Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Aday »

Cuentan con mi apoyo. Empieza el cambio. Lo empezaremos nosotros. La afición.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tinta amarilla dando retweets al faro amarillo .... :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

Aday escribió: Mar May 08, 2018 3:33 pm Cuentan con mi apoyo. Empieza el cambio. Lo empezaremos nosotros. La afición.
Podrías explicarnos al resto de los mortales aquí presentes en qué consiste ese cambio? Sin parábolas por favor. Gracias
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por jipyamarillo »

El problema de este tipo de iniciativas es cuando lleguen al receptor del mensaje, se lo pasara por el forro de sus delicias, y lo primero que dira es que el que quiera cambiar las cosas que se gaste el dinero y compre acciones, es como ir a derribar el muro de Berlin con un martillo y un escoplo, mientras en el otro lado este Ramirez va a oir solo lo que le interesa , desgraciadamente es asi,

p.d. creo que deberia haber alguien visible que de la cara ante los medios de comunicacion y que canalize todo esto , normalmente cuando hay una iniciativa de este tipo hay una rueda de prensa para dar a conocer quien esta detras de esto y cuales son exactamente sus intenciones , hasta ahora nadie ha dado la cara .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

Edu escribió: Mar May 08, 2018 3:37 pm
Aday escribió: Mar May 08, 2018 3:33 pm Cuentan con mi apoyo. Empieza el cambio. Lo empezaremos nosotros. La afición.
Podrías explicarnos al resto de los mortales aquí presentes en qué consiste ese cambio? Sin parábolas por favor. Gracias
Aday vamos a dar un paso firme de una puñeteras vez, ha e falta gente comprometida, de los que hablan, pero también hacen.

Takiboo me gusta ese faro, contrarrestado a ese colectivo llamado foro amarillo, ese creo que será bien eslogan para compartir en nuestras redes sociales, muy genuino, me gusta y lo voy a compartir en mis redes.

Solo falta el título del colectivo o su nombre como ellos, han puesto faro amarillo, venga señores un nombre para ese faro nuestro, hoy esto, mañana otro cartelitos con diez cosas de porque este colectivo, falta el nombre, quiere la marcha de Ramírez, vamos hacer la guerra, pon tu coco a trabajar, yo fui de frente siempre, de los que hablan y dicen las cosas en la cara.

Alguna idea para el nombre del colectivo, esto tiene que ser la piedra angular, tenemos que contrarestar ese faro amarillo con su #NosVamosaUnir para este colectivo también tendremos que tener nuestro Hastang, esto puede cambiar totalmente, la gente quiere que el se valla, podemos ganar esta batalla todos juntos, delen al coco con el nombre del colectivo o mejor porque no una plataforma, llamaría más la atención que colectivo, se podría llevar a cabo, mientras que lo hagamos organizadamente o piensas que los del faro no se estáran organizando, seguro que si, que leen esto también, toma dos tazas, me ves que lo escribo y lo hago, ha vez que voy en serio y a por todas.

Vamos señores ese cartel es una gran replica hacia el del faro amarillo falta el Hastang.

Una vez quede todo listo, empezamos a compartir, hacer un Twitter para dicha plataforma, hacer un Fecebook, Instagram, para dicha plataforma, que se empeze hacer eco la cosa, en emisoras de radio, prensa, sería un cogotazo en to el totizo a los de faro amarillo y su Hastang.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Ese faro se va a hundir. Al ser una roca y no un barco y no estar sujeto al principio de Arquímedes si no le pones un palo desde el fondo Del Mar , no se si me he explicado.
Esta muy guay de todas formas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es San Borondón y simboliza el naufragio de la UDLP. Arquímedes estaba muy sobrevalorado. Lo coge Higinio el de la ferretería de Agüimes y le da mil vueltas.
pelotero escribió: Y esa infografía? De donde viene? Está muy bien.
Internet + un poco de magia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

NOMASPISTAS escribió: Mar May 08, 2018 3:37 pm Tinta amarilla dando retweets al faro amarillo .... :roll:
Pues venga vamos a hacer nosotros algo más grande que ellos, se puede señores, ellos nos temen, ya han echo lo del #NosVamosaUnir ahora lo del faro, si les contrarrestamos verán que también nos movemos les podemos hacer Bullying mentalmente, pero usando ese tipo de cartelitos, pero explicando el porqué queremos que dimita, hay los 34 y + apuntes que se hicieron casi virales en las redes, están intentando a callarnos, tenemos todo a favor, hasta el viento con la ayuda de tantos trabajadores y familiares que sufren sus impagos, pero que al mismo tiempo aman también como nosotros a este equipo, escudo, identidad, camiseta como nosotros, solo tenemos que mover las cosas de lugar, darle a la gente lo que quiere, vuelvo y repito una ve, más, cuando saque la Pancarta con el Ramírez vete ya el día del partido contra el Espanyol, eso era lo que quería la gente para cantar el Ramírez vete ya más de 12000 mil personas los otros 2000 y pico no la siguieron, solo hay que darles de comer, pero con comida real, con cosas reales, de esa manera llegaremos a un punto que tendría que vender, ya que con la insistencia se haría insoportable, tenemos todas las de ganar esta batalla, así de sencillo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuando se preguntan quién estará detrás de esto, supongo que lo dirán en tono irónico.

