Página 1 de 10

[J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 3:20 pm
por Nauzet
:: Datos del partido

Fecha: Domingo 23 de septiembre de 2018
Hora: 17.00
TV: Movistar Partidazo
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, jornada 6


:: El rival

Nombre: Málaga Club de Fútbol
Web: http://www.malagacf.com
Último partido: Málaga 3-0 Córdoba
Clasificación: 1º con 15 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Daniel OCÓN ARRÁIZ (Logroño, 30/09/1980)
Comité: Riojano
Antecedentes de la temporada: -.
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 3 partidos con: 1 victoria local, 1 empate y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 3,66 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Málaga CF

En Primera División:

2000/01 Las Palmas 2-1 Málaga
2001/02 Las Palmas 0-0 Málaga
2015/16 Las Palmas 1-1 Málaga
2016/17 Las Palmas 1-0 Málaga
2017/18 Las Palmas 1-0 Málaga

En Segunda División:

1998/99 Las Palmas 1-1 Málaga
2006/07 Las Palmas 2-1 Málaga
2007/08 Las Palmas 1-2 Málaga


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 3:27 pm
por Jasikevicius
Partido en casa, no queda otra que ganar.

El rival quizá sea el más complicado de la categoría (por lo menos hasta hoy) con un entrenador que practica un juego que nunca ha encajado con nuestro estilo.

Hay que ganar como sea.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 4:59 pm
por huracanma
A ganar!!!

Presiento partido de resultado corto...

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 6:05 pm
por El_Niño_13
—————————— Raül ——————————-

Lemos —— David — Cala —— De la Bella

——-———— Timor — Maykel ———————

Tana ————————————————— Fidel

—-————- R.Mir —— R.Castro ———-——-

A por los 3 puntos!!

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 9:30 pm
por kiro
Típico partido de 1-1.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 9:36 pm
por soychacho
Duelo entre el equipo más realizador del campeonato hasta el momento contra el menos goleado.
Partido para mi clave...y aunque aún estemos empezando la liga,no podemos permitir que el Málaga se nos vaya ya a 7 puntos...Para ellos,el empate no sería un mal resultado.
Preveo un partido trabado y con un marcador de lo más incierto...Esperemos que los 3 puntos se queden en el EGC.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 9:36 pm
por Canarion2006
kiro escribió: Mié Sep 19, 2018 9:30 pm Típico partido de 1-1.
Tiene toda la pinta, aunque si la UD se lleva la victoria sería una sorpresa y podría ser la primera derrota del Málaga en temporada.
Dudo que ocurra, ya que si empatamos, otros equipos podrían adelantarnos y eso que quiero que siempre pinchen y la UD tenga una ventaja considerable sobre sus rivales directos.
El Albacete y Granada están como unas motos, pero veo muy necesario que al primero le ganemos en su estadio, y el segundo aquí en el EGC.

Tenemos que vengarnos de los estadios que se nos han dado muy mal, si se muestra con más seriedad y oficio el equipo en campos complicados y traernos los 3 puntos como en Extremadura, sería fundamental para ir allanando el camino hacia el ascenso directo.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 9:52 pm
por pitasabila
Si Málaga y UD se dedican a jugar a lo que lo han hecho hasta ahora, va a ser un partido que se decida por detalles. Típico partido de 1-0 ó 0-1.

Como dato: el señor Ocón Arráiz fue el árbitro del 21J.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Mié Sep 19, 2018 10:00 pm
por Canarion2006
pitasabila escribió: Mié Sep 19, 2018 9:52 pm Si Málaga y UD se dedican a jugar a lo que lo han hecho hasta ahora, va a ser un partido que se decida por detalles. Típico partido de 1-0 ó 0-1.

Como dato: el señor Ocón Arráiz fue el árbitro del 21J.
Ese árbitro curiosamente ascendió en la misma temporada 2014/15 curioso cuánto menos, permaneció una sola temporada en Primera División y el último partido que dirigió en la élite fue el Espanyol-Valencia que quedó 0-1 a favor de los valecianistas el 13 de abril de 2017.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Jue Sep 20, 2018 8:41 am
por Edu
Partido para sufrir y para tener paciencia. Preveo mucha interrupción y mucho juego subterráneo. Ganaremos

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Jue Sep 20, 2018 9:40 am
por AmarillismoIlustrado
Ninguno firmará el empate, no?

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Jue Sep 20, 2018 10:15 am
por osky
El empate, a priori, le vendria mejor a ellos que a nosotros. Jugando fuera de casa, mantener la distancia con el actualmente segundo clasificado, no les sabria nada mal. Otra cosa es que de primeras lo firmen, con el potencial que tienen seguro que no, eso si, aseguraran atras y a partir de ahi intentaran a base de transiciones rapidas llevarse el partido.

Creo que a la UD le tocara llevar el peso del partido con balon, por lo visto hasta el momento no creo que nos encontremos comodos en esa situacion, cuando se tiene enfrente un rival bien replegado y metido atras. Hay que mover la pelota mas rapido que contra el Nastic (primera parte), sino seremos muy facil de neutralizar. Vamos a ver que tal.

El que se adelante tiene pinta de llevarse el gato al agua. Respecto al XI sino va Galarreta lo normal es que entre Fabio por el.

Ganas de que llegue el Domingo.

Arriba D'ellos!!!

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Jue Sep 20, 2018 3:51 pm
por Chewy
Llegará Muñiz con la calculadora y a sacar un punto...

Me huele a un empate como una catedral...

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Jue Sep 20, 2018 5:19 pm
por Avalancha
No es una final, por mucho que la prensa intente hacerlo parecer. Importantes los puntos, sin duda, y la imagen también, pero esto es más largo que un día sin pan.

Re: [J6] UD Las Palmas - Málaga CF

Publicado: Jue Sep 20, 2018 10:46 pm
por AnSiTe
kiro escribió: Mié Sep 19, 2018 9:30 pm Típico partido de 1-1.
En estos días que he recordado un UD-Málaga con ambos equipos jugándonos el ascenso que acabó en empate 1-1, fue el famoso partido del gol de Catanha.

Entonces también íbamos segundos y los de la Costa del Sol, líderes tal como he podido leer aquí;

* Uno de los Las Palmas-Málaga más recordados de los últimos tiempos se jugó en la temporada 1998-99, en Segunda División. Las Palmas recibía como segundo clasificado al líder. Y llegó a estar en cabeza con un gol de Socorro que enfrió Catanha. Sin embargo, pese a la frustración del empate, se vivió un partido sensacional en el recinto grancanario.

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... chera.html

Los tres puntos del domingo serían fundamentales para quedarnos a un único punto del Málaga.