Juan CALA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Juez de la administración concursal
Re: Juan CALA
El arcipreste de Lebrija.
Se rumorea en las redes que viene perdiendo dinero.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Muy buen jugador, trabajador, no muy mayor, sin escandalos extradeportivos.... Sin dudas no es fichaje de MAR y sus lameculos.
- Universitario
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A priori, el fichaje que me ofrece mejores sensaciones. Ademas, con ese puntito de mala leche y caracter del que siempre carecemos. A ver que rendimiento da. Si se quedase Bigas, junto con Mantovani, mas alla de que el cuarto sea el capricho del presi, no estaria nada mal ese puesto.
Última edición por osky el Sab Jul 21, 2018 8:28 am, editado 1 vez en total.
- GTRMinerva
Hoy la verdad que fue bastante guarro en un par de acciones, sobre todo teniendo en cuenta que era una pachanga contra pibes y jugadores de un nivel muy inferior al suyo. Que no juegan ni en tercera, que ya es decir...
A mí este tipo de jugadores no me gustan, no es necesario ser un sucio para defender bien y con contundencia.
Aunque también es verdad que esa mentalidad ultracompetitiva que justifica casi de todo a veces nos viene bien para compensar a otros jugadores del equipo que piensan que el fútbol consiste en atacar con el balón y hacer regatitos...
A mí este tipo de jugadores no me gustan, no es necesario ser un sucio para defender bien y con contundencia.
Aunque también es verdad que esa mentalidad ultracompetitiva que justifica casi de todo a veces nos viene bien para compensar a otros jugadores del equipo que piensan que el fútbol consiste en atacar con el balón y hacer regatitos...
Es lo que necesitamos.GTRMinerva escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 12:43 amHoy la verdad que fue bastante guarro en un par de acciones, sobre todo teniendo en cuenta que era una pachanga contra pibes y jugadores de un nivel muy inferior al suyo. Que no juegan ni en tercera, que ya es decir...
- Desinquieto
- Acceso VIP
[quote=osky post_id=1452838 time=1531523463 user_id=10155]
A priori, el fichaje que me ofrece mejores sensaciones. Ademas, con ese puntito de mala leche y caracter del que siempre adolecemos. A ver que rendimiento da. Si se quedase Bigas, junto con Mantovani, mas alla de que el cuarto sea el capricho del presi, no estaria nada mal ese puesto.
[/quote]
Sr. Osky, disculpe una puntualización gramatical con modestia: debió decir: "carácter del que siempre carecemos", ya que adolecer no significa carecer, aunque se ha generalizado ese error en muchísimos medios.
A priori, el fichaje que me ofrece mejores sensaciones. Ademas, con ese puntito de mala leche y caracter del que siempre adolecemos. A ver que rendimiento da. Si se quedase Bigas, junto con Mantovani, mas alla de que el cuarto sea el capricho del presi, no estaria nada mal ese puesto.
[/quote]
Sr. Osky, disculpe una puntualización gramatical con modestia: debió decir: "carácter del que siempre carecemos", ya que adolecer no significa carecer, aunque se ha generalizado ese error en muchísimos medios.
- Desinquieto
- Acceso VIP
Ahora falta que me digan cómo responder quoteando, que el que no sabe soy yo 

- GTRMinerva
osky escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 12:11 amA priori, el fichaje que me ofrece mejores sensaciones. Ademas, con ese puntito de mala leche y caracter del que siempre adolecemos. A ver que rendimiento da. Si se quedase Bigas, junto con Mantovani, mas alla de que el cuarto sea el capricho del presi, no estaria nada mal ese puesto.
Desinquieto escribió: ↑Mié Jul 18, 2018 8:23 pmSr. Osky, disculpe una puntualización gramatical con modestia: debió decir: "carácter del que siempre carecemos", ya que adolecer no significa carecer, aunque se ha generalizado ese error en muchísimos medios.
- Canarion2006
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 79596.html
Miren para que aprendan, con la tontería del tiqui-taca incluso te puedes poner en descenso, menos mal que en Getafe dejaron de un lado esa tontería de la posesión de balón y al final subieron, deberíamos aprender este tipo de cosas desde la jornada 1 hasta la 42 practicando un juego más directo y ofensivo y tener la defensa muy equilibrada y no haya ninguna brecha en ningún momento, es lo que desearía que ocurriera.
Espero que el juego que praticemos, y ojalá subamos directo ni depender de tanto toque que al final no favorece ni nada por el estilo.
Miren para que aprendan, con la tontería del tiqui-taca incluso te puedes poner en descenso, menos mal que en Getafe dejaron de un lado esa tontería de la posesión de balón y al final subieron, deberíamos aprender este tipo de cosas desde la jornada 1 hasta la 42 practicando un juego más directo y ofensivo y tener la defensa muy equilibrada y no haya ninguna brecha en ningún momento, es lo que desearía que ocurriera.
Espero que el juego que praticemos, y ojalá subamos directo ni depender de tanto toque que al final no favorece ni nada por el estilo.
...Canarion2006 escribió: ↑Mié Jul 18, 2018 11:21 pmhttps://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 79596.html
- BORJA ESTUPIÑAN
Eso del tiqui-taca es una tontería muy grande.
Empiezas con el tiqui-taca en plan, vamos a probarlo, vamos a probarlo y terminas con depilación brasileña integral. O con cosas peores de drogas o cosas así.

Empiezas con el tiqui-taca en plan, vamos a probarlo, vamos a probarlo y terminas con depilación brasileña integral. O con cosas peores de drogas o cosas así.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 19, 2018 9:07 amEso del tiqui-taca es una tontería muy grande.![]()
![]()
![]()

- Aday
Amén. Si es capaz de tomarse así de serio un amistoso en Tunte y contra el filial, cómo se tomará los partidos oficiales.papayo escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 8:36 amEs lo que necesitamos.GTRMinerva escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 12:43 amHoy la verdad que fue bastante guarro en un par de acciones, sobre todo teniendo en cuenta que era una pachanga contra pibes y jugadores de un nivel muy inferior al suyo. Que no juegan ni en tercera, que ya es decir...
Nuevo ídolo a la vista. Mas gente como él. Y menos "ñangas".