucho más importante .Hay mucha gente que no va, no ya por lo de los lunes ( el año pasado jugamos alguno que otro y por lo menos a los 17 mil creo que llegábamos ), sino por el hartazgo de la situación. Actual . Pero bueno ultra naciente sabrá , son una Peña , si ellos creen que con esto de animar y no criticar es lo mejor para el club pues el tiempo les dará o quitará la razón .
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por AncarUD »

Yo no hablo solo de UN aunque es la peña mas representativa de la UD, hablo por todas las peñas y por la reciente asociación de peñas que se ha creado.
¿En algún momento piensan hacer algo para intentan ayudar al equipo? no me refiero solo a criticar lo que se está haciendo mal, que tambien, me refiero a alguna iniciativa que ayude a mejorar el ambiente en el estadio o motivar a los jugadores.
No se, recuerdo hace muchos años que cuando las cosas se ponían complicadas se movian mucho más que ahora. Lo he dicho varias veces pero lo repito, no soy capaz de comprender la actitud que tienen las peñas con la situación actual.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8578
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Edu »

Creo que se están planteando repartir más megáfonos por la parte baja de la Curva
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por Duardo85 »

El dia que muera UN para sus criticos el estadio parecera San Lazaro
Responder