udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Manolo Jiménez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Koookeee Koookeee » Dom Sep 16, 2018 11:50 am

Canarion2006 escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:38 am
ownerowner escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:20 am
Para mí este partido me permitirá saber si realmente tenemos un entrenador cagon y conformista o se ha dado cuenta que tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos desde el inicio

Me temo que será lo primero , planteamiento conservador fuera de casa
Desgraciadamente creo que pienso lo mismo, no me suelen gustar estos planteamientos conservadores y cagones, un entrenador de verdad aprende de sus errores y da con la tecla que le da para ganar varios partidos consecutivos, MJ no puede hacer ni mucho menos eso, el equipo está configurado para el ascenso directo y no para los play-offs y tampoco la permanencia, no se puede ser un García Remón 2.0 que tienes una pedazo de plantilla y eres un entrenador que nisiquiera le sabe aprovechar en sacarle el jugo a todos los jugadores interesantes que tenemos encima, tener que esperar a que el rival nos metan el 1-0 y después reaccionar me sigue pareciendo una completa gilipollez...Quién sabe si con Mel hubiese sido lo mismo o no, pero no dudaría en aplastar a sus rivales desde el minuto 1 hasta el final eso son ganas de comerse enteros al rival y me gustaría verlo hoy.

El equipo como en la Segunda Parte del Zaragoza y contra el Nástic de verdad puede hacerle vida imposible a los demás equipos y eso me gusta, tenemos más nombre y cartel que el Extremadura, si no se sabe aprovechar los tropezones de nuestros rivales directos definitivamente MJ es un cagón que solo sale a especular con el resultado en vez de dar un juego más directo, presionar a muerte a los jugadores rivales incluído el portero, a base de insistencia hay que conseguir nuestra recompensa y hagamos mucho daño a los extremeños ya sea a lo civil o lo criminal, no queda de otra.
¿Ahora vamos de sobrados?. Son todos equipos de segunda, como el que nos representa. Hasta que eso no se asimile. nos agacharan la cabeza una y otra vez.

Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Sep 16, 2018 2:02 pm

Koookeee Koookeee escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:50 am
Canarion2006 escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:38 am
ownerowner escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:20 am
Para mí este partido me permitirá saber si realmente tenemos un entrenador cagon y conformista o se ha dado cuenta que tiene un equipo para ir a ganar todos los partidos desde el inicio

Me temo que será lo primero , planteamiento conservador fuera de casa
Desgraciadamente creo que pienso lo mismo, no me suelen gustar estos planteamientos conservadores y cagones, un entrenador de verdad aprende de sus errores y da con la tecla que le da para ganar varios partidos consecutivos, MJ no puede hacer ni mucho menos eso, el equipo está configurado para el ascenso directo y no para los play-offs y tampoco la permanencia, no se puede ser un García Remón 2.0 que tienes una pedazo de plantilla y eres un entrenador que nisiquiera le sabe aprovechar en sacarle el jugo a todos los jugadores interesantes que tenemos encima, tener que esperar a que el rival nos metan el 1-0 y después reaccionar me sigue pareciendo una completa gilipollez...Quién sabe si con Mel hubiese sido lo mismo o no, pero no dudaría en aplastar a sus rivales desde el minuto 1 hasta el final eso son ganas de comerse enteros al rival y me gustaría verlo hoy.

El equipo como en la Segunda Parte del Zaragoza y contra el Nástic de verdad puede hacerle vida imposible a los demás equipos y eso me gusta, tenemos más nombre y cartel que el Extremadura, si no se sabe aprovechar los tropezones de nuestros rivales directos definitivamente MJ es un cagón que solo sale a especular con el resultado en vez de dar un juego más directo, presionar a muerte a los jugadores rivales incluído el portero, a base de insistencia hay que conseguir nuestra recompensa y hagamos mucho daño a los extremeños ya sea a lo civil o lo criminal, no queda de otra.
¿Ahora vamos de sobrados?. Son todos equipos de segunda, como el que nos representa. Hasta que eso no se asimile. nos agacharan la cabeza una y otra vez.
No creo que sea ir de sobrados. Vamos a poner las cosas en perspectiva. El objetivo es el ascenso directo. El limite salarial y el presupuesto también. Por ello MAR no se ha cansado de decir una y otra vez que ha estado ahorrando y amasando millones para que cuando descendieramos a segunda poder tener la mejor plantilla de la categoría y subir sobre la marcha. Todo eso en palabras de los que dirigen el cotarro. Así que los clientes debemos exigir en consecuencia. .

En primera todos los equipos son de primera y no por ello el Barça y el Madrid dejan de tener la exigencia de ganarlo todo siempre.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Dom Sep 16, 2018 3:38 pm

Se trata de meterle la misma intensidad que Sabas le va a pedir a los suyos,y luego que la calidad decida,es el futbol de esta categoría,moverles la pelota hasta que revienten de correr detrás de ella,y por lo que les vì contra el Granada,balòn a banda y centro al área fundamental el portero y los centrales.

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Dom Sep 16, 2018 3:47 pm

soto y fernandez escribió:
Dom Sep 16, 2018 3:38 pm
Se trata de meterle la misma intensidad que Sabas le va a pedir a los suyos,y luego que la calidad decida,es el futbol de esta categoría,moverles la pelota hasta que revienten de correr detrás de ella,y por lo que les vì contra el Granada,balòn a banda y centro al área fundamental el portero y los centrales.
Hay que saber leerles el planteamiento que tiene ellos, es vital que aprovechemos varios desajustes defensivos de ellos, el Granada lo aprovechó perfectamente y ganaron 1-3.
Si la UD sabe contrarrestar lo que tiene el Extremadura les podemos hacer mucho daño, aunque tengamos mucha posesión de balón hay que crear bastante peligro, contra el Nástic nos costó encontrarlo pero gracias a la expulsión de un jugador del equipo catalán supimos ponernos en superioridad númerica y hacerles un roto en defensa.

Responder