Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Debate en Fox Argentina sobre si Almiron hace bien en venir a un equipo en descenso. Todos dicen que es una oportunidad que debe agarrar, menos Ruggeri.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

Sería muy lamentable si se diera ese hipotético caso que dice Rafa.

Prefiero no dar credibilidad a ello.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

A ver, no digo que algún jugador haya ido donde MAR a decirle , a cuestionarle el tema Paquito hasta que llegue Jémez, otra cosa es que les hagan caso, pero yo dudo que rompan un acuerdo por esto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por batllory »

Que gusta meter mierda y generar odio. Que nivel periodístico.

Un chat me han estado volviendo loco con Jeméz y no se que, que ya no venía Almirón y me lo he creído y ahora resulta que lo había soltado el tontolaba este...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Todo esto es para echar mierda al vestuario, nada amás.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

paquito no puede entrenar mas de 2 partidos.... de entrada lo de mantenerlo es mentira pues no baja ni 20 euros el abono va a pagar multas ? por favor. todavia que se invente que almiron no viene vale podria darse pero que estan dispuestos a pagar multas para esperar a jemez quien se cree eso cuando el presidente es un pesetero ? este es el nivel del periodismo en canarias no saben que como venderse sin contar mentiras
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Lun Dic 04, 2017 6:23 pm paquito no puede entrenar mas de 2 partidos.... de entrada lo de mantenerlo es mentira pues no baja ni 20 euros el abono va a pagar multas ? por favor. todavia que se invente que almiron no viene vale podria darse pero que estan dispuestos a pagar multas para esperar a jemez quien se cree eso cuando el presidente es un pesetero ? este es el nivel del periodismo en canarias no saben que como venderse sin contar mentiras
En teoría no. Pero está el precedente del Real Madrid Castilla mientras Zinedine Zidane se sacaba el carnet: ponían un entrenador falso del que nadie se acordaba su nombre para poner en el acta y Zidane era su "segundo" aunque fuera el entrenador real del equipo y ejerciera y atendiera las ruedas de prensa y todo. Y, oh qué casualidad, hay dos entrenadores títere con carné en la cúpula perfectamente capaces de asumir ese rol: Juanito y Toni Cruz. Yo de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD, me creo ya lo que sea ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió: Lun Dic 04, 2017 6:31 pm
Duardo85 escribió: Lun Dic 04, 2017 6:23 pm paquito no puede entrenar mas de 2 partidos.... de entrada lo de mantenerlo es mentira pues no baja ni 20 euros el abono va a pagar multas ? por favor. todavia que se invente que almiron no viene vale podria darse pero que estan dispuestos a pagar multas para esperar a jemez quien se cree eso cuando el presidente es un pesetero ? este es el nivel del periodismo en canarias no saben que como venderse sin contar mentiras
En teoría no. Pero está el precedente del Real Madrid Castilla mientras Zinedine Zidane se sacaba el carnet: ponían un entrenador falso del que nadie se acordaba su nombre para poner en el acta y Zidane era su "segundo" aunque fuera el entrenador real del equipo y ejerciera y atendiera las ruedas de prensa y todo. Y, oh qué casualidad, hay dos entrenadores títere con carné en la cúpula perfectamente capaces de asumir ese rol: Juanito y Toni Cruz. Yo de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD, me creo ya lo que sea ...
NO me jodas el madrid se puede permitir el lujo de pagar 90 kilos por james y regalarlo al bayern a los dos años casi. pero me parece perfecto que haya gente que le de credibilidad a esa persona que conste solo doy mi punto de vista
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Lun Dic 04, 2017 6:32 pm
mxmeater escribió: Lun Dic 04, 2017 6:31 pm
Duardo85 escribió: Lun Dic 04, 2017 6:23 pm paquito no puede entrenar mas de 2 partidos.... de entrada lo de mantenerlo es mentira pues no baja ni 20 euros el abono va a pagar multas ? por favor. todavia que se invente que almiron no viene vale podria darse pero que estan dispuestos a pagar multas para esperar a jemez quien se cree eso cuando el presidente es un pesetero ? este es el nivel del periodismo en canarias no saben que como venderse sin contar mentiras
En teoría no. Pero está el precedente del Real Madrid Castilla mientras Zinedine Zidane se sacaba el carnet: ponían un entrenador falso del que nadie se acordaba su nombre para poner en el acta y Zidane era su "segundo" aunque fuera el entrenador real del equipo y ejerciera y atendiera las ruedas de prensa y todo. Y, oh qué casualidad, hay dos entrenadores títere con carné en la cúpula perfectamente capaces de asumir ese rol: Juanito y Toni Cruz. Yo de la Unión Deportiva Las Palmas, SAD, me creo ya lo que sea ...
NO me jodas el madrid se puede permitir el lujo de pagar 90 kilos por james y regalarlo al bayern a los dos años casi. pero me parece perfecto que haya gente que le de credibilidad a esa persona que conste solo doy mi punto de vista
Florentino Pérez siempre ha dicho que esas cosas las hace únicamente por estrellas (ya sean futbolistas o entrenadores tipo Mou). Para todo los demás, apaña muchísimo, y ese caso se dio. En eso MAR se me recuerda a él bastante ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

La imagen del club se vería tan dañada si esto ocurriese, que entonces sí que nadie querría venir aquí. Así que credibilidad la justa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Si no se hace oficial después ya dudo de que venga, porque se sabe que va a dejar el Lanús y no se entienden que no lo hagan oficial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

En 20 minutos juega Lanus con Marcone y Braghieri de titulares, habra que echarle un ojo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

La salida "Lavolpiana" desde atrás de los equipos de Almirón van a acabar contigo Osky. :lol: :lol: :lol: un saludo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canary »

osky escribió: Lun Dic 04, 2017 7:40 pm En 20 minutos juega Lanus con Marcone y Braghieri de titulares, habra que echarle un ojo.
TV que está en Movistar o sólo se puede ver haciendo de piratilla por la red?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Lun Dic 04, 2017 7:55 pm La salida "Lavolpiana" desde atrás de los equipos de Almirón van a acabar contigo Osky. :lol: :lol: :lol: un saludo.
:lol: :lol:

Ya he visto ya por ahi, siempre ha tenido, como percepcion sin entrar a valorarlo en profundidad, a Lanus por un equipo divertido de ver, y me he parado a ver varios partidos el año pasado, despues de la española la que mas seguia era la argentina, espero que sea un entrenador con mas alternativas y no se emperreta en ello si no funciona.

Un saludo.
Última edición por osky el Lun Dic 04, 2017 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder