udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Juan CALA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juan CALA

Mensaje por Heraklitos » Lun Sep 09, 2019 1:39 pm

Grancanario1981 escribió:
Sab Sep 07, 2019 11:24 pm
Para que la pelota se saque jugando, es más importante el mediocampista de turno que se ofrezca, que ese defensor del que se habla "que la saque jugando". El Tenerife por ejemplo tiene a Milla, con nosotros Kirian puede terminar realizando ese papel, es muy bueno y promete, va a ser un jugador muy importante, pero hay que tener algo de paciencia, le faltan partidos.
A Kirian creo que lo enterraríamos si lo retrasamos tanto. Nos falta ese centrojás desde la salida de Roque. En cuanto a los centrales tampoco pido que se giren y sean unos magos del balón, tan solo que no se sientan tan inseguros adelantando al línea y se quiten la pelota de encima con patadones palante.

Trato decente al balón tienen todos los centrales del filial. Y para el MCD no tardaría en subir a Josemi.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Mar Sep 10, 2019 10:37 am

No estoy diciendo que baje a jugar de central, digo bajar unos metros a ofrecerse a los centrales, para que eso de "salir jugando" sea posible. Se le ve un jugador inteligente y con buen manejo (brillan por su ausencia..), claro que aún está verde y el campo se le hace grande, conforme vaya sumando experiencia/partidos, seguro irá mejorando, dominando mejor el espacio, el tiempo..

Le vendrá muy bien la vuelta de Viera, le puede ayudar, espero no equivocarme.

A este se le puede pedir, se le ve que sabe y vale lo suyo, al tiempo.

Lo que no voy a pedir nada es a Aythami, Deivid.. con que cuando jueguen, mantengan la portería a cero (si son capaces..), y se la den a los que saben jugar: me vale.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Vie Sep 13, 2019 6:27 am

Grancanario1981 escribió:
Mar Sep 10, 2019 10:37 am
Le vendrá muy bien la vuelta de Viera, le puede ayudar, espero no equivocarme.

A este se le puede pedir, se le ve que sabe y vale lo suyo, al tiempo.
Yo también lo creo. Desde la salida de Roque y Viera no hemos visto ningún jugador señalado líneas de pase y dirigiendo al equipo, todos de brazos caídos. Ojalá Kirian de ese paso pronto, si es bajo el ala de Yoni consideraría rentabilizado su cameo.

Responder