Yo apuesto por crear la plataforma:

#LibertadparalaUD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por osky »

konnito escribió: Mar May 08, 2018 3:57 pm
Edu escribió: Mar May 08, 2018 3:37 pm
Aday escribió: Mar May 08, 2018 3:33 pm Cuentan con mi apoyo. Empieza el cambio. Lo empezaremos nosotros. La afición.
Podrías explicarnos al resto de los mortales aquí presentes en qué consiste ese cambio? Sin parábolas por favor. Gracias
Aday vamos a dar un paso firme de una puñeteras vez, ha e falta gente comprometida, de los que hablan, pero también hacen.

Takiboo me gusta ese faro, contrarrestado a ese colectivo llamado foro amarillo, ese creo que será bien eslogan para compartir en nuestras redes sociales, muy genuino, me gusta y lo voy a compartir en mis redes.

Solo falta el título del colectivo o su nombre como ellos, han puesto faro amarillo, venga señores un nombre para ese faro nuestro, hoy esto, mañana otro cartelitos con diez cosas de porque este colectivo, falta el nombre, quiere la marcha de Ramírez, vamos hacer la guerra, pon tu coco a trabajar, yo fui de frente siempre, de los que hablan y dicen las cosas en la cara.

Alguna idea para el nombre del colectivo, esto tiene que ser la piedra angular, tenemos que contrarestar ese faro amarillo con su #NosVamosaUnir para este colectivo también tendremos que tener nuestro Hastang, esto puede cambiar totalmente, la gente quiere que el se valla, podemos ganar esta batalla todos juntos, delen al coco con el nombre del colectivo o mejor porque no una plataforma, llamaría más la atención que colectivo, se podría llevar a cabo, mientras que lo hagamos organizadamente o piensas que los del faro no se estáran organizando, seguro que si, que leen esto también, toma dos tazas, me ves que lo escribo y lo hago, ha vez que voy en serio y a por todas.

Vamos señores ese cartel es una gran replica hacia el del faro amarillo falta el Hastang.

Una vez quede todo listo, empezamos a compartir, hacer un Twitter para dicha plataforma, hacer un Fecebook, Instagram, para dicha plataforma, que se empeze hacer eco la cosa, en emisoras de radio, prensa, sería un cogotazo en to el totizo a los de faro amarillo y su Hastang.
Konnito, entre antes te des de cuenta que aqui nadie tiene intencion de mover ni un dedo, menos cabreo te pillaras. Es lo que hay, intencion 0 y por si fuera poco encima criticando a los que hacen/hacemos algo (y no me refiero a esta iniciativa solo).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

osky escribió: Mar May 08, 2018 4:33 pmKonnito, entre antes te des de cuenta que aqui nadie tiene intencion de mover ni un dedo, menos cabreo te pillaras. Es lo que hay, intencion 0 y por si fuera poco encima criticando a los que hacen/hacemos algo (y no me refiero a esta iniciativa solo).

Un saludo.
Tú mejor no te movilices, que cuando lo haces la armas y luego cuesta bajarte del burro.

Enrique Setién te saluda desde su trono europeo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Mr Yo »

La única bofetada sin manos que entendería MAR, es que la gente no renueve su abono gratis. Esa es la única bofetada sin manos que se le puede dar.

NO QUEREMOS A ESTA UD NI REGALADA.

El resto de campañas que se hagan serán inútiles, ya lo digo de antemano.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

Titán Amarillo escribió: Mar May 08, 2018 4:48 pm
osky escribió: Mar May 08, 2018 4:33 pmKonnito, entre antes te des de cuenta que aqui nadie tiene intencion de mover ni un dedo, menos cabreo te pillaras. Es lo que hay, intencion 0 y por si fuera poco encima criticando a los que hacen/hacemos algo (y no me refiero a esta iniciativa solo).

Un saludo.
Tú mejor no te movilices, que cuando lo haces la armas y luego cuesta bajarte del burro.

Enrique Setién te saluda desde su trono europeo.
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por osky »

Titán Amarillo, si te picas y tienes que sacar otros temas que no vienen a cuento por algo sera, la carrera profesional de los profesionales fuera de la UD ya he dicho que me importa entre cero y nada, asi que ya veras lo que me importa a mi el trono europeo de quien sea, no tenemos problemas nosotros como para estar mirando otras cosas.

Volviendo al tema, la realidad es que ahora mismo como aficion somos un autentico desastre por falta de organizacion, y de la mayoria no hay intencion de mover un dedo, eso es asi, no se si sera tu caso visto que te has dado por aludido. Creo que nos hemos acomodado mucho, se esta muy comodo sentado comiendo pipas o en casa mientras otros intentan hacer algo y encima criticando. Coincido con el compañero N.B. Tiempos, ojala algun dia podamos tener una asociacion de aficionados libre y plural y podamos movilizarnos mas facilmente y todos a una. No se yo si saldra esto que han sacado ahora, por el momento me encuentro a la espera de ver la reaccion de los mismos cuando el club se pase por el forro las propuestas y la critica constructiva, sera el momento de posicionarse respecto a esta iniciativa en concreto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS escribió: Mar May 08, 2018 3:37 pm Tinta amarilla dando retweets al faro amarillo .... :roll:
:lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por perreta »

Si se crea un colectivo que el primer y único punto sea la marcha de Ramírez y sus bufones yo me apunto, para hacer el canelo y juego a los intereses papadiles no cuenten conmigo.
Responder