udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Nauzet Pérez, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Nauzet Pérez, fichado.

Mensaje por masterofmarpe » Dom Sep 16, 2018 1:05 pm

mosquiado escribió:
Dom Sep 16, 2018 8:11 am
masterofmarpe escribió:
Sab Sep 15, 2018 12:42 pm
mosquiado escribió:
Vie Sep 14, 2018 10:48 pm
Y todavía tienen la cara de decir la gran plantilla diseñada por Ramírez en el Canarias7.
Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.
Ah si si! de eso no hay duda alguna.

Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Sep 16, 2018 1:42 pm

masterofmarpe escribió:
Dom Sep 16, 2018 1:05 pm
mosquiado escribió:
masterofmarpe escribió:
Sab Sep 15, 2018 12:42 pm

Hombre gran plantilla desde luego no,pero tiene mérito que tengamos mejor plantilla en Segunda División que en Primera la cual era vergonzosa.Solo con mirar al portero y delantero titular que tenemos ahora y los que teníamos el año pasado...
A lo que me refería es a lo de "diseñada por Ramírez" cuando está claro que de fútbol no tiene ni idea.
Es que no hay nada comparable con lo de la temporada pasada. No se puede usar semejante despropósito para otorgarle méritos a nada. Empezando por el ridículo en los banquillos durante todo el año con De Zerbi, Manolo el fugaz, el recordman de derrotas consecutivas, El duo sacapuntas, el mes por el desierto esperando al salvador, el Mesías recordman de partidos perdidos en primera, etc. No hace falta mirar la plantilla, sólo con mirar al banquillo ya da para llevarse las manos a la cabeza.

masterofmarpe
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por masterofmarpe » Dom Sep 16, 2018 2:36 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Dom Sep 16, 2018 1:42 pm
masterofmarpe escribió:
Dom Sep 16, 2018 1:05 pm
mosquiado escribió:

Es que no hay nada comparable con lo de la temporada pasada. No se puede usar semejante despropósito para otorgarle méritos a nada. Empezando por el ridículo en los banquillos durante todo el año con De Zerbi, Manolo el fugaz, el recordman de derrotas consecutivas, El duo sacapuntas, el mes por el desierto esperando al salvador, el Mesías recordman de partidos perdidos en primera, etc. No hace falta mirar la plantilla, sólo con mirar al banquillo ya da para llevarse las manos a la cabeza.
A mi lo que me toca "la moral" es que hayamos tenido que bajar a segunda con lo que cuenta subir a primera para hacer las cosas con un mínimo de coherencia.Esto en mi opinión quiere decir que al papada no le interesaba seguir en primera por alguna razón.

Responder