Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

slap escribió: Lun Dic 04, 2017 4:00 pm
Canarion2006 escribió: Lun Dic 04, 2017 3:50 pm
100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 3:41 pm Ronald Ramírez‏ @Ronald_rmz
Lo de Almirón parecía hecho, pero la @UDLP_Oficial se plantea aguantar con Paquito hasta enero, plazo en el que Jémez sí podría plantearse entrenar. Aunque haya que afrontar multa federativa por carecer de técnico titulado.

Periodista del Canarias7
Además, porque le hacéis caso a un periódico que no dice nada verdadero sólo para meter mierda al entrenador, lo mismo dijieron de Jesé que no iba a venir y al final si vinó, hay que contrastar informaciones porque en esa web dicen cosas falsas y nunca viene mal el #PeriodismoDeCalidad, prefiero hacer caso a La Provincia al menos se hacen eco y también la gente, no entiendo tantos problemas de que mienten descaradamente y abriendo la boca...En fin, flipó con el personal.
No creo que se una cuestión de creer a la prensa, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no tienen ni idea, sino de las sorpresas de última hora a las que nos tiene acostumbrados la UD cuando se trata de hacer fichajes. Yo simplemente es que hasta que no lo vea no lo creo.
Ya, pero sigue sin inspirarme mucha confianza C7, mucho hablar pero hay veces que se llevan un 'zasca' no sé que desprenden ahí pero me huele a pesimismo y cosas negativas, tan malo es traerse a alguien decente sin hacer algún "feo" a alguien? No lo entiendo.
Además los fichajes, que quieres que te diga, a mi me parecen correctos y son los que confía Almirón cuando estuvo en el Lanús, a ver como se adaptan al fútbol europeo quizás nos puede salir bien sin problemas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Si claro ahora van a aguantar a Paquito cuando tampoco es que hayamos hecho un gran partido por favor... y encima Paquito no tiene el título de entrenador lo que estaríamos sancionados cada partido pagando una multa, venga hombre, traigan a Almirón de una puta vez coño!!

Si hubiéramo perdido ayer veráz como no se hablaba de que si quieren mantener a Paquito, y los del Canarias7 dirán que va a venir si o si solo esto es por haber ganado ayer alguien de ese periódico dice que ahora quieren mantener a Paquito bah cuando encima no tiene titulo de entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Ronal Ramírez es un attention whore de manual .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 4:57 pm Ronal Ramírez es un attention whore de manual .
Igualito que Rafa Lion y Ignacio Acedo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 04, 2017 4:59 pm
GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 4:57 pm Ronal Ramírez es un attention whore de manual .
Igualito que Rafa Lion y Ignacio Acedo.
Tampoco entiendo que lo tengan que hacer oficial después del partido de esta noche cuando ya se sabe que no va a continuar con el Lanús pueden hacerlo oficial desde ya mismo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por 100%canario »

rafaleon‏ @rafaleonortega
La verdad, no me podría creer que UD decida esperar a Jémez hasta enero y rompiera el pre acuerdo que tiene con Almirón. Espero que el rumor no se convierta en noticia...

rafaleon‏ @rafaleonortega
Todo parecía acordado con Almirón, pero no es la primera opción, que es Jémez. Lo alucinante son las presiones de algunos jugadores para que sea Jémez y se prefiera ser multado por la LFP al seguir con Paquito al frente para que lo coja Paco a partir de enero y romper con Almirón
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Ya está Rafa León liándola. No hagan mucho caso.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por danielchachi »

GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 5:08 pm Ya está Rafa León liándola. No hagan mucho caso.
Justo iba a decir eso, este hombre ve una polémica y pega a darle importancia y a liarla. Ya ramírez dejó claro que paquito no puede seguir entrenando al equipo y también mencionó a Almirón, así que yo creo que dudas quedan pocas. Probablemente estén esperando a que juegue su último partido para firmarlo y anunciar el fichaje.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Boateng no vendrá porque su mujer no le deja, se acuerdan? pues 1 hora más tarde se hizo oficial .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

Es mejor no hacerles caso y tampoco darles bola, hay que esperar al partido del Lanús y cuando termine, ya podrá venir finalmente aquí.
y lo de que Paquito esté mucho tiempo como entrenador, demasiado falso y fake, preferible a que no nos multen con otro escándalo más, parece que les gustan el morbo a ciertos "periodistas"...
Última edición por Canarion2006 el Lun Dic 04, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 5:07 pm rafaleon‏ @rafaleonortega
La verdad, no me podría creer que UD decida esperar a Jémez hasta enero y rompiera el pre acuerdo que tiene con Almirón. Espero que el rumor no se convierta en noticia...

