[J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
35%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria del RCD Espanyol
14
54%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Dic 17, 2017 1:50 pm Hoy no va a ir nadie al estadio casi nadie vamos, hay 17 grados en 7 palmas un frío que te cagas y lloviznas vamos que no va nadie y tengo la sensación de que perdemos hoy.
Lo raro es tener la sensación de que se va a ganar, viendo el transcurso de la temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Dic 17, 2017 2:12 pm
james escribió: Dom Dic 17, 2017 1:50 pm Hoy no va a ir nadie al estadio casi nadie vamos, hay 17 grados en 7 palmas un frío que te cagas y lloviznas vamos que no va nadie y tengo la sensación de que perdemos hoy.
Lo raro es tener la sensación de que se va a ganar, viendo el transcurso de la temporada.
Ya pero con el partido con el Betis si tuve buenas sensaciones pero hoy muy malas esperemos que ganemos...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Canarion2006 »

A mi esto la oportunidad de que podamos salir del descenso, no sé, me trae malas vibraciones este partido cuando la UD tiene una ocasión de hacerlo decentemente la cagan a más no poder.
Eso pasa por no lo leer claramente la lectura del partido, pero también por no echar garra,sangre y actitud y estar muy intensos.

Como ya dijiera alguien, lo del Betis fue un puro espejismo para que "ciertos" elementos de la plantilla se extramotivarán al estar Setién al frente, me preocupa que tengan así una obsesión enfermiza que no lo lleguen al quitar del todo.
Si tuvieramos un entrenador con dos dedos de frente y muy serio, no permitiría que ocurriese eso, si le sumas a la ya "conocida" manía del pasar el balón atrás uno se coge un cabreo inmerso, y más cuando se trata de la peor defensa que hemos tenido en la historia de la UD por los numerosos goles en contra que nos meten en cada partido.

Dudo que nos saquemos 3 puntos positivamente, ojalá me callen la boca, pero siguen sin inspirarme confianza esa actitud de borrachos y más tratandose paseando en el césped sin hacer una mierda, lo desapruebo...

Y encima por la cara, tenemos a un Espanyol en mala racha que podemos resucitarle, es como que te doy 3 puntos y me autoborró del partido, es para coger a los jugadores y darle de somanta de hostias a más no poder para desestresarse, otro motivo para enfadarse aún más de estos tontos del culo que controlan a su antojo, consentidos por el mafioso que hay en la Presidencia.

En fin...lo que hay que ver en el fútbol de hoy en día.
Última edición por Canarion2006 el Dom Dic 17, 2017 2:43 pm, editado 3 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo no se sí iré hoy. Tengo a la tropa constipada en casa y yo estuve hace poco con catarro. El EGC no está preparado para ir con lluvia y frío.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por R_sur »

Hoy es la Romería de Los Labradores en Santa Lucia, tienen excusa para no ir al estadio mis niños.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Grancanario1981 »

Ilusión 0.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Tikkaboo »

Es admirable la ilusión que conservan algunos/as después de todo lo sufrido. Se merecen lo mejor. Ojalá que ganemos por todos ustedes.

Máxima apatía. Tocada la ilusión. Ojalá ganemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por soto y fernandez »

En mi caso y solo a modo particular,"Las sensaciones del forero James me las paso por los huevos",hay que ser bobo "para andar todo el dia rasgándose las vestiduras por el Club y cuando te la juegas andar "con cabalas negativas llorando por las esquinas",corre a echarte............................
Para mì que el personaje "se comió a la pesona ò lo que fuese"
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 17, 2017 3:04 pm En mi caso y solo a modo particular,"Las sensaciones del forero James me las paso por los huevos",hay que ser bobo "para andar todo el dia rasgándose las vestiduras por el Club y cuando te la juegas andar "con cabalas negativas llorando por las esquinas",corre a echarte............................
Para mì que el personaje "se comió a la pesona ò lo que fuese"
Yo también me paso por los huevos tus comentarios de pura mierda que sueltas por la boca y aquí estamos :wink:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por AncarUD »

Pues respetando todo lo que dicen, yo voy al partido con la ilusión de ganar y poder tener un poco de esperanza. Hay tiempo para lograr la permanencia y no voy a abandonar al equipo. Al niño sí que no lo llevo, el tiempo no acompaña. Creo que hoy vamos a ganar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

Yo no sé que coño le ha dado Paquito por poner a Lemos cuando cada jornada que pasa está fatal.... y hoy lo vuelve a poner pues na.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Dic 17, 2017 4:24 pm Yo no sé que coño le ha dado Paquito por poner a Lemos cuando cada jornada que pasa está fatal.... y hoy lo vuelve a poner pues na.
Jémez va a tener un dilema, y es, quitar o no a Lemos y espero que lo haga, una mala defensa nunca es positivo para que te aseguren 3 puntos.
Manía con la que hay, en fin...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por danielchachi »

Y lo de raul es otra manía persecutoria.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por R_sur »

Imagen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Devl1n »

Pues otra jornada que le toca chupar grada a Aythami,García,Samper,Simón y Momo.
Responder