Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Llenar el estadio para que truene Directiva Dimisión y luego que la Peña Miguel Ángel Ramírez (mal llamada Germán Dévora) suba un hilo diciendo que fueron los niños.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13078
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mar Ene 16, 2018 10:25 pm
pitasabila escribió: Mar Ene 16, 2018 4:15 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 16, 2018 4:08 pm Es triste ver como desde el club se rien de los abonados pero tambien es muy triste ver como foreros intentan reirse de los abonados con comentarios sarcasticos. Una pena que en vez de fomentar que la gente se abone se intente lo contrario. El enemigo en casa y lamentablemente por muchos lados, tando desde dentro del club como desde fuera.
Hombre, yo si fuera abonado estaría infinitamente más cabreado con el club por devaluar el producto de esa manera (es más, me sentiría estafado) que por lo que digamos en un foro o en redes sociales.

Al fin y al cabo, son opiniones personales contra hechos fehacientes.
A mí me duele que gente que dicen que son aficionados de la UD se rían de la gente que se abona por su amor a este equipo. Luego, eso no tiene nada que ver con lo que me joda la actitud del club con el abonado. Ya es bastante doloroso como para que gente que dice ser aficionada venga a reírse de los abonados. Parecen del Tenerife coño.
El discurso victimista te lo ahorras. Conmigo no te va a funcionar. Bueno, ni conmigo ni cualquiera que ame mínimamente este club y tenga algo de cerebro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Kanarion »

Háganse una idea de cuantas invitaciones van a rular ese día desde el club... :roll:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por jipyamarillo »

vergonzoso que le hagan esto a los abonados y que encima utilizen lo de donar el dinero , esta sera la penultima incongruencia que haran esta temporada , lamentable, mas ridiculo imposible (bueno imposible no), seguro que ya se inventaran otra cosa mas vergonzosa y ridicula.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Universitario »

Que puto circo, que PUTA vergüenza!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Devl1n »

Ya he visto por Twitter a gente buscando "primos" (abonados), para que les consigan las entradas por 5 euros.

18000 comerciales a poco que 9000 coloque las entradas más las que extraoficialmente se regalan , va a haber buena entrada . La pitada va a estar interesante.


La Germán Devora va a coger lucha por los pitidos de los "enchufados" :lol:



Pd: Llamenme loco pero creo que si la campaña no hubiera sido tan desastrosa, podríamos haber tenido 25000 o más personas sin necesidad de estos parches de última hora.
Última edición por Devl1n el Mar Ene 16, 2018 10:50 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mar Ene 16, 2018 10:38 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 16, 2018 10:25 pm
pitasabila escribió: Mar Ene 16, 2018 4:15 pm

Hombre, yo si fuera abonado estaría infinitamente más cabreado con el club por devaluar el producto de esa manera (es más, me sentiría estafado) que por lo que digamos en un foro o en redes sociales.

Al fin y al cabo, son opiniones personales contra hechos fehacientes.
A mí me duele que gente que dicen que son aficionados de la UD se rían de la gente que se abona por su amor a este equipo. Luego, eso no tiene nada que ver con lo que me joda la actitud del club con el abonado. Ya es bastante doloroso como para que gente que dice ser aficionada venga a reírse de los abonados. Parecen del Tenerife coño.
El discurso victimista te lo ahorras. Conmigo no te va a funcionar. Bueno, ni conmigo ni cualquiera que ame mínimamente este club y tenga algo de cerebro.
Alguien con un poco de cerebro no se reiría jamás de los abonados de la UD. Victimista, siempre el mismo argumento cuando no se puede defender una postura indefendible.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por jipyamarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 10:33 pm
canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 10:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 10:21 pm

No es mi primer año en sur y no entiendo porque si te cambias de sur a naciente te cobran precio de sur, no tiene sentido.
Es que no tiene sentido pero así es, seguramente otros foreros puedan confirmarlo

Básicamente es una forma de que la gente no se cambie a una grada más barata porque estaría pagando la cara, es una forma de "encerrarte" siempre en dicha grada

Por eso durante estos años el que tenía un abono en Naciente tenía un tesoro como quien dice, única grada con precio normal
Si entonces te cambias a una más cara, por la misma regla de tres tendrías que pagarlo al precio de la más barata, no?

