udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo » Lun Ene 14, 2019 12:03 pm

Más hechos. Menos palabras.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Ene 14, 2019 12:24 pm

Tikkaboo escribió:
Lun Ene 14, 2019 12:03 pm
Más hechos. Menos palabras.
Eso es por los del "fAro" o por los del "fOro"?? :mrgreen:

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Lun Ene 14, 2019 1:28 pm

Hace meses que no entro a twitter (al menos con intención de seguir la UD) ¿Supone ese tuit un cambio de rumbo?

Si se le entrega al club unas propuestas adaptadas al paladar del presidente y las ignoran por completo, (muy ligth todas y así...) quizás sea el momento que espera mucha gente, hacer frente y empoderar a la afición. Ha sido el mero trámite de corroborar lo que ya sabía todo el mundo, que el problema no es la forma de gestionar sino la persona y su gente. Que el objetivo sea abiertamente acabar con el periodo Ramirez y sus amigos, me gustaría formar parte, me haría mucha ilusión.

Igualmente, no creo que surja, como todo, un cambio de rumbo te genera nuevos frentes y pierdes apoyos, pero puede ser un riesgo a asumir.

Hablo desde el absoluto desconocimiento.

Amanecer_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Ene 14, 2019 1:54 pm

Tikkaboo escribió:
Lun Ene 14, 2019 11:38 am
No es por hacer leña del árbol caído, pero hay que analizar la situación:

https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 25312?s=19

Por fin Faro Amarillo ha reconocido que, tras su creación y propuesta de diálogo, NO SE HA CUMPLIDO ninguno de los puntos contemplados en su decálogo por parte de Miguel Ángel Ramírez. Este más que probable escenario, ya lo habíamos contemplado muchos aficionados desde el Foro.

No obstante, les honra su esmero por la organización del propio colectivo y por su "giro de tuerca", al comprobar que se necesita algo más que diálogo para hacer reflexionar a Miguel Ángel Ramírez. Rectificar, es de sabios. Chapó.

Mientras tanto, entre discusiones y aspavientos, Miguel Ángel Ramírez ha ganado MUCHO TIEMPO, cuestión que perjudica a Faro Amarillo y al resto de la Parroquia Amarilla.

Espero que Sergio también reflexione al respecto. Más argumentos claros y obvios, imposible.
Eso ya se sabía desde el principio, que Ramirez aceptaría lo que él quisiera, propuestas a su medida y poca cosa más. No hacía falta esperar meses y meses para darse cuenta de eso, ya se tenía experiencia de sobra con las anteriores temporadas.

Como se suele decir, no hay que fijarse en lo que se dice sino en lo que se hace, igual que con los niños pequeños a los que le puedes decir lo que quieras que si luego el ejemplo que les das es el contrario acabaran haciendo lo que tu haces y no lo que les dices.

profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp » Lun Ene 14, 2019 2:34 pm

Creo que para empezar a hacerle un poco de daño lo único factible es dar el coñazo para que los politicos de turno tomen nota y hagan algo ahora que hay elecciones a la vista.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ene 14, 2019 3:45 pm

Tikkaboo escribió:
Lun Ene 14, 2019 10:30 am
gofioman escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:03 pm
Sin querer desvirtuar la conversación, qué gusto poder leer los últimos comentarios, escritos con respeto y argumentación, algo que se echa de menos.

Desgraciadamente, muy distinto a los mensajes decadentes y ofensivos a los que estamos acostumbrados a leer últimamente y que no aportan absolutamente nada. Deberíamos reflexionar sobre ello.

Muchas gracias compañeros.
Estoy contigo. Entre provocaciones y reproches, hay espacio para la cordura.

Personalmente me alegro mucho de encontrar aficionados en el foro con espíritu crítico, constructivo y que no olvidan la historia más reciente de la Unión Deportiva Las Palmas. Aficionados que no se dejan ningunear ni manipular por los mismos argumentos anuales que se repiten de forma cíclica.

Lamento enormemente incluirme en el grupo de comentarios "decadentes", pero no puedo evitar rebatir a las personas que vienen con aires manipuladores para seguir manteniendo el cortijo. Y menos, sujetos que han ordenado el cierre del foro por simplemente no compartir la misma corriente de pensamiento. Triste, pero cierto.

Y ahí seguiremos, al pie del cañón. Para hacer frente a la manipulación y soberbia, sobran tiempo y energía.
Mira que eres pejiguera. Erre que erre. Con gente como tú Ramírez seguirá hasta el mismísimo día que le dé la gana. Hablas mucho pero no haces nada, tergiversas ideas y sacas cosas de contexto para enfrentar a aficionados contra aficionados, cargas contra quienes se esfuerzan por intentar un cambio aunque sea mínimo... A lo mejor si te quitaras la careta nos llevaríamos todos una sorpresa.
No me fastidies. El defensor del foro "para hacer frente a la manipulación y soberbia"
Miguel, dale una paguita a este. ;-)

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ene 14, 2019 3:46 pm

profemat42lp escribió:
Lun Ene 14, 2019 2:34 pm
Creo que para empezar a hacerle un poco de daño lo único factible es dar el coñazo para que los politicos de turno tomen nota y hagan algo ahora que hay elecciones a la vista.
Mientras que no nos organicemos de alguna manera, ni foro ni Faro, ni nada de nada...

Cuando ganemos "pío pío" y cuando perdamos "qué le pasó a tu equipo".

