Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por osky »

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
.@moi_rodriguezr cuenta que el asturiano Juan Ramón López Muñiz es el técnico que más gusta y que a día de hoy es el objetivo número 1 para el banquillo de la #UDLasPalmas el próximo curso. Ya han habido contactos y la sintonía es buena, aunque no es la única oferta que maneja.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Si Moi dice lo de López Muñiz es que la cosa va muy en serio , credibilidad máxima . Mientras en UD Radio le preguntan a Araujo si le gustaría que Jiménez fuera su entrenador en la UD el año que viene.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue May 17, 2018 2:48 pm Si Moi dice lo de López Muñiz es que la cosa va muy en serio , credibilidad máxima . Mientras en UD Radio le preguntan a Araujo si le gustaría que Jiménez fuera su entrenador en la UD el año que viene.
Yo no creo que venga Manolo Jiménez, te vas del Atenas cuando tienes la oportunidad de tu vida jugar la Champions para irte a un equipo de Segunda División, apesta mucho y tira para atrás no creo que haga esa tontería.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Y que Jimenez por Araujo sabe lo que hay aquí !
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Jiménez no lo veo, son las cosas de Lito , un attention whore de manual.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue May 17, 2018 4:58 pm Lo de Jiménez no lo veo, son las cosas de Lito , un attention whore de manual.
Es mejor no fiarse, no creo que haga la gilipollez de largarse del club heleno, estaría tirando a la borda una oportunidad de oro para demostrar si están capaces o no de llegar lejos en la Champions.
Además va a renovar, hay que darlo por descartado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

López Muñiz esa es la pista buena. Moi Rodríguez de Canarias Radio bebe de muy buenas fuentes, pocas veces falla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Luko46 »

Lo extraño es que Lopez Muñiz acepte entrenar en un equipo como la UD Las Palmas de MAR.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Devl1n »

Ni Jiménez ni Araujo van a estar en la UDLP 2018/2019, lo de ahora es puro humo, el primero va a disputar la champions y el segundo lo acompañara muy probablemente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Si es verdad que "ya hay un secretario técnico con el que se está trabajando" (como dijo el propio Ramírez Alonso), deberían oficializarse los primeros nombres el mismo sábado después del partido. Empezando por el "misterioso" secretario técnico y siguiendo por el nombre del entrenador. Sobre todo teniendo en cuenta que llevamos un mes descendidos y que el presidente se dedica "casi en exclusiva" a esto, de ahí su sueldo, claro.

A mí cuando lo dijo, me sonó a aquello de "ya tenemos entrenador para la próxima temporada", "ya tenemos al sustituto de Roque" o al "se está siguiendo la hoja de ruta marcada por el club".

De momento, escuchar los nombres de Branko, Tony Cruz, Juanito, Quiroga,... más la no renovación de Chichizola, no me resulta muy esperanzador. Ramírez Alonso style, "nadie de fuera va a venir a decirnos...".

Veremos...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

Cómo decir todo y nada al mismo tiempo:

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC4576256
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Edu »

Se me acaba de pasar un pensamiento inquietante por la mente... Sebastián Herrera, como esto va de enchufar amigachos. Espero que se me pase pronto
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por AraujoRules »

Muñiz le dijo al jeque, según Marca, que quería por escrito y firmado que le dejaría trabajar y no se entrometería en lo deportivo.
Como para venir a entrenar aquí si pidio eso al jeque...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Edu »

No me había fijado en este último párrafo:
... Un profesional que, independientemente de quien sea finalmente, contará con el Turu Flores como ayudante. La presencia del examarillo en el staff técnico es innegociable y la UD ya ha prometido al argentino que se sentará en el banquillo el próximo curso. Su puesto específico está por definir y dependerá de las conversaciones con el futuro entrenador
Repitiendo errores del pasado. Esta gente ni aprende ni aprenderá jamás. El próximo entrenador debe cumplir la máxima de "ser un pelele"; el resto quedan descartados
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie May 18, 2018 11:08 am No me había fijado en este último párrafo:
... Un profesional que, independientemente de quien sea finalmente, contará con el Turu Flores como ayudante. La presencia del examarillo en el staff técnico es innegociable y la UD ya ha prometido al argentino que se sentará en el banquillo el próximo curso. Su puesto específico está por definir y dependerá de las conversaciones con el futuro entrenador
Repitiendo errores del pasado. Esta gente ni aprende ni aprenderá jamás. El próximo entrenador debe cumplir la máxima de "ser un pelele"; el resto quedan descartados
Es una pasada.
Qué vicio el de "encasquetar" enchufados continuamente.
No sé que coño le debe la UDLP al Turu para que se le de tanta devoción y defensa a ultranza.
Responder