Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Amarilloeterno »

Sabía que cuando vinieran malas pasaría esto con unos cuantos..
Me parece muy bien que cada uno ponga su precio y sus mínimos pero esta bien que pase así se dan cuenta más de uno que nadie juega por los colores que ya lo hizo una ves y lo volvió a hacer.
Con todo esto, una ficha muy alta que nos quitamos de encima y sería menos grave su baja si tuviéramos profesionales fichando pero eso es otro cantar..
Ahora a traer dos que mínimo pueda llegar a la marca de 15/20 goles entre los dos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Rubén Castro

Mensaje por batllory »

Muchas gracias por sus goles y espero que consiga ese gran contrato con el que finalice su carrera. Gran futbolista.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por Mr Yo »

Ya el año pasado perdonó mucha pasta como para ahora volver a perdonar. Tonto no es
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rubén Castro

Mensaje por appc-canarion »

Creo (espero no equivocarme) que nos va a venir bien que haya rechazado la renovación. Está claro que tiene gol, y que ha sido un gran jugador. Pero careciendo de piezas diferenciales en la plantilla, hace falta que todos participen en el juego, trabajen por el equipo y presionen al máximo, entre otras cosas. Y estos aspectos, el bueno de Rubén, por su edad, ya no puede darlos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

Coincido.

Muchas gracias y buena suerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Dom Ago 02, 2020 3:55 pm Creo (espero no equivocarme) que nos va a venir bien que haya rechazado la renovación. Está claro que tiene gol, y que ha sido un gran jugador. Pero careciendo de piezas diferenciales en la plantilla, hace falta que todos participen en el juego, trabajen por el equipo y presionen al máximo, entre otras cosas. Y estos aspectos, el bueno de Rubén, por su edad, ya no puede darlos.
Bueno, eso va a depender de quien lo sustituya... Sé que Rubén no está para presionar pero también es cierto que las sabe meter...
Viendo los registros del filial, 20 goles en 28 partidos, dudo que la solución esté en el filial y si no se consigue aligerar masa salarial a lo bestia, no vamos a tener para fichar.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Regresa Rubén, y para la edad que tiene ha rendido bien (30 goles en 2 temporadas), no vino a pasearse, no ha tenido líos extra deportivos... se ha portado... y la gente a darle palos...

Y ya no conformes, se creen todo lo que publica la prensa, la misma que defiende e idolatra al Ser... alguien le ha tocado en la puerta a Rubén para preguntarle por qué no renueva?

No entiendo nada!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Lun Ago 03, 2020 10:54 am
appc-canarion escribió: Dom Ago 02, 2020 3:55 pm Creo (espero no equivocarme) que nos va a venir bien que haya rechazado la renovación. Está claro que tiene gol, y que ha sido un gran jugador. Pero careciendo de piezas diferenciales en la plantilla, hace falta que todos participen en el juego, trabajen por el equipo y presionen al máximo, entre otras cosas. Y estos aspectos, el bueno de Rubén, por su edad, ya no puede darlos.
Bueno, eso va a depender de quien lo sustituya... Sé que Rubén no está para presionar pero también es cierto que las sabe meter...
Viendo los registros del filial, 20 goles en 28 partidos, dudo que la solución esté en el filial y si no se consigue aligerar masa salarial a lo bestia, no vamos a tener para fichar.
El filial no ha tenido un 9 goleador esta temporada (al margen de la temprana salida de Rapaic) y la mayoría de los 'goleadores' no seguirán el próximo curso.
Eso sin saber cómo llegará Espiau (9 goles en el grupo III de 2B), ya que no creo que el Villarreal ejerza la opción de compra.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Saavedrita »

Alguien puede demostrar cuanto cobra Rubén? O cuanto pretende cobrar? Porque todo el mundo dice que si es un dineral y no lo veo en ningún lado. Porque si ya se bajo el sueldo la temporada pasada...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Duardo85 »

Mucho dudo que cobre otra cosa es que su pareja es de allá, y claro un tío que lleva años en la élite no tiene ya la necesidad de jugar a cualquier precio a poco que le rebajes algo que el crea que no merece la pena pues se marchara y más teniendo una edad ya avanzada. Dejo una buena cifra de goles mientras cumpla luego que decida lo que quiera en verano
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rubén contra 800.000 según la Provincia
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y la jugada puede ser , se le paga los 300. 000 , no hay equipo de Qatar y la UD lo vuelve a fichar
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi se me escapa todo el tema económico de la UD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 11, 2020 12:52 pm A mi se me escapa todo el tema económico de la UD
Imposible compañero, si tienen un 100% de transparencia
Responder