udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo » Jue Mar 14, 2019 6:45 pm

Quién lo diría. La diversidad de pensamiento y la libertad de decisión de cada uno de los aficionados ha jugado en nuestra propia contra. Triste pero cierto.

No voy a enumerar la cantidad de despropósitos que han cometido respecto al aficionado. Todos los sabemos. Han sido inumerables las manifestaciones de hartazgo institucional en forma de rabieta por parte de muchos abonados históricos. Aficionados que se han sentido maltratados por el actual Consejo de Administración y Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Hace unas semanas, nació en las redes la iniciativa #EstadioVacio, mediante la cual se pretendía dar un toque de atención al actual Consejo de Administración y Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas. Algunos la califican de exitosa. Otros la califican de fracaso. ¿Acaso no era una mísera oportunidad para ponernos todos de acuerdo y actuar de manera conjunta? Se trataba de una iniciativa paralela a los pocos e improductivos movimientos generados por parte de la afición amarilla, que requería la mínima logística y capacidades organizativas. Una iniciativa que no requería presupuesto económico, ni inversión en cartelería, ni inversión en pitos, bolsas ni pañuelos. Ni siquiera había que organizar al personal vía reunión previa o Whatsapp. Más cómodo, imposible.

No se requería un compromiso extenso en el tiempo. Tan sólo se pedía no asistir a una mísera jornada. ¡UNA PUTA MÍSERA JORNADA! Tan fácil como eso. Ni siquiera para eso nos hemos podido poner de acuerdo. Después de todo lo que hay en juego. Después de invertir tanta saliva en quejarnos en la actual situación institucional. Después de invertir tanto tiempo tecleando en el PC. Después de tantas birras tras cada metedura de pata institucional. A día que hoy, y sé que suena a tópico, tenemos lo que nos merecemos.

Motivos por los que la gente acudió ese día, anteponiendo sus intereses, al interés colectivo: Por estar afiliado a la secta de Miguel Ángel Ramírez, porque les dio la gana, porque no tienen otro plan que hacer ese día, porque mantiene un idilio religioso - celestial con la UDLP, porque se trata de una tradición familiar de 90 minutos de duración, porque no hay crítica, porque "cha túh táh cuáh no voy a abandonáh a mi equipo nunca en la vidaaaaa lo lo lo lo loooololoooo te quiero UDLP", por aceptar invitaciones dejando la dignidad en un kleenex para tirarla por el WC, porque van a reunirse con sus amigos (el estadio es el único punto de encuentro de la isla), porque ceden al chantaje marketiniano del 30% dejando aparcada la dignidad en las cloacas, porque han pagado un abono y con el culo en la butaca están rentabilizando tan maravilloso espectáculo institucional, porque los hay autómatas que se levantan y van al estadio cual robot programado sin cociencia ni espíritu, ni cuestionamiento de la realidad. Libertad de expresión. Libertad para hacer lo que venga en gana. Kamikazes crónicos. Inmolación. Veneno. Flagelación.

El principal culpable de la miseria institucional es Miguel Ángel Ramírez. Pero esta afición, aunque me duela en el alma reconocerlo, es co - responsable de la debacle.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Mar 17, 2019 12:29 pm

Una vez más queda de manifiesto que Faro Amarillo es una pantomima. Está lleno de aficionados pro MAR y de los de "ahora no es el momento". Es como si se hubieran infiltrado gente de todos los grupos para por un lado ver lo que se cuece dentro y por otro lado asegurarse que esto no vaya a ninguna parte.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Dom Mar 17, 2019 9:29 pm

Ha hecho mas una pequeña peña de pocos integrantes, que todo un farolillo... y ya no entro a valorar el resto de peñas que son una vergüenza.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Dom Mar 17, 2019 10:02 pm

Kanarion escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:29 pm
Ha hecho mas una pequeña peña de pocos integrantes, que todo un farolillo... y ya no entro a valorar el resto de peñas que son una vergüenza.
Y lo han hecho contra la negativa de otras peñas, entre ellas algún integrante del faro amarillo

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Mar 17, 2019 10:10 pm

canarion_92 escribió:
Dom Mar 17, 2019 10:02 pm
Kanarion escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:29 pm
Y lo han hecho contra la negativa de otras peñas, entre ellas algún integrante del faro amarillo
Es muy triste la verdad que con todas las cosas que han pasado, pasan y seguiran pasando y todas las cosas que se han ido sabiendo y las que quedan por saber, sólo un pequeño grupo se atrevan a protestar y que el resto de las peñas se posicionen en contra.

