Hadi Sacko

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hadi Sacko

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 10:05 am
isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 9:56 am Sus números y las opiniones de los que le han visto jugar cada fin de semana, son desalentadoras.

El descarte de otro 2º, deberíamos aspirar a priori a algo mejor. Me da igual que el objetivo del Leeds sea ascender, el nuestro también.

Si fuese tan bueno, creen que Bielsa no se lo quedaría? Qué preferiría por ejemplo a Pablo Hernández a años luz de su versión de hace años? Yo no ví gran cosa a nivel individual el otro día en el Leeds.

Entre que lo ha descartado Bielsa, y lo que jugó la pasada campaña con otro técnico... 14 partidos de 46, es para dudar, como Lemos o Nauzet.
* Vamos a darle un chance al pibe.
* Sé que no es consuelo alguno, pero a día de hoy está por ver si alguien de la actual plantilla lo hará mejor que él :roll:
* No creo que haya sido titular indiscutible si su papel es el de revulsivo desde el banquillo para desestabilizar los encuentros.
* Que haya sido internacional por Francia desde la sub16 e internacional absoluto por Mali le dará algo de crédito.
Sonando Pacheco, esto parece un tema de favores, la verdad.

Jugadores que son internacionales en inferiores y se quedan en el camino, incontables. Si fuese por su historial al respecto, el Leeds se lo habría quedado.

Generalmente un aspirante al ascenso, recoge alguna cesión de equipos de 1º, una cesión de un descarte de otro 2º, es raro de narices. Aunque no con Ramírez.

Si lo hace bien, lo diré, pero no comparto este tipo de movimientos, un aspirante al ascenso debe apostar por jugadores que hayan marcado diferencias dentro de la categoría, este chico tiene hasta la fecha poco destacable dentro del fútbol profesional.

Con el ascenso directo como objetivo, estar trayendo a gente como Lemos o este hombre, a ver si explotan aquí, y más siendo teóricamente un club de base que podría apostar por jóvenes de la tierra, no lo acabo de ver.

Pero no lo voy a tachar por ello, ni a ser injusto, si juega bien, lo diré, pero es de los fichajes que a priori no me producen demasiada fé, ni termino de entender por las exigencias marcadas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 31, 2018 10:20 am Internacional también era Ezequiel (cuidado con el) y hasta dijo que quería ir al Mundial.
Ezekiel jugó sólo un partido de internacional por Nigeria en 2014, justo cuando Alemania le endosó 7 goles a Brasil. No creo que sea comparable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 10:22 am Pero no lo voy a tachar por ello, ni a ser injusto, si juega bien, lo diré, pero es de los fichajes que a priori no me producen demasiada fé, ni termino de entender por las exigencias marcadas.
Yo igual. Si es un trozo como un burro, habrá que reconocerlo. Pero aún no ha jugado ni un minuto.
isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 10:22 am más siendo teóricamente un club de base que podría apostar por jóvenes de la tierra, no lo acabo de ver.
Es de locos ésto. Un tiro al pie. En breve se oficializará la rescisión de Borja, para seguir agrandando el capítulo de aciertos en gestión de la cantera.
isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 10:22 am Si lo hace bien, lo diré, pero no comparto este tipo de movimientos, un aspirante al ascenso debe apostar por jugadores que hayan marcado diferencias dentro de la categoría, este chico tiene hasta la fecha poco destacable dentro del fútbol profesional.
Todo es muy relativo. Halilovic se supone que tenía que marcar diferencias y resultó ser un bluf. En cambio, un completo desconocido como Etebo fue de lo mejor la temporada pasada.
isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 10:22 am Sonando Pacheco, esto parece un tema de favores, la verdad.
Parece que está parada la cosa con el Getafe. Quizá hayan roto negociaciones por la cesión de Bigas al Eibar. Ni zorra idea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 31, 2018 10:25 am
soto y fernandez escribió: Mar Jul 31, 2018 10:20 am Internacional también era Ezequiel (cuidado con el) y hasta dijo que quería ir al Mundial.
Ezekiel jugó sólo un partido de internacional por Nigeria en 2014, justo cuando Alemania le endosó 7 goles a Brasil. No creo que sea comparable.
Lo de las comparaciones es como lo de los colores ò como Deivid y los Helicopteros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Luko46 »

Desprende cierto tufillo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió: Mar Jul 31, 2018 9:56 am Sus números y las opiniones de los que le han visto jugar cada fin de semana, son desalentadoras.

El descarte de otro 2º, deberíamos aspirar a priori a algo mejor. Me da igual que el objetivo del Leeds sea ascender, el nuestro también.

Si fuese tan bueno, creen que Bielsa no se lo quedaría? Qué preferiría por ejemplo a Pablo Hernández a años luz de su versión de hace años? Yo no ví gran cosa a nivel individual el otro día en el Leeds.

Entre que lo ha descartado Bielsa, y lo que jugó la pasada campaña con otro técnico... 14 partidos de 46, es para dudar, como Lemos o Nauzet.
Si todos los fichajes fueran tan buenos no vendría ninguno. Yo me imagino al isletero22 de Independiente diciendo que vaya fichaje de pacotilla el de Nico Frutos, que nunca había metido más de 7 goles en una temporada, y el pésimo rendimiento en un equipo de Segunda como Las Palmas en aquella época. Y luego acabando pichichi de un Apertura. El isletero22 de Independiente ni aparecería para decir que se había equivocado con su opinión sobre su fichaje únicamente centrado en los números.