rafaleon‏ @rafaleonortega
Todo parecía acordado con Almirón, pero no es la primera opción, que es Jémez. Lo alucinante son las presiones de algunos jugadores para que sea Jémez y se prefiera ser multado por la LFP al seguir con Paquito al frente para que lo coja Paco a partir de enero y romper con Almirón
Pues yo si que me lo creo porque ya son otros periodistas que parece que lo de Almirón se ha roto me cago en todo la puta directiva de mierda está... casi hubiera preferido haber perdido ayer joder!!! Es que no se entienden que vayan a dejar un tio sin el título y también porque la mierda de jugadores quierean y quieren a Jemez que le den por culo a todos!!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

En Fox Argentina acaban de decir que Almiron viene a Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Dic 04, 2017 5:23 pm
100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 5:07 pm rafaleon‏ @rafaleonortega
La verdad, no me podría creer que UD decida esperar a Jémez hasta enero y rompiera el pre acuerdo que tiene con Almirón. Espero que el rumor no se convierta en noticia...

rafaleon‏ @rafaleonortega
Todo parecía acordado con Almirón, pero no es la primera opción, que es Jémez. Lo alucinante son las presiones de algunos jugadores para que sea Jémez y se prefiera ser multado por la LFP al seguir con Paquito al frente para que lo coja Paco a partir de enero y romper con Almirón
Pues yo si que me lo creo porque ya son otros periodistas que parece que lo de Almirón se ha roto me cago en todo la puta directiva de mierda está... casi hubiera preferido haber perdido ayer joder!!! Es que no se entienden que vayan a dejar un tio sin el título y también porque la mierda de jugadores quierean y quieren a Jemez que le den por culo a todos!!!!
james, es falso, porque haces caso a ciertos "periodistas" que mienten descaradamente a la gente? Tampoco te alarmes, siempre buscan lo malo y también excusas baratas que ni se cree un niño de parvulario, lo que hay que ver.
Además hoy es el último partido que esta Almirón en el Lanús al frente, me parece muy feo presionarlo, ni que fuese tan malo...¿no?

De verdad, nos gustan el drama.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 04, 2017 5:27 pm
james escribió: Lun Dic 04, 2017 5:23 pm
100%canario escribió: Lun Dic 04, 2017 5:07 pm rafaleon‏ @rafaleonortega
La verdad, no me podría creer que UD decida esperar a Jémez hasta enero y rompiera el pre acuerdo que tiene con Almirón. Espero que el rumor no se convierta en noticia...

rafaleon‏ @rafaleonortega
Todo parecía acordado con Almirón, pero no es la primera opción, que es Jémez. Lo alucinante son las presiones de algunos jugadores para que sea Jémez y se prefiera ser multado por la LFP al seguir con Paquito al frente para que lo coja Paco a partir de enero y romper con Almirón
Pues yo si que me lo creo porque ya son otros periodistas que parece que lo de Almirón se ha roto me cago en todo la puta directiva de mierda está... casi hubiera preferido haber perdido ayer joder!!! Es que no se entienden que vayan a dejar un tio sin el título y también porque la mierda de jugadores quierean y quieren a Jemez que le den por culo a todos!!!!
james, es falso, porque haces caso a ciertos "periodistas" que mienten descaradamente a la gente? Tampoco te alarmes, siempre buscan lo malo y también excusas baratas que ni se cree un niño de parvulario, lo que hay que ver.
Además hoy es el último partido que esta Almirón en el Lanús al frente, me parece muy feo presionarlo, ni que fuese tan malo...¿no?

De verdad, nos gustan el drama.
Pues que lo hagan oficial ya de una vez y se dejen de chorradas, porqué esperar a que termine el partido hoy??? si ya se sabe que se va a ir del Lanús pues que lo hagan oficial ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Dic 04, 2017 5:30 pm
Canarion2006 escribió: Lun Dic 04, 2017 5:27 pm
james escribió: Lun Dic 04, 2017 5:23 pm

Pues yo si que me lo creo porque ya son otros periodistas que parece que lo de Almirón se ha roto me cago en todo la puta directiva de mierda está... casi hubiera preferido haber perdido ayer joder!!! Es que no se entienden que vayan a dejar un tio sin el título y también porque la mierda de jugadores quierean y quieren a Jemez que le den por culo a todos!!!!
james, es falso, porque haces caso a ciertos "periodistas" que mienten descaradamente a la gente? Tampoco te alarmes, siempre buscan lo malo y también excusas baratas que ni se cree un niño de parvulario, lo que hay que ver.
Además hoy es el último partido que esta Almirón en el Lanús al frente, me parece muy feo presionarlo, ni que fuese tan malo...¿no?

De verdad, nos gustan el drama.
Pues que lo hagan oficial ya d euna vez y se dejen de chorradas, porqué esperar a que termine el partido hoy??? si ya se sabe que se va a ir del Lanús pues que lo hagan oficial ya.
El partido del Lanús es a las 20:00, hay que tener paciencia, no entiendo esas prisas ni que hubiese una cosa mala.
Responder