Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por alvarus »

La verdad que ha sido de los peores hoy. Al igual que dije que fuera titular la semana pasada, la proxima pa la banca
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por james »

Que coño hizo hoy Lemos cuando estuvo de extremo me lo pueden decir¿? de verdad la gente ni un centro y creo que el único centro que hizo Marc cardona estaba en fuera de juego. Lemos es lateral derecho punto no hay más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Al banquillo. Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:05 pm Que coño hizo hoy Lemos cuando estuvo de extremo me lo pueden decir¿? de verdad la gente ni un centro y creo que el único centro que hizo Marc cardona estaba en fuera de juego. Lemos es lateral derecho punto no hay más.
Es lateral derecho,pero el titular debería de ser Marvin
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 18, 2022 8:16 pm
james escribió: Dom Sep 18, 2022 8:05 pm Que coño hizo hoy Lemos cuando estuvo de extremo me lo pueden decir¿? de verdad la gente ni un centro y creo que el único centro que hizo Marc cardona estaba en fuera de juego. Lemos es lateral derecho punto no hay más.
Es lateral derecho,pero el titular debería de ser Marvin
Marvin con el plus de velocidad que tiene funciona mejor a mi parecer como revulsivo en las segundas partes contra un equipo desgastado físicamente como sucedio con el Málaga en su campo, y ya de técnico no se como va el chaval
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13619
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

De los menos malos hoy pero coincido que aporta mas de LD
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Heraklitos »

[J6] (6). Jugó otra vez de extremo dando mucha profundidad al equipo. En la segunda mitad jugó de lateral dercho.
Con mayor o mejor fortuna, en este dibujo creo que juega de carrilero para abrir el campo y evitar que nos hagan muchos centros laterales, recurso habitual de la mayoría de equipos de la categoría.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Lun Sep 19, 2022 11:58 am
[J6] (6). Jugó otra vez de extremo dando mucha profundidad al equipo. En la segunda mitad jugó de lateral dercho.
Con mayor o mejor fortuna, en este dibujo creo que juega de carrilero para abrir el campo y evitar que nos hagan muchos centros laterales, recurso habitual de la mayoría de equipos de la categoría.
Ayer mucha profundidad?? De verdad aquí nos fumamos un porro o algo que profundidad tuvo el equipo ayer en la banda de Lemos??? Menudos porros se fuman alguno joder si el equipo fue un puto desastre. Profundidad jajaj
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por ayozelahesa »

Y con buen desborde.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Lun Sep 19, 2022 12:08 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 19, 2022 11:58 am
[J6] (6). Jugó otra vez de extremo dando mucha profundidad al equipo. En la segunda mitad jugó de lateral dercho.
Con mayor o mejor fortuna, en este dibujo creo que juega de carrilero para abrir el campo y evitar que nos hagan muchos centros laterales, recurso habitual de la mayoría de equipos de la categoría.
Ayer mucha profundidad?? De verdad aquí nos fumamos un porro o algo que profundidad tuvo el equipo ayer en la banda de Lemos??? Menudos porros se fuman alguno joder si el equipo fue un puto desastre. Profundidad jajaj
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya desastre hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 01, 2022 5:23 pm Vaya desastre hoy.
Este y la defensa estuvieron en modo autopista total, todo el balón para Vallés y no veas la de goles que hemos tragado por parte del Mirandés, estuvieron como pollos sin cabeza y sin personalidad regalando a diestra y siniestra, espero una cachetada y les quiten la boberia a estos mocosos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Horroroso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Volviò el Lemos de siempre,inùtil en fase ofensiva y en defensa una verbena.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14378
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom Oct 02, 2022 12:03 pm Volviò el Lemos de siempre,inùtil en fase ofensiva y en defensa una verbena.
Aún me sigo sorprendiendo porque mantienen a este pelele, vale que la liga sea larga, pero macho...acaso ha demostrado alguna vez Lemos sea de utilidad más allá de los goles que metio ya sea por demérito del otro rival o trabajandoselo? No he visto nada que me demuestre que sea de fiabilidad, una carambola de lateral derecho que no tiene ni pies ni cabeza, que todavía haya cagadas de este estilo son los que hacen que perdamos puntos a lo tonto del culo, agradezcamos que el partido no haya durado más de 10 mins porque el Mirandés incluso nos hubieran levantado el resultado y nosotros dormidos con el 1-3 con el dichoso conformismo de los baratos cuando más daño se les pudo haber hecho a ese equipo...no entiendo ni jota.
Responder