Mar utiliza la regla de tres segun le convenga, si es a favor de el ,le pone el mas y si es en contra. le pone el menos, :twisted: :twisted: :lol: :lol:

yo mismo me queria cambiar de curva a naciente y me querian cobrar como nuevo de naciente (solo 50 euros menos me salia al final, por supuesto no me cambie, al final me cambie a sur pagando cien euros mas que en curva )
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13078
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mar Ene 16, 2018 10:49 pm
pitasabila escribió: Mar Ene 16, 2018 10:38 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 16, 2018 10:25 pm

A mí me duele que gente que dicen que son aficionados de la UD se rían de la gente que se abona por su amor a este equipo. Luego, eso no tiene nada que ver con lo que me joda la actitud del club con el abonado. Ya es bastante doloroso como para que gente que dice ser aficionada venga a reírse de los abonados. Parecen del Tenerife coño.
El discurso victimista te lo ahorras. Conmigo no te va a funcionar. Bueno, ni conmigo ni cualquiera que ame mínimamente este club y tenga algo de cerebro.
Alguien con un poco de cerebro no se reiría jamás de los abonados de la UD. Victimista, siempre el mismo argumento cuando no se puede defender una postura indefendible.
Es que tu discurso está plagado de argumentos, claro que sí. Está basado en una percepción personal que en ningún caso se ajusta a la realidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por canarion_92 »

jipyamarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 10:57 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 10:33 pm
canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 10:31 pm

Es que no tiene sentido pero así es, seguramente otros foreros puedan confirmarlo

Básicamente es una forma de que la gente no se cambie a una grada más barata porque estaría pagando la cara, es una forma de "encerrarte" siempre en dicha grada

Por eso durante estos años el que tenía un abono en Naciente tenía un tesoro como quien dice, única grada con precio normal
Si entonces te cambias a una más cara, por la misma regla de tres tendrías que pagarlo al precio de la más barata, no?

Mar utiliza la regla de tres segun le convenga, si es a favor de el ,le pone el mas y si es en contra. le pone el menos, :twisted: :twisted: :lol: :lol:

yo mismo me queria cambiar de curva a naciente y me querian cobrar como nuevo de naciente (solo 50 euros menos me salia al final, por supuesto no me cambie, al final me cambie a sur pagando cien euros mas que en curva )
Pues mira eso lo desconocía, pensaba que en ese caso cobraban como renovación en Curva

Al final la finalidad es que te quedes en tu grada o, como en tu caso, pases a una más cara pagando más obviamente
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Kanarion »

Ya empiezan las lapas por whatsapp...
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por AraujoRules »

Sinvergonzonería elevada al máximo exponente, una vez más.

Ahora reclama afición ? La misma a la que largó del estadio por los precios y que les dijo pues que lo vean por el plus ? O la misma a la que cada dos por tres dice que no va porque son de las palmas, que gente no hay para ir al estadio? No hablo de los oportunistas claro está...

Si esto sigue así un año más sale más barato no abonarse y esperar a que saquen estas cosas para el colega de turno te consiga una entrada y fuera, que maltrato constante al abonado de verdad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Devl1n »

Otro despropósito es la llamadas a los no peñistas de naciente para cambiarlos de lugar para meter animación en la grada. A buena hora, en verano hubieran tenido todo el tiempo del mundo y hubiera quedado una grada espectacular, ahora imagino que quedará tipo mosaico ultra naciente a un lado , peña x por otro , gente normal dispersa etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió: Mar Ene 16, 2018 11:13 pm Otro despropósito es la llamadas a los no peñistas de naciente para cambiarlos de lugar para meter animación en la grada. A buena hora, en verano hubieran tenido todo el tiempo del mundo y hubiera quedado una grada espectacular, ahora imagino que quedará tipo mosaico ultra naciente a un lado , peña x por otro , gente normal dispersa etc.
A principio de temporada no porqie dudo que las peñas quisieran estar en Naciente de forma permanente.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 15, 2018 4:03 pm Si eso sucede Preguntare en defensor del consumidor si se puede denunciar.
Consulta hecha, esperando respuesta.

Es que ya estan desquiciados y no saben ni lo que hacen, remy al levante, entradas 5 y 2 €, eso solo en una tarde de entre semana....
Responder