soycarlo15 escribió: ↑Lun Jun 18, 2018 12:26 am
Haiti, El Salvador, México, Chile, Guatemala, Perú, Puerto Rico, India, Rusia, Grecia, Rumania, Argelia, Marruecos, Guinea Ecuatorial...
Haití ?!?!? con la historia de intervencionismo salvaje que tiene ese país, mira macho, vete a cagar... ¿pero es que en la sede de los mugremitas no os enseñan a callaros cuando no tenéis ni puta idea?
Chile ... pero tontaina, si es el pais , con permiso de Costa Rica, que va de lo mejorcito del continente y del mundo, pero el nivel que teneis los mugremitas es acojonante.
Guatemala... va mal? , viniendo de donde viene , no puedo decir que sea un asco como Nicaragua, por citar alguien de la región, pero cuidado que la etiqueta de sistema liberal no lo es todo, está en el puesto 74, del indice de libertad económica, subiendo, y conforme suba mejor le irá.
Del resto es que me da risa comentarlo, has puesto Grecia, Rusia, Marruecos, India... joder macho, mezclas dictaduras con paises tan intervencionista que no les queda sino el aire por manipular.
¿Por que no me has puesto países como Singapur, Suiza, Australia, Estonia, Canada, Irlanda (mira, el milagro de Irlanda deberías estudiarlo, más que nada para que un año de estos, cuando hables de algo, parezca que sepas de lo que estás hablando).?
Qué nivel de mierda tienes , no te enteras de la misa la mitad, búscate un trabajo de verdad.
La pastilla te la metes por el agujero del culo, soy más explicito ahora porque veo que no sabes lo que es el orto.