Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Guarapo 7 »

Hoy me gustó su partido. Creo que estuvo muy bien, sobre todo en defensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Un partido menos para que se vaya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Vie Abr 15, 2022 11:24 pm Un partido menos para que se vaya.
Deseoso que sea Verano y quitarnoslo ya de encima aunque sea difícil de que ocurra, en un hipótetico ascenso a Primera o permanecer en este antro una mierda de temporada de más, ya es que le iba a dando puerta, los laterales están como están, unas auténticas autopistas y no tenemos a nadie sano y fiable que transmita una sensación de seguridad acojonante, basura tras basura...en fin...

Da igual que ofrezca los partidazos de su vida, no le quita que haya tenido una temporada = de mierda que el resto del equipo, habiendo quizás una excepción, pero es que tampoco se salvan de verás...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Heraklitos »

[J36] (5). No tuvo muchos problemas en defensa, aunque el gol llegó por su banda, y tampoco aportó lo que últimamente sí estaba haciendo en las jugadas ofensivas. Nunca le faltó intensidad y fue de lo mejor defensivamente de Las Palmas.
Sigue en un momento de juego bastante aceptable. A seguir así.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

Que decían que el Lemos estaba cumpliendo sobradamente y aceptablemente sus partidos? Una muestra más del partido de mierda que se marco a día de hoy, una mierda de lateral en su máximo esplendor...En fin...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por alvarus »

Eso de mierda de partido.... Hoy jugo de bien a muy bien. De los mejores partidos que le recuerdo con la UD
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Ha hecho un muy buen partido. De notable.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por mxmeater »

De hecho hoy fue el único competente de los de detrás. Ha tenido días criticables, pero criticarle hoy es sencillamente odiar por el gusto de odiar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Después de la pitada que se llevó en el partido contra el Girona, parece haber despertado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Hasta tenia dos opciones de pases, pero como en estos tiempos importa más de hacer Messi o Maradona...mejor me reservo mis comentarios con "la toma de decisiones" de los jugadores, en vez de ir a lo lógico y coherente, van a querer encararse a todo cristo para que al final no sirva un carajo...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 6:02 pm Imagen
Hasta tenia dos opciones de pases, pero como en estos tiempos importa más de hacer Messi o Maradona...mejor me reservo mis comentarios con "la toma de decisiones" de los jugadores, en vez de ir a lo lógico y coherente, van a querer encararse a todo cristo para que al final no sirva un carajo...
Juega tu a ver si tomas mejores decisiones.... A mi no me gusta nada Lemos pero no reconocer que ha tenido un buen partido es tener más bien algo personal con él
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por acosta »

Mucha caña a lemos, muchas veces justificada y poca caña a la otra banda donde Cardona da un buen centro cada mil que tira.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por batllory »

La verdad que en directo el pase parecía más claro pero la defensa del Ibiza tiene bien tapados los posibles pases.

Me pareció mucho más clara la de Kirian que tira al tun tun y estaba completamente solo para cruzarla con tranquilidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 6:02 pm Imagen
Hasta tenia dos opciones de pases, pero como en estos tiempos importa más de hacer Messi o Maradona...mejor me reservo mis comentarios con "la toma de decisiones" de los jugadores, en vez de ir a lo lógico y coherente, van a querer encararse a todo cristo para que al final no sirva un carajo...
Joder, las líneas de pase están bien tapadas. No veo una opción mucho más clara
Última edición por pitasabila el Dom Abr 24, 2022 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Abr 24, 2022 6:06 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 6:02 pm Imagen
Hasta tenia dos opciones de pases, pero como en estos tiempos importa más de hacer Messi o Maradona...mejor me reservo mis comentarios con "la toma de decisiones" de los jugadores, en vez de ir a lo lógico y coherente, van a querer encararse a todo cristo para que al final no sirva un carajo...
Juega tu a ver si tomas mejores decisiones.... A mi no me gusta nada Lemos pero no reconocer que ha tenido un buen partido es tener más bien algo personal con él
Si jugará al fútbol prefiero pasar que en vez de encararme al portero y el tiro me salga por la culata, siempre que puedo, podría hacer un centro y que alguien esté libre de marca por lo menos, fíjate en el jugador de la izquierda, perfectamente podría habérselo pasado y haber marcado sin mayores complicaciones, pero viendo que nuestra virtud no es dar disparos potentes, normal que el portero lo tapones si tienes una puntería paúperrima que es para hacérselo mirar y habré visto a jugadores con sangre fría que marcan sin miramientos, pero es que a veces fallamos lo infallable porque queremos o no queremos ni hacerlo...En fin...

Y cuando digo de intentar hacerse un Messi o Maradona, quién lo ha hecho una vez? por mucho que seas Pedri o Silva por ejemplo a veces me saca de quicio porque en vez de intentar irse a lo serio, solo juguetean para que al final el portero o el jugador de turno te acabe arrebatando el balón por estar ahí tonteando...

Fíjate las flechas rojas, una podria haber hecho un pase corto y el jugador en cuestión tendría vía libre para dar un disparo raso o potente y hubiera supuesto el 1-2, otra opción también hubiera sido un centro en que ese jugador también hubiera rematado de cabeza ya sea por plancha o por otra cosa, esas dos opciones hubiera sido gol igualmente, pero como ya dijé, importa que tu te lleves a medio equipo rival del campo y estés solo a solo contra el portero y te entre el nerviosimo y el cagüele y lo tires pero directito a su cuerpo, cómo que no...

Yo he tenido cosas personales hacía él porque ni de lejos me parece el mejor lateral derecho del club habiendo mejores opciones que él, que me calle la boca cuántas veces quiera esta temporada y la siguiente, para nada hara cambiar mi opinión y percepción hacía él, es que es otro petardo de jugador traído por un tío como lo es el Toni Otero que no me demostro nada de nada por mucho que haya estado en la cantera del Celta y en el Lugo, y esto lo digo desde el más absoluto desconocimiento porque el Lugo como el resto del equipo de Segunda con poco o nulo historial, no demuestran nada de nada...como tú lo veas.
Responder