Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por batllory »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jun 02, 2022 10:24 am Minuto 30, el partido estaba más o menos controlado, habíamos tenido la ocasión de Viera que salvan bajo palos y se produce la jugada del partido, Lemos se duerme y se deja robar un balón que tenía controlado, no se puede ser tan blandito ante la agresividad de los jugadores del Tenerife para robar, se convierte en una contra que acaba con disparo al larguero, (había fuera de juego), pero esa jugada revoluciona al Tenerife y al público, y viene un arreón de fe, la UD empieza a temblar, se suceden las ocasiones y nos marcan el 1-0 en el minuto 36.

Seis minutos fatídicos que cambiaron el partido. A partir de ahí el Tenerife empezó a creer y se nos puso todo cuesta arriba, pudo caer el segundo como el empate, pero se jugaba a lo que quería el Tenerife. Pudo ser peor.

Gracias Lemos por la falta de sangre, estabas tardando en volver a cagarla, no se puede jugar un derbi con esa falta de intensidad.
No se puede culpar a un solo jugador por ese arreón del Tenerife. Ellos vieron que el toque toque de Las Palmas era la nada absoluta y con un poco de presión recuperaban la pelota en un pis pas, se lo fueron creyendo. Al principio del partido estaban timoratos por las dudas con las que venían, pero vieron que no nos comíamos a nadie y ya se empezaron a subir.

Es que creo, que ni marcando el 0-1 en la jugada del Viera, nos hubiésemos venido con la victoria. Nuestros jugadores ayer eran flanes.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

batllory escribió: Jue Jun 02, 2022 10:40 am
Faycan Amarillo escribió: Jue Jun 02, 2022 10:24 am Minuto 30, el partido estaba más o menos controlado, habíamos tenido la ocasión de Viera que salvan bajo palos y se produce la jugada del partido, Lemos se duerme y se deja robar un balón que tenía controlado, no se puede ser tan blandito ante la agresividad de los jugadores del Tenerife para robar, se convierte en una contra que acaba con disparo al larguero, (había fuera de juego), pero esa jugada revoluciona al Tenerife y al público, y viene un arreón de fe, la UD empieza a temblar, se suceden las ocasiones y nos marcan el 1-0 en el minuto 36.

Seis minutos fatídicos que cambiaron el partido. A partir de ahí el Tenerife empezó a creer y se nos puso todo cuesta arriba, pudo caer el segundo como el empate, pero se jugaba a lo que quería el Tenerife. Pudo ser peor.

Gracias Lemos por la falta de sangre, estabas tardando en volver a cagarla, no se puede jugar un derbi con esa falta de intensidad.
No se puede culpar a un solo jugador por ese arreón del Tenerife. Ellos vieron que el toque toque de Las Palmas era la nada absoluta y con un poco de presión recuperaban la pelota en un pis pas, se lo fueron creyendo. Al principio del partido estaban timoratos por las dudas con las que venían, pero vieron que no nos comíamos a nadie y ya se empezaron a subir.

Es que creo, que ni marcando el 0-1 en la jugada del Viera, nos hubiésemos venido con la victoria. Nuestros jugadores ayer eran flanes.
Es obvio que no se le puede echar toda la culpa a Lemos por lo ocurrido en el partido de ayer, de hecho yo no lo hago, pero no cabe duda de que esa jugada estuvo a punto de acabar en gol y cambió el devenir del resto del partido.

El partido de Lemos ayer fue pésimo, recordando al rendimiento que daba en la época de Pepe Mel, yo prefiero a Ale Díez aunque tampoco es que sea santo de mi devoción, pero por lo menos defiende mejor y no pierde tantos balones tontos, ayer era un partido para meter la pierna y alguno de los nuestros estuvo blandito.

Yo creo que si hubiéramos marcado primero el partido es otro, el Tenerife venía de una mala racha y había mucho pesimismo en la afición, un gol nuestro hubiera sido un jarro de agua fría y los nuestros hubieran jugado con mayor tranquilidad al verse por delante. Los partidos se resuelven por pequeños detalles, y la cagada de Lemos fue uno de esos pequeños detalles que se pagan caro, quien sabe si con la eliminación, esperemos que no.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por batllory »

Puede ser, pero no olvidemos que el Tenerife, si algo tiene, es que compiten muy bien y no se rinden nunca. No olvidemos que hemos estado veinte años sin rascar bola en ese estadio, aunque ayer lo olvidasemos.