Habrá cosas más importantes. Será simplemente eso.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Ene 14, 2019 4:32 pm

siete_estrellas_verdes escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:45 pm
Mira que eres pejiguera. Erre que erre. Con gente como tú Ramírez seguirá hasta el mismísimo día que le dé la gana. Hablas mucho pero no haces nada, tergiversas ideas y sacas cosas de contexto para enfrentar a aficionados contra aficionados, cargas contra quienes se esfuerzan por intentar un cambio aunque sea mínimo... A lo mejor si te quitaras la careta nos llevaríamos todos una sorpresa.
No me fastidies. El defensor del foro "para hacer frente a la manipulación y soberbia"
Miguel, dale una paguita a este.
Sergio, comprendo que te escueza. Entiendo que el cambio de rumbo de Faro Amarillo te deja en evidencia.

Una vez más.

Me alegro que la visión que tenían muchos foreros de www.udlaspalmas.net coincide de pleno esta vez con la visión de Faro Amarillo. Por ello, les he dado la enhorabuena. A pesar de las evidencias y obviedades pasadas, ahora apuntan a un objetivo común.

Respecto a ti, temporada tras temporada igual. Desapareces y de repente, regresas con ansias de incendiar el Foro. Me alegra encontrar consuelo en muchos otros foreros que pensamos de forma parecida respecto a tus artimañas. Espero que reflexiones, junto a un buen café, y comprendas que ésto es un medio plural para debatir y compartir opiniones, simplemente [...]

Unas veces se gana. Y otras se aprende, Sergio.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ene 14, 2019 4:56 pm, editado 2 veces en total.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Ene 14, 2019 4:37 pm

Lo que pasa es que esto "Ya no es la Unión Deportiva" esto es un Club Privado de un señor que hace y presume de ello, lo que le sale de los cojones y listo,y gracias que a algunos y a pesar de todas estas actitudes seguimos queriendo "a nivel deportivo" lo mejor para el equipo y de eso se trata,esto no es un Bar que te empiezan a tratar mal y te vas al de enfrente,es un sentimiento deportivo del que se ha apoderado un señor que lo mismo lo quiere tanto como yo (lo dudo) y que su gestión ha echado a la gente del campo.

perreta
Juez de la administración concursal
Contactar:

Mensaje por perreta » Lun Ene 14, 2019 5:34 pm

soto y fernandez escribió:
Lun Ene 14, 2019 4:37 pm
Lo que pasa es que esto "Ya no es la Unión Deportiva" esto es un Club Privado de un señor que hace y presume de ello, lo que le sale de los cojones y listo,y gracias que a algunos y a pesar de todas estas actitudes seguimos queriendo "a nivel deportivo" lo mejor para el equipo y de eso se trata,esto no es un Bar que te empiezan a tratar mal y te vas al de enfrente,es un sentimiento deportivo del que se ha apoderado un señor que lo mismo lo quiere tanto como yo (lo dudo) y que su gestión ha echado a la gente del campo.
Totalmente de acuerdo.

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Lun Ene 14, 2019 5:39 pm

Ramírez es del tipo de personas que nunca van a entrar en razón, porque su enorme ego se lo impiden, es un dictador, no es líder, los líderes delegan responsabilidades y Ramírez elije hasta el color de las camisetas.

BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun Ene 14, 2019 7:52 pm

Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Ene 14, 2019 9:11 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lun Ene 14, 2019 7:52 pm
Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
https://twitter.com/FaroAmarilloUD/stat ... 25312?s=19

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ene 14, 2019 11:11 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Lun Ene 14, 2019 7:52 pm
Complicado revertir una dinámica de alejamiento Club - Afición de años sobre todo debido a la poca implicación de un amplísimo sector de la Afición. Si en vez de ser casi mil seguidores en Twitter, fuéramos diez lol, quizás de hubieran conseguido más cosas. Ramírez, para bien o para mal, dirige el Club en solitario. Apenas tiene puntos de referencia. No creo que sea sano para ninguna organización gobernarse según sople el viento. A estas alturas de la película y sin ir más lejos, este foro debería tener mucho más peso del que tiene. Es mi opinión que igual es solo una perfección.
Si profundizas en el timeline de la cuenta de Twitter de este grupo de trabajo de aficionados verás como en su día se le hizo llegar al Club una campaña de abonados honesta con precios bastante más razonables sobre todo en Grada Curva. También, se trabaja en proyectos para los abonados del mañana.
Si no nos movemos, no conseguiremos nada.
Con este nivel de pasividad te puedes borrar la huella digital lanzando mensajes en redes que no conseguiremos nada.
Unión Deportiva Las Palmas. Unión. Buenas noches.

https://www.zonaamarilla.es/2019/01/14/ ... labra.html

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Ene 14, 2019 11:13 pm

Tikkaboo escribió:
Lun Ene 14, 2019 4:32 pm
siete_estrellas_verdes escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:45 pm
Miguel, dale una paguita a este.
Sergio, comprendo que te escueza. Entiendo que el cambio de rumbo de Faro Amarillo te deja en evidencia.

Una vez más.

Me alegro que la visión que tenían muchos foreros de www.udlaspalmas.net coincide de pleno esta vez con la visión de Faro Amarillo. Por ello, les he dado la enhorabuena. A pesar de las evidencias y obviedades pasadas, ahora apuntan a un objetivo común.

Respecto a ti, temporada tras temporada igual. Desapareces y de repente, regresas con ansias de incendiar el Foro. Me alegra encontrar consuelo en muchos otros foreros que pensamos de forma parecida respecto a tus artimañas. Espero que reflexiones, junto a un buen café, y comprendas que ésto es un medio plural para debatir y compartir opiniones, simplemente [...]

Unas veces se gana. Y otras se aprende, Sergio.
Regreso porque aún tengo amigos en el foro que me avisan cuando se me nombra y difama. Sabes que es así. Llevas tiempo aquí.

Responder