Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por papayo »

isidani95 escribió: Sab May 26, 2018 11:50 pm De mometo a mi parecer tenemos mejor entrenador (Jimenez > Jemez, Ayestaran..) , mejor director deportivo (Otero > Toni cruz) y mejor delantero ( Araujo > Calleri) en segunda que en primera
Si a eso añadimos los Jairo,Nacho gil,Maceto sera dificil tener peor equipo que el año pasado,para mi las bajas mas importantes ,Chichi y Etebo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por hector_santa »

Me gusta este entrenador, equipo bien organizado y bien entrenadas las jugadas de estrategia
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Faycan Amarillo »

isidani95 escribió: Sab May 26, 2018 11:50 pm De mometo a mi parecer tenemos mejor entrenador (Jimenez > Jemez, Ayestaran..) , mejor director deportivo (Otero > Toni cruz) y mejor delantero ( Araujo > Calleri) en segunda que en primera
Y peor portero (Nauzet > Chichizola).
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por perreta »

Tampoco es muy difícil mejorar a Toni Cruz :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Luko46 »

Lo que puede ser un GRAN fichaje para cualquier otro club, para la UD Las Palmas de MAR puede no serlo tanto.

Tengo grandes dudas en cuanto al rendimiento de la entidad la próxima temporada, si este equipo se caracteriza por algo es por la facilidad que tiene de cargarse a jugadores, entrenadores y proyectos.

Apuesta muy arriesgada de Manolo Jiménez al fichar por un club como la UD Las Palmas de MAR.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por R_sur »

Pues de momento ya tiene que tragar con La Araña de escaleritas y uno que dio positivo por doparse
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El AEK la daba 700.000 euros. El pedía 1.300.000. Cifras de vértigo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Mr Yo »

Atlante escribió: Sab May 26, 2018 8:13 pm Viene a ser un JMR pero con experiencia a otro nivel, un entrenador de juego práctico, q no se corta a la hora de poner la guagua si hay q ponerla, no tengo claro q a este lo haya elegido Toni Otero después de decir q le gusta el buen juego ( q buen juego no significa tocar sin sentido, o tocar por tocar, sino sacar provecho a tus virtudes y tapar tus defectos, pero en un tipo q viene del Celta y del Barcelona se sobreentiende q cuando habla de buen juego se refiere a un juego más de posesión y toque q el suelen practicar los equipos de Jimenez ).

Me gusta pq se le supone carácter y mando, veremos si le van a dejar trabajar y no me refiero en este caso sólo al club, si no también a los aficionados y a la prensa, q aquí somos muy de silbar y poner a parir si el equipo no juega ofensivo hasta cuando no toca. Cuando se empiecen a dar partidos cerrados q en segunda son casi todos, habrá q ver la reacción de todos.
Hombre, supongo que nadie en su sano juicio va a decir que no le gusta el "buen juego" :lol: Si viene un secretario técnico que venga y diga que quiere juego marrullero, meter 1 gol y encerrarse pues olé por él, pero echará a la gente de los estadios.

A mi Manolo me da esperanza, un año tarde, pero me la da. Tan complicado era elegir un entrenador de este estilo para el año pasado en vez de esperar por De Mierdi, poner a MM luego a Don derrotas y rematar con cabra loca?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Jiménez ya supervisa altas y bajas

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, que esta tarde será presentado en el Estadio Gran Canaria, ha frenado algunos fichajes ya ultimados por Toni Otero y ha pedido tiempo para analizar otros que están en camino; su coordinación con el actual secretario técnico amarillo es total.

https://www.canarias7.es/deportes/jimen ... -DD4665588

Ojalá sea verdad y que si ha parado algún fichaje sea el de Nauzet Perez pero me da que no
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Los que tiene que frenar y mandar al carajo son los fichajes del dueño,de Juanito,Branko y hasta del de los colchones que estos si que son peligrosos trayendo paquetes.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom May 27, 2018 11:48 pm Jiménez ya supervisa altas y bajas

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, que esta tarde será presentado en el Estadio Gran Canaria, ha frenado algunos fichajes ya ultimados por Toni Otero y ha pedido tiempo para analizar otros que están en camino; su coordinación con el actual secretario técnico amarillo es total.

https://www.canarias7.es/deportes/jimen ... -DD4665588

Ojalá sea verdad y que si ha parado algún fichaje sea el de Nauzet Perez pero me da que no
OJALÁ!!! :xfavor: :xfavor: :xfavor: Que Jiménez tenga que intervenir y frenar algunos fichajes dice mucho de las mier... que tenían pensado traer esta gente otra vez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Dom May 27, 2018 11:51 pm Los que tiene que frenar y mandar al carajo son los fichajes del dueño,de Juanito,Branko y hasta del de los colchones que estos si que son peligrosos trayendo paquetes.
+1
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A Jimenez le gusta y mucho David Garcia, de hecho siempre lo ha querido en su club. Y otro es Momo. De los Castellano el lateral, si, y el medio centro se lo esta pensando.
Raul lo logico es que salga y traiga un portero de la liga Helena
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom May 27, 2018 11:48 pm Jiménez ya supervisa altas y bajas

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, que esta tarde será presentado en el Estadio Gran Canaria, ha frenado algunos fichajes ya ultimados por Toni Otero y ha pedido tiempo para analizar otros que están en camino; su coordinación con el actual secretario técnico amarillo es total.

https://www.canarias7.es/deportes/jimen ... -DD4665588

Ojalá sea verdad y que si ha parado algún fichaje sea el de Nauzet Perez pero me da que no
Lo que no entiendo es como coño se han empezado a tratar el tema de las altas y las bajas sin tener primero cerrado al entrenador y cordinarlo con él desde el principio. Luego pasa lo de siempre.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarfran »

Pues o Jiménez ha cambiado mucho o es una pantomima ya que no suele quejarse mucho y traga con lo que le eche, así lo comentan en los foros del Sevilla.
No, el problema de Jiménez fueron tres:
Primero, tragar con todo lo que le traían. No exigía nada, no le apretaba a la directiva en ese aspecto, todos los jugadores le valían. Juande era incómodo para la directiva porque pedía y no se conformaba con cualquier bulto, como debe ser.
Segundo, porque con Jiménez nos dominaba cualquier equipo hasta en casa. Daba igual si ganabas porque la sensación era de equipo chico y de buenos futbolistas desaprovechados.
Y tercero y para mí más grave, sus alineaciones diabólicas y sus ruedas de prensa demeciales, donde se inventaba un partido que nadie había visto y nunca reconocía lo que hacía mal, la culpa era de cualquiera menos suya. Que si la afición no animaba, que si el árbitro, que si el terreno de juego, que si los jugadores no habían tenido su día, que si la mala suerte, que si había tenido tropecientas ocasiones cuando ni siquiera había chutado a puerta, etc...Eso es lo que más indignó al sevillismo, que nos quisiera tomar por tontos como si no hubiéramos visto fútbol en nuestra vida.

Por eso, jamás lo querré de vuelta en el banquillo del Sevilla. Entrenador del montón que aprovechó la inercia de un equipo campeón al que se fue cargando por permitir su vulgarización de la mano de Del Nido, Monchi, Orta, etc...por NO exigir.
Responder