Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió: Sab Ene 06, 2018 7:16 pm Vuelvo a pedir sensatez y realismo. Empecemos a trabajar en el regreso a Primera. Somos el primer club descendido a Segunda.

Dejemos de tirar recursos económicos a la basura, intentando salvar una temporada que está perdida. Esto no lo salva nadie. Hay mucha mierda que limpiar, desde el vestuario hasta el palco. Empecemos a trabajar en el regreso a Primera.
Sensatez y realismo........ en el CD Amigos de la Papada, a ver, recordemos, cuanto tiempo tuvo Papadapoulus y Toni Crú para preparar la temporarada 2017-2018, buscar entrenador y planificarlo todo perfectametne, um?... pues eso, aceptemos la idea de que no hay planificación posible con el puto gordo y su piara de lameortos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Devl1n »

Lo primero es fichar un director deportivo, no podemos seguir eternamente con los mismo. Fin de ciclo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Sab Ene 06, 2018 8:00 pm Lo primero es fichar un director deportivo, no podemos seguir eternamente con los mismo. Fin de ciclo.
Para haber un ciclo, primero debió de comenzar :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por pelotero »

Hay que empezar a trabajar en no volverse a abonar en la puta vida mientras estén los mierdasecas en la directiva. Ni a comprar una puta entrada. Ni a ir al estadio aunque nos regalen un pase.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió: Sab Ene 06, 2018 8:08 pm Hay que empezar a trabajar en no volverse a abonar en la puta vida mientras estén los mierdasecas en la directiva. Ni a comprar una puta entrada. Ni a ir al estadio aunque nos regalen un pase.
Oye, el club es de el gordo, y si no te gusta te vas al cine.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 06, 2018 8:10 pm
pelotero escribió: Sab Ene 06, 2018 8:08 pm Hay que empezar a trabajar en no volverse a abonar en la puta vida mientras estén los mierdasecas en la directiva. Ni a comprar una puta entrada. Ni a ir al estadio aunque nos regalen un pase.
Oye, el club es de el gordo, y si no te gusta te vas al cine.
Oye, que ir al cine es más caro que ver a la UD Las Palmas. Aunque yo fui el otro día a ver la nueva de Star Wars y la entrada me costó 4'20 €
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Ale49 »

Lo lógico sería preparar la temporada en segunda ya, pero estamos hablando de la misma directiva que llegó a la pretemporada sin entrenador cuando Setién dimitió en marzo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Sab Ene 06, 2018 8:11 pm
Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 06, 2018 8:10 pm
pelotero escribió: Sab Ene 06, 2018 8:08 pm Hay que empezar a trabajar en no volverse a abonar en la puta vida mientras estén los mierdasecas en la directiva. Ni a comprar una puta entrada. Ni a ir al estadio aunque nos regalen un pase.
Oye, el club es de el gordo, y si no te gusta te vas al cine.
Oye, que ir al cine es más caro que ver a la UD Las Palmas. Aunque yo fui el otro día a ver la nueva de Star Wars y la entrada me costó 4'20 €
Pero si hoy regalaron entradas!! Dime cuándo hacen eso en el cine.

Para el próximo partido regalarán entradas a los mayores de 90 años siempre que vayan acompañados de sus padres.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Rey_Brindisi »

ayozelahesa escribió: Sab Ene 06, 2018 9:05 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 06, 2018 8:11 pm
Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 06, 2018 8:10 pm

Oye, el club es de el gordo, y si no te gusta te vas al cine.
Oye, que ir al cine es más caro que ver a la UD Las Palmas. Aunque yo fui el otro día a ver la nueva de Star Wars y la entrada me costó 4'20 €
Pero si hoy regalaron entradas!! Dime cuándo hacen eso en el cine.

Para el próximo partido regalarán entradas a los mayores de 90 años siempre que vayan acompañados de sus padres.
Al menos yo no hablo de coste, monetario, digo que el que no le guste el espéctaculo: el circo que ha montado el gordo, pues que se vaya al cine, el club es del gordo y hace lo que quiere con él.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por salmor »

Hay que preparar ya la temporada en segunda y si es posible con un entrenador que no sea calvo y se llame Francisco por favor. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por N.B.Tiempos »

pitasabila escribió: Sab Ene 06, 2018 8:11 pm
Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 06, 2018 8:10 pm

Oye, el club es de el gordo, y si no te gusta te vas al cine.
Oye, que ir al cine es más caro que ver a la UD Las Palmas. Aunque yo fui el otro día a ver la nueva de Star Wars y la entrada me costó 4'20 €
Esa película no tiene comparación con la que ponen en el Gran Canaria cada 14 días. Este sábado tocó Titanic, versión extendida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Jasikevicius »

Lo primero sería darle la baja a mínimo 15/20 tíos, hay poco potable en este club, y no hablo solo de jugadores.

Porteros: necesitas 2
Defensas: se salvan 2 o 3 (Macedo si quiere ponerse en forma, Bigas y quizá Ximo como tercer central)
Centrocampistas: ¿Hernán Toledo?, Vicente si quiere empezar a jugar de nuevo, Viera, Halilovic
Delantero: Calleri (imposible mantenerlo en segunda).

De resto, los echaba a absolutamente a todos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió: Mar Ene 09, 2018 9:20 am Lo primero sería darle la baja a mínimo 15/20 tíos, hay poco potable en este club, y no hablo solo de jugadores.

Porteros: necesitas 2
Defensas: se salvan 2 o 3 (Macedo si quiere ponerse en forma, Bigas y quizá Ximo como tercer central)
Centrocampistas: ¿Hernán Toledo?, Vicente si quiere empezar a jugar de nuevo, Viera, Halilovic
Delantero: Calleri (imposible mantenerlo en segunda).

De resto, los echaba a absolutamente a todos.
Lo primero es ser realista. Ni Bigas, ni Viera van a seguir en caso de descenso. Nínguno va a seguir, a los únicos que veo con posibilidades de seguir en caso de descenso son a Vicente, Ximo, y Lizoain. El resto se deberían o bien irse voluntariamente ( Viera, Halilovic, etc) o bien los deberían echarlos a todos, incluídos Toni Cruz y Luís Helguera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por Jasikevicius »

Si no quieren irse, que dejen dinerito, por eso no hay problema.

Entiendo ambos casos y es normal que se quieran pirar a jugar a otro lado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Empezar a trabajar en la temporada que viene en 2ª

Mensaje por GUAYRE »

Y de entrenador a Pepe Mel, subió 2 veces al Betis. Para mí sería el adecuado, pero estos cabezas de termo que nos dirigen traerán a Paco Herrera.
Responder