Queda claro, por desgracia, que la única vía posible es la del fracaso más rotundo de la institución para que MAR se vaya. Ni van a haber protestas masivas ni van a dejar de ir al estadio. Siempre habrá quien sabotee las protestas y siempre habrá quienes irán al estadio por varios motivos distintos, entre ellos, venderse al mal.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Lun Mar 18, 2019 1:18 pm

Toc toc... Se puede protestar ya o todavía no?

Imagen

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Lun Mar 18, 2019 1:54 pm

Se ve un descrédito horrible. ¿Las notas al final del curso? las notas están desde el año pasado.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Mar 18, 2019 2:13 pm

Como hablamos en el podcast, esto es evaluación continua. Hay que evaluar siempre.

Lo que no se puede pedir al faro que sea una máquina de comunicados... Si están interesados en lo que el Faro tiene que decir y no tienen ya un prejuicio, esperen, pero me temo que por aquí da igual lo que diga o haga el faro, ya lo encasillaron y despreciaron...

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Lun Mar 18, 2019 3:46 pm

GTRMinerva escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:13 pm
Como hablamos en el podcast, esto es evaluación continua. Hay que evaluar siempre.

Lo que no se puede pedir al faro que sea una máquina de comunicados... Si están interesados en lo que el Faro tiene que decir y no tienen ya un prejuicio, esperen, pero me temo que por aquí da igual lo que diga o haga el faro, ya lo encasillaron y despreciaron...
La evaluación continua se emplea para observar la evolución durante un curso.

Pero es que no hace falta ser un genio para ver que este equipo está en constante INVOLUCIÓN desde marzo de 2017.

Y no me escondo. Cuando sabes que ciertas personas, que han sido nombradas hasta la saciedad por ser fieles defensores ramiristas y divulgadores del evangelio papadiano están metidas ahí, pues es normal. De todas formas, se les dió el voto de confianza. Y, como se ha visto, no son capaces de hacer una crítica medianamente argumentada. Bueno, ni argumentada, ni sin argumentar. No son capaces de criticar.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Mar 18, 2019 4:36 pm

GTRMinerva escribió:
No estoy de acuerdo. ¿Qué entiendes por evaluación continua? Todas las temporadas se hace evaluación continua. El alumno es el mismo. Los resultados son defincientes. El aprendizaje, nulo. Las hostias a la afición, aumenta cada curso. ¿Cuál es el margen de paciencia? Ya está bien.

Y me ha gustado mucho el rumbo que ha tomado Faro Amarillo últimamente.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Mar 18, 2019 9:10 pm

Yo sigo sin saber cuál es la finalidad del faro amarillo. Lo digo sin acritud vaya, respeto que se reúnan y eso pero simplemente no entiendo con qué fin

Tampoco pido que me lo expliquen ni exijo explicaciones, sólo lo comento porque creo que no soy el único que sigue sin saber qué busca el faro amarillo

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mar Mar 19, 2019 6:24 pm

Tikkaboo escribió:
Lun Mar 18, 2019 4:36 pm
GTRMinerva escribió:
No estoy de acuerdo. ¿Qué entiendes por evaluación continua? Todas las temporadas se hace evaluación continua. El alumno es el mismo. Los resultados son defincientes. El aprendizaje, nulo. Las hostias a la afición, aumenta cada curso. ¿Cuál es el margen de paciencia? Ya está bien.

Evaluación continua, es lo contrario a las notas a final de curso. Hay que ser crítico siempre...

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Mié Mar 20, 2019 1:20 pm

GTRMinerva escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:24 pm
Tikkaboo escribió:
GTRMinerva escribió:

Evaluación continua, es lo contrario a las notas a final de curso. Hay que ser crítico siempre...
Lo contrario a lo que pregonaban (ahora no, porque han visto el hartazgo que hay y se han subido al carro de la crítica) algunos dentro del faro.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mié Mar 20, 2019 3:04 pm

pitasabila escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:20 pm
GTRMinerva escribió:
Mar Mar 19, 2019 6:24 pm
Tikkaboo escribió:

Lo contrario a lo que pregonaban (ahora no, porque han visto el hartazgo que hay y se han subido al carro de la crítica) algunos dentro del faro.
Lo que tu digas... Se ve que conoces muy bien a todos los integrantes del Faro...

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mié Mar 20, 2019 5:06 pm

Hombre, ha dicho "algunos" integrantes del faro y razón no le falta

Eso de tergiversar un mensaje para "ganar" un debate está feo, es muy del estilo de SEV

Cerrado