Fíjate tú, que para mi fue más importante la jugada de gol que sacan en la línea cuando acababa la primera parte. No solo se vinieron arriba por el subidón sino que en el subconsciente de los nuestros se instaló probablemente un "hoy no marcamos ni de coña". Creo que ese gol les hubiera hecho más daño que el 0-1.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Jue Jun 02, 2022 11:58 am Puede ser, pero no olvidemos que el Tenerife, si algo tiene, es que compiten muy bien y no se rinden nunca. No olvidemos que hemos estado veinte años sin rascar bola en ese estadio, aunque ayer lo olvidasemos.

Fíjate tú, que para mi fue más importante la jugada de gol que sacan en la línea cuando acababa la primera parte. No solo se vinieron arriba por el subidón sino que en el subconsciente de los nuestros se instaló probablemente un "hoy no marcamos ni de coña". Creo que ese gol les hubiera hecho más daño que el 0-1.
Puede ser, y mas que fue en el min 44 creo recordar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Inùtil !!!!!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Darle la baja YA !
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Debe ser su último partido con el equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

lo está pidiendo a gritos, si no lo renuevan, con suerte nos los quitaremos ya el día 30, con tal de no darles ideas de mantenerlo otra temporada más...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 10:44 pm Debe ser su último partido con el equipo.
Jajajaja hace unas semanas lo renovabas y te era muy útil como de segundo lateral,y ya hoy debe de ser su último partido, te estas superando campeón :lol: :lol:
Última edición por CANARIOLANDES el Dom Jun 05, 2022 10:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lemos es una de las muchas cabezas que tienen que rodar, hay que hacer una limpia y Lemos hace mucho tiempo que no da el nivel mínimo, hace un partido bueno y diez malos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por appc-canarion »

Creo que es un buen jugador, tiene cosas buenas, y ha hecho un gran final de temporada a excepción de la eliminatoria de play off.

No obstante, creo que su etapa en la UD debe terminar por el bien de todos. Ya lleva varios años aquí y no ha acabado de cuajar, y se nota en el ambiente que no es del gusto de la afición. Tendría que rendir a un nivel muy alto para que la gente vuelva a estar de su lado.

En mi opinión, gracias por estos años, gracias por la profesionalidad mostrada, y mucha suerte donde vaya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 05, 2022 9:43 am
pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 10:44 pm Debe ser su último partido con el equipo.
Jajajaja hace unas semanas lo renovabas y te era muy útil como de segundo lateral,y ya hoy debe de ser su último partido, te estas superando campeón :lol: :lol:
Como suplente podría llegar a plantearlo, pero vamos, no será porque en estos cuatro años no haya dicho que tenemos el peor lateral de toda la LFP.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Tuvo tres o cuatro centros solo y no fue capaz de poner un balón decente.

Muchas dudas como para ser un intocable sobre todo porque toda la liga sabe de sus problemas en defensa.

Lo ideal sería que hubiera alternado más con Ale Díez.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Dom Jun 05, 2022 10:31 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 05, 2022 9:43 am
pitasabila escribió: Sab Jun 04, 2022 10:44 pm Debe ser su último partido con el equipo.
Jajajaja hace unas semanas lo renovabas y te era muy útil como de segundo lateral,y ya hoy debe de ser su último partido, te estas superando campeón :lol: :lol:
Como suplente podría llegar a plantearlo, pero vamos, no será porque en estos cuatro años no haya dicho que tenemos el peor lateral de toda la LFP.
Para suplente mejor darle la oportunidad al del filial,o al del juvenil (parla creo recordar que se llama,buen lateral)
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Luko46 escribió: Dom Jun 05, 2022 11:04 am Tuvo tres o cuatro centros solo y no fue capaz de poner un balón decente.

Muchas dudas como para ser un intocable sobre todo porque toda la liga sabe de sus problemas en defensa.

Lo ideal sería que hubiera alternado más con Ale Díez.
En 6 años de Amarillo ha dado 8 asistencia de gol (1 y media asist. Por temporada), ........el 99% de sus centros son sin sentido,la mayoria fuera,al contrario o muy pasados,creo que no se llegó a rematar ninguno de sus corners,atrás sus marcajes son de pena,sus despistes defensivos nos costó muchos goles,le doy un 10 por su lucha y entrega pero no es suficiente para un jugador de segunda división,
Responder