Creo que con este y con todos es mejor verlos y luego ya hablamos lo que haga falta.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por baifillo »

Pinta a tranque con unas condiciones físicas espectaculares. Aprovechable para cuando se consolide la sección de e-sports y se decidan a implantar la de atletismo
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por deivi »

Este hombre tiene pinta de ser un paquete de los buenos,mucha velocidad pero sin criterio ninguno para jugar al fútbol.
Parece que el video de las "mejores" jugadas se lo hizo un enemigo,es la primera vez en la historia que veo un video de las mejores jugadas de un jugador y aun así parece malo.
Ojalá me tenga que tragar mis palabras,pero a día de hoy,sin verlo,es la sensación que me da.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por osky »

Siempre habra que ser prudente, no ser categoricos y dar oportunidades, pero si que se podra opinar a priori sobre las sensaciones que da el fichaje de turno, sino cerramos el foro y lo abrimos para Septiembre.

A priori parece un jugador potente pero muy poco tecnico. Para un jugador de banda espero algo mas de calidad individual, eso si, con espacios y a la contra puede ser valido, en estatico tiene pinta de no irse de nadie.

Vamos a ver. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Tikkaboo »

deivi escribió: Mar Jul 31, 2018 12:15 pm Este hombre tiene pinta de ser un paquete de los buenos,mucha velocidad pero sin criterio ninguno para jugar al fútbol.
Parece que el video de las "mejores" jugadas se lo hizo un enemigo,es la primera vez en la historia que veo un video de las mejores jugadas de un jugador y aun así parece malo.
Ojalá me tenga que tragar mis palabras,pero a día de hoy,sin verlo,es la sensación que me da.
Estás haciendo bueno a Alberoni :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Hadi Sacko

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Mar Jul 31, 2018 12:17 pm Siempre habra que ser prudente, no ser categoricos y dar oportunidades, pero si que se podra opinar a priori sobre las sensaciones que da el fichaje de turno, sino cerramos el foro y lo abrimos para Septiembre.

A priori parece un jugador potente pero muy poco tecnico. Para un jugador de banda espero algo mas de calidad individual, eso si, con espacios y a la contra puede ser valido, en estatico tiene pinta de no irse de nadie.

Vamos a ver. Mucha suerte.
Por supuesto, si se puede opinar pero no de forma categórica. "No me inspira confianza", "Veo complicado que triunfe aquí" es una cosa, y otra es decir "Es un paquete que solo ha metido 3 goles en los últimos 76 partidos", y decir eso solo con haber visto sus estadísticas en Transfermarkt.

Yo como no lo he visto jugar, al igual que la mayoría de fichajes, opinaré cuando lo vea.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mar Jul 31, 2018 12:17 pm Siempre habra que ser prudente, no ser categoricos y dar oportunidades, pero si que se podra opinar a priori sobre las sensaciones que da el fichaje de turno, sino cerramos el foro y lo abrimos para Septiembre.

A priori parece un jugador potente pero muy poco tecnico. Para un jugador de banda espero algo mas de calidad individual, eso si, con espacios y a la contra puede ser valido, en estatico tiene pinta de no irse de nadie.

Vamos a ver. Mucha suerte.
+1. Como decían más arriba, da la sensación de ser "más atleta que futbolista". Veremos qué tal se desenvuelve.

Bienvenido y suerte*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió: Mar Jul 31, 2018 12:23 pm
osky escribió: Mar Jul 31, 2018 12:17 pm Siempre habra que ser prudente, no ser categoricos y dar oportunidades, pero si que se podra opinar a priori sobre las sensaciones que da el fichaje de turno, sino cerramos el foro y lo abrimos para Septiembre.

A priori parece un jugador potente pero muy poco tecnico. Para un jugador de banda espero algo mas de calidad individual, eso si, con espacios y a la contra puede ser valido, en estatico tiene pinta de no irse de nadie.

Vamos a ver. Mucha suerte.
Por supuesto, si se puede opinar pero no de forma categórica. "No me inspira confianza", "Veo complicado que triunfe aquí" es una cosa, y otra es decir "Es un paquete que solo ha metido 3 goles en los últimos 76 partidos", y decir eso solo con haber visto sus estadísticas en Transfermarkt.

Yo como no lo he visto jugar, al igual que la mayoría de fichajes, opinaré cuando lo vea.
De acuerdo.

Y no es la primera vez que futbolistas que a priori no daban buenas sensaciones para parte del foro al final dan un gran rendimiento, y lo mismo al reves. No es una ciencia exacta y lo que diga wikipedia sobre sus estadisticas no va a misa, asi que, efectivamente, prudencia y a ver que tal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hadi Sacko

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de siempre ojalà se salga,pero lo que mosquea al personal es ver como se trabaja desde la Secretaria Tècnica ¿O me van a contar que a este jugador lo estaban siguiendo ?;al final es una cesiòn,ya veremos en que condiciones y lo mas importante que el mister haya estado de acuerdo en esta incorporación y a trabajar con el.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Hadi Sacko

Mensaje por mosquiado »

Por ejemplo Colunga y Thievy tampoco venían con un gran cartel y dieron gran rendimiento, habrá que ver como se aclimata, si se entiende con los compañeros, etc.
Responder