Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Duardo85 »

no es lo mismo tener a sacko y pekart en el banquillo, que tios como sergio araujo, cristian o fidel. porque es meter a los dos primeros y ver aun menos porteria las lesiones en el once titular no las nota pero a la hora de refrescar el equipo algo se tendra que notar por cojones. partidos malos del capi pues tampoco es que tenga un gran recambio para nuestra desgracia
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

Hizo todo al revés. Lo último fue partir al equipo por completo: cuatro defendían, Timor en el medio y cinco atacando. En esos momentos se necesita calma y balón para poder atacar con sentido. Así nos fue.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Duardo85 »

RUYMAN_UD escribió: Sab Sep 29, 2018 7:13 pm Después de los cambios se formó un nuevo sistema, el 5-0-5, esto es: primer 5; Lemos, García, Cala, Dani, con Timor pegado a estos 4, el 0; pues eso, 0 en el medio, el color amarillo de la blusa del trensilla era el único color difierente en los 50 metros que había del primer 5 al segundo, y el segundo 5: mesa, sacko, pekart, Mir y Rubén.

Tremendo.
y que mete con el banquillo que tiene ??? es que tiene en la enfermeria uno por puesto casi pues mete a lo que en condicones normales meteria menos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Sab Sep 29, 2018 7:16 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab Sep 29, 2018 7:13 pm Después de los cambios se formó un nuevo sistema, el 5-0-5, esto es: primer 5; Lemos, García, Cala, Dani, con Timor pegado a estos 4, el 0; pues eso, 0 en el medio, el color amarillo de la blusa del trensilla era el único color difierente en los 50 metros que había del primer 5 al segundo, y el segundo 5: mesa, sacko, pekart, Mir y Rubén.

Tremendo.
y que mete con el banquillo que tiene ??? es que tiene en la enfermeria uno por puesto casi pues mete a lo que en condicones normales meteria menos.
No es cuestión de meter, es cuestión de no quitar. Si quitas a Tana, no quites también a Galarreta. ¿Quién le daba balones a los atacantes? Nadie.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por osky »

Exactamente, hizo desaparecer el centro del campo, no por meter mas delanteros vas a atacar mas o mejor ... Y luego su empeño por Tana, desde la primera parte deberia haberlo quitado ... Fatal en el dia de hoy el entrenador, aun asi no creo que debieramos perder.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Sab Sep 29, 2018 7:17 pm
Duardo85 escribió: Sab Sep 29, 2018 7:16 pm
RUYMAN_UD escribió: Sab Sep 29, 2018 7:13 pm Después de los cambios se formó un nuevo sistema, el 5-0-5, esto es: primer 5; Lemos, García, Cala, Dani, con Timor pegado a estos 4, el 0; pues eso, 0 en el medio, el color amarillo de la blusa del trensilla era el único color difierente en los 50 metros que había del primer 5 al segundo, y el segundo 5: mesa, sacko, pekart, Mir y Rubén.

Tremendo.
y que mete con el banquillo que tiene ??? es que tiene en la enfermeria uno por puesto casi pues mete a lo que en condicones normales meteria menos.
No es cuestión de meter, es cuestión de no quitar. Si quitas a Tana, no quites también a Galarreta. ¿Quién le daba balones a los atacantes? Nadie.
yo no hubiera metido a pekhart si sus cambios no me gustaron a mi tampoco, pero los que entraron a mi me parece la ultima opcion al menos 2 de ellos en una enfermeria vacia. y poco tenia que hacer ya cuando el partido se volvio loco porque dan para lo que dan, el delantero mismo en un partido donde le rival da guerra es invisible
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Marrero »

El equipo hizo la primera media hora decente que pudo ser sobresaliente si se hubiera sido más incisivo en ataque, pero no fue el caso. Era para meter dos goles y dejar al Sporting con sus dudas muerto.
Luego, regalito en el gol y Jiménez ya no se enteró. Los cambios de la segunda mitad y la actitud por al menos sacar un punto lamentable desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pelotero »

Si el equipo no hace lo que el dice, es su culpa. Y es muy gracioso quejándose de falta de "transición" cuando te has cargado todo el centro del campo y retrasas a Mesa casi por detrás de Timor
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Pues eso. Aún me dura la frustración. Venimos a perder con el peor equipo con el que hemos jugado (inclusive peor que el Nastic, con sus condicionantes de aquel partido).
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Este entrenador de momento me deja un poco frío. Le puede y debe sacar mucho más a lo que tiene. Tácticamente le comieron la tostada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Marrero escribió: Sab Sep 29, 2018 7:28 pm El equipo hizo la primera media hora decente que pudo ser sobresaliente si se hubiera sido más incisivo en ataque, pero no fue el caso. Era para meter dos goles y dejar al Sporting con sus dudas muerto.
Luego, regalito en el gol y Jiménez ya no se enteró. Los cambios de la segunda mitad y la actitud por al menos sacar un punto lamentable desde mi punto de vista.
Totalmente de acuerdo. Hasta el gol más o menos estábamos bien, sólo faltaba mejorar en los metros finales, pero dominabamos el encuentro y no pasábamos apuros salvo una pérdida, otra más, de Tana en el centro del campo que casi nos cuesta un gol.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ya en la séptima jornada... Ya uno debería de ver aunque sea algo mínimo, de como está planteado el ataque del equipo. Que Rubén en dos partidos no ha tenido ni una. Y este dato para uno, es preocupante.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 30, 2018 9:55 am Este entrenador de momento me deja un poco frío. Le puede y debe sacar mucho más a lo que tiene. Tácticamente le comieron la tostada.
Sí, me esperaba mucho en que esta jornada queríamos ver a una UD muy eficaz en ataque y mejor plantada que el Sporting, pero fue lo contrario y nisiquiera supimos reaccionar tras el 1-0 encajado contra un equipo en que le dimos alas y pueda luchar por el ascenso, lo cuál me parece desagradable y nunca me ha hecho pizca de gracia regalarle el balón a todos los rivales en los partidos no prestando atención que se le puede sacar mucho jugo al equipo que tenemos en el terreno de juego, si resulta ser otro García Remón que sólo vivía del cagónmetro y echando a perder el potencial de una plantilla bastante buena, me da la risa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Con este hombre me ahorro analizar los partidos cada semana.

Una pena lo de Gijón, el mismo guión que de costumbre, pero desgraciadamente con distinto resultado.

Un equipo con Timor y Galarreta, que en lugar de dominar, opta por el patadón y los balones largos.

Sólo de orden no se vive. Bendito Rubén.

No parece el hombre más adecuado para aprovechar la plantilla al máximo, de hecho no lo está haciendo. Habitualmente vivimos de la pegada y hacemos de la falta de fútbol, una costumbre.

Había visto al Sporting y no estaban finos, pero cuando das alas al rival, cualquiera te puede ganar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

RUYMAN_UD escribió: Dom Sep 30, 2018 10:02 am Ya en la séptima jornada... Ya uno debería de ver aunque sea algo mínimo, de como está planteado el ataque del equipo. Que Rubén en dos partidos no ha tenido ni una. Y este dato para uno, es preocupante.
+1.

La idea parece orden y que Rubén enchufe alguna. De momento lo que se ve en el verde, creo que no corresponde a lo invertido, y a las virtudes que tiene esta plantilla